Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Busco monedas de 20 dolares de canada. Las busco con el folder de fabrica.

Me faltan:

2011 the maple
2011 canoa
2012 Penny
2014 Ganso.

Precios lógicos, ofertas por privado, gracias

Hola a todos hace unos días publique una oferta en ebay,de 5 monedas maple leaf de 2014.
La foto que utilizaba era de unas monedas de 2013 nítida y estética porque ahora no dispongo que una cámara de calidad para hacerles fotos decentes.(debería haberlo especificado en el anuncio)
Las monedas han sido compradas por un forero de burbuja y pronto le llegarán.
Y podrá corroborar que no se trataba de ninguna engaña.
Un saludo.

La foto que utilizaba era de unas monedas de 2013 nítida y estética porque ahora no dispongo que una cámara de calidad para hacerles fotos decentes.(debería haberlo especificado en el anuncio)
Las monedas han sido compradas por un forero de burbuja y pronto le llegarán.

No puedes decir que vendes una cosa y poner una foto de otra.
Mata tu credibilidad. Una foto de una moneda falsa... ademas.

Puede ser pero he tenido varias ofertas y pujadores,por lo que hay niveles de desconfianza de la gente.La próxima vez pondré una foto del articulo.

PD: Las monedas de la foto no son falsas el el diseño de 2013 era así. Ademas ya lo he dicho arriba.

Un saludo

Puede ser pero he tenido varias ofertas y pujadores,por lo que hay niveles de desconfianza de la gente.La próxima vez pondré una foto del articulo.

PD: Las monedas de la foto no son falsas el el diseño de 2013 era así. Ademas ya lo he dicho arriba.

Un saludo

Si me pones una foto de esa moneda que venga de la mint de Canada o de algun sitio que yo considere fiable, rectifico.

Y que conste que lo que te digo es que eso no es una moneda, otra cosa es que este hecha de plata a imitacion, pero seguiria sin ser una moneda.

Por cierto...

aqui tienes del sitio de donde viene la foto:

Y es falsa 100%. Con poco que te quieras fijar se ve.

Un saludo

Lo he evitado hasta ahora pero ante tal sarta de tonterías tengo que contestarte:

La foto que tenías puesta en ebay

era copiada de las que utiliza Wenzhou Cainaxi Artwork Co., para anunciar sus "replicas" en webs como Alibaba.com.

Son básicamente de Zinc chapado en plata y las venden a menos de 1 $ si les compras 500 piezas . Son fotos fácilmente identificables por el fondo de algodón blanco que usa esta marca en muchas de sus fotos.

Ahora, la mercancía será lo que tu digas, cariño.

Realmente lo siento por el que comprara tus monedas. Para la próxima vez que se las pida a Necho.

Saludos.

Última edición:
Al que ha comprado las monedas le he explicado que era una foto de muestra y que la use porque me pareció estética,yo tengo las monedas de 2014 y soy consciente de que son distintas pero me pareció mas importante que fuera una foto bonita.Pero al parecer es son de monedas oficiales como decís o falsas o lo que sea...
He entendido que para el bien de mi anuncio y para tener mas gente interesada es mejor poner una foto fiel del articulo.
Un saludo

Haz varias fotos de tu moneda y pon un post it con tu nick.

COMPRA VENTA, el salvame deluxe es en tele-circo. ciñámonos al hilo!!

PD: mañana borro el hilo, vosotros deberíais hacer lo mismo!!

Actualizo ya que las libertades han sido vendidas

- Kookaburra de 1KG de 2009 -> 575€
- 50 pesos mexicanos de oro a 1130€, precio inferior al de recompra en bélgica

En madrid puede ser en mano

saludos

Busco monedas de 20 dolares de canada. Las busco con el folder de fabrica.

Me faltan:

2011 the maple
2011 canoa
2012 Penny
2014 Ganso.

Precios lógicos, ofertas por privado, gracias

Lingote de oro 2g auténtico Argor- Heraeus Golden Link con certificado

Hola me presento(no se si es este el sitio), me llamo Alejandro, soy joven y soy de Ponferrada, León.
Tengo un lingote de oro de inversion de 2 gramos de argor heraeus que me gustaria vender. Es de 999,9 milésimas (con certificado de autenticidad) y de la gama The Golden Link.
No me deja subir la foto.
El precio es de 80 euros con envío certificado gratuito, espero que le interese a alguno. Un saludo

P.D.: me registré ayer mismo pero ya llevo unos 3 meses ojeando el foro

Hola, estoy interesado en comprar monedas de plata.

Poco volumen, que estoy empezando (1, 2 o 3 onzas).

No me importa que sean antiestéticas, como si son "antiestéticaslarmónicas" (pero que estén
en un estado de conservación aceptable).

Además de EUR, tengo BTC (poco, como para 2 onzas) y un Silver Eagle.

No me abruméis con ofertas:roto2:

Pongo a la venta mi stock

Buenos días a todos
Pongo a la venta mi stock de monedas. Onzas kruger, filarmónicas y alguna otra.
Además de varias de 50 pesos mexicanos.
Interesados preguntarme en privado
Gracias

Oferta especial para bitcoineros para esta semana!!

Vendo napoleones y Krugerrands por bitcoins a precio de spot mientras la cotización en Bitstamp del bitcoin esté por debajo de 500$.

Otras monedas, preguntar.

Cuidado con este etniano multinick de remonster que solo va a por la pela, piensa que el oro es una "reliquia bárbara" y de metalero tiene lo que la tacones de monja.

Los mismos trolles que se quejan si mencionas al bitcoin de refilon vienen aqui a dar el con su reliquia barbara.

Cuanta defecalera progenitora mia. Estan acorazonados porque hubiesen querido comprar bitcoins antes, y ahora ni pueden porque estan hasta las trancas de oro y con el bajon que ha pegado tendrian que vender a perdida para comprar bitcoins.

Avisados estáis.

Compro monedas (o pequeños lingotes) de oro o plata, solo 999, en mano Sevilla-Huelva, hago prueba. Spot y poco mas, valoro certificado. Ofertas por privado.

Sigue a la venta mi stock de onzas gold.
Interesados por privado
Saludos

Monedas 1/4 onza de oro y 1 onza de plata en málaga

Estaría interesado en comprar monedas 1/4 onza de oro y 1 onza de plata en málaga o cádiz.

Perdón por el offtopic, cuándo se ponen a la venta las panda 2015?

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver