Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para grandes cantidades:

(Creo que no hay más barato)

Sobre Necho tiene monedas sueltas con premium a muy buen precio. Los demás no lo se.

Un saludo

Para grandes cantidades:

(Creo que no hay más barato)

Sobre Necho tiene monedas sueltas con premium a muy buen precio. Los demás no lo se.

Un saludo

La Monster Box de Libertad, incluye IVA y envío? Si es así, efectivamente, se trata de una gran oferta que ningún dealer Alemán ofrece a día de hoy. Esa oferta es sólo mejorable en las próximas semanas, cuando la plata alcance los $18/oz.

Para mí grandes cantidades es esto, almacenadas remotamente en cámaras de alta seguridad fuera de España of course:

Disculpe pero a mi entender eso no es tener plata, es tener papelitos que dicen que tiene usted plata...

Los precios de la plata, independientemente del momento, son siempre más bajos en Alemania. Esto es así de sencillo por el IVA en la plata: 7% en legal tenders coins en Alemania, 21% en España. Si la plata en España no tuviese IVA, como en USA, estaríamos hablando de otra cosa. Que los dealers españoles espabilen y protesten por el alto IVA con el que nuestros políticos y sus familias disfrutan en Suiza.

Para mí grandes cantidades es esto, almacenadas remotamente en cámaras de alta seguridad fuera de España of course:

IVA incluido más 12 euros de envío. Por ahora, si sube el papel sube la moneda si baja, baja.

Ya que nos llamas pardillos, demuéstralo... aqui tienes un hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rar-y-vender-oro-plata-platino-y-paladio.html

para ponernos donde 'regalan' la plata... se agradeceria :rolleye:

Es cierto que aqui hay muy careros, pero los que has nombrado lo has hecho injustamente. Y tampoco es lo mismo comprar 20 onzas que 500.

Sr, como bien sabrá el oro y la plata no la regalan en ningún sitio. Se trata de comprar a precio de spot + el menor premium posible. He visitado el thread que indica, y he visto alguno de mis dealers alemanes amigos, aunque hay otros que no están, y que no voy a nombrar para no perjudicar a los dealers españoles.

A los dealers españoles ya les he dado un toque de atención para que se pongan las pilas y todos salgamos beneficiados. No es mi intención hundir a los dealers españoles, tenemos que fomentar la actividad económica española, a pesar del alto IVA en PMs.

Saludos

Veo que hay varios pardillo por aquí. A ver si El Andorrano, Necho y los otros 4 dealers que venden plata en España se enteran de una vez que es mucho más barato y fácil para nosotros comprar en ALEMANIA, por internet. O estos 4 dealers espabilan y bajan precios, o nos le queda más remedio que cerrar.

Pardillos, abrid los ojos y no compréis plata a estos aficionados.

Dado de alta hace dos dias y pones a parir a medio foro llamandonos pardillos y descalificando a unos vendedores, que quizas no sean todo lo baratos que tu quieres, pero sabes que lo que pides te llega y ademas te llega cuando ellos dicen que te tiene que llegar y de la manera que te dicen que te va a llegar. Se que cuando les hago una compra me puedo ir a dormir tranquilo, cosa que no puedo decir de alguna compra hecha en Alemania (pues para confirmarme que han recibido mi dinero he tenido que esperar tres semanas y dos semanas mas para recibirlo, a cambio de que, de ahorrarme unos muy pocos euros????? NO GRACIAS)

Dame tu la confianza que me dan ellos y te comprare a ti mas caro si es necesario, por lo demás cierra la puerta al salir que hace calor.......

En este hilo la gente no creo que venga a comprar a necho, chakal o compañia 5000 filarmonicas y 10000 libertades,aqui creo que es mas de pequeñas compras tanto en monedas con premium como sin el,cosa que con los gastos de envios de las tiendas alemanas sale saliendo mas caro.

Si quiero comprarme 3 kookaburras las compro aqui ya que me sale mas barato que comprarlas en alemania,asi que no llame de manera tan gratuita a la gente pardillos.

Veo que hay varios pardillo por aquí. A ver si El Andorrano, Necho y los otros 4 dealers que venden plata en España se enteran de una vez que es mucho más barato y fácil para nosotros comprar en ALEMANIA, por internet. O estos 4 dealers espabilan y bajan precios, o nos le queda más remedio que cerrar.

Pardillos, abrid los ojos y no compréis plata a estos aficionados.

Dado de alta hace dos dias y pones a parir a medio foro llamandonos pardillos y descalificando a unos vendedores, que quizas no sean todo lo baratos que tu quieres, pero sabes que lo que pides te llega y ademas te llega cuando ellos dicen que te tiene que llegar y de la manera que te dicen que te va a llegar. Se que cuando les hago una compra me puedo ir a dormir tranquilo, cosa que no puedo decir de alguna compra hecha en Alemania (pues para confirmarme que han recibido mi dinero he tenido que esperar tres semanas y dos semanas mas para recibirlo, a cambio de que, de ahorrarme unos muy pocos euros????? NO GRACIAS)

Dame tu la confianza que me dan ellos y te comprare a ti mas caro si es necesario, por lo demás cierra la puerta al salir que hace calor.......

Punto 1, que esté dado de alta en el foro hace un par de días no significa que mis conocimientos económicos sobre el mercado de la plata sean reducidos, que haya comprado menos plata, o que tenga poca experiencia en los mercados internacionales de PMs.

Punto 2, si aplaudimos a los dealers españoles al ser, como tú bien dices, bastante careros, seguirán siendo careros. Como decía Einstein, el colmo de la patidifusez es esperar resultados distintos haciendo lo mismo.

Por tanto, un toque de atención a los dealers españoles para que se pongan las pilas y abaraten precios les aumentará la clientela, ayudaremos a fomentar la actividad económica en España (evitando el exilio alemán), y obtendremos nuestras monedas a precios más competitivos. En resumen, es algo que nos viene bien a todos.

Saludos cordiales

Punto 1, que esté dado de alta en el foro hace un par de días no significa que mis conocimientos económicos sobre el mercado de la plata sean reducidos, que haya comprado menos plata, o que tenga poca experiencia en los mercados internacionales de PMs.

Punto 2, si aplaudimos a los dealers españoles al ser, como tú bien dices, bastante careros, seguirán siendo careros. Como decía Einstein, el colmo de la patidifusez es esperar resultados distintos haciendo lo mismo.

Por tanto, un toque de atención a los dealers españoles para que se pongan las pilas y abaraten precios les aumentará la clientela, ayudaremos a fomentar la actividad económica en España (evitando el exilio alemán), y obtendremos nuestras monedas a precios más competitivos. En resumen, es algo que nos viene bien a todos.

Saludos cordiales

Punto 1 Nadie discute tus conocimientos economicos, pero entrar de nuevo a un foro llamando a sus foreros pardillos y esperar a que nos quedemos calladitos pues como que no. Asi que por muchos conocimientos que tengas eres un maleducado. Yo soy diplomado en Ciencias empresariales, licenciado en Administracion y direccion de empresas y desde hace 10 años empresario de mi propia empresa, y por muchos conocimientos que pueda tener no se debe faltar a nadie al respeto y menos detras de una pantallita de ordenador.

Punto 2 Me puedes decir en que momento de mi anterior post he dicho yo que los foreros a los que intentas destruir son careros??? Es que no lo encuentro, quizás no sabes leer, lo que yo he dicho es "QUE PUEDE QUE NO SEAN LO SUFICIENTEMENTE BARATOS COMO A TI (A TI ERES TU NO A MI) TE GUSTARIA". Porque como bien ha dicho otro forero es mejor comprar 3 kookas a Necho (pido disculpas por nombrarte) que no en Alemania (GASTOS DE ENVIO).

Punto 3 Me parece muy bien y te lo agradezco que tu intencion fuera dar un toque de atencion a los dealers españoles para que ajusten sus precios, pero hay formas y formas.

Saludos

PD : Siento estar ensuciando este hilo, mañana mis post seran borrados

Despues de llamarnos pardillos y hacer una generalizacion falsa, le informo de su error, pero usted se reafirma:

Los precios de la plata, independientemente del momento, son siempre más bajos en Alemania. Esto es así de sencillo por el IVA en la plata: 7% en legal tenders coins en Alemania, 21% en España. Si la plata en España no tuviese IVA, como en USA, estaríamos hablando de otra cosa. Que los dealers españoles espabilen y protesten por el alto IVA con el que nuestros políticos y sus familias disfrutan en Suiza.

Curiosamente, los hechos me dan la razon:

La Monster Box de Libertad, incluye IVA y envío? Si es así, efectivamente, se trata de una gran oferta que ningún dealer Alemán ofrece a día de hoy. Esa oferta es sólo mejorable en las próximas semanas, cuando la plata alcance los $18/oz.

Y usted da palmas de alegria:

Excelente oferta. Alguna oferta similar con otras monedas tipo Maple, ASE, Phil, Arch Noah?

Pero en lugar de reconocer el error, distorsiona los hechos ante el comenario de fff... Asi que aquí es cuando recoge su owned y su participacion en el foro empieza con credibilidad negativa. Cuanta humildad falta por el mundo...

Hola.
A mi todo lo que sean precios económicos me parece estupendo. Si alguien me puede enviar a casa las monedas de plata mas barato que el Andorrano, con la misma seguridad y confianza me parece genial.

Comprar dos monsterbox en Alemania (por ejemplo), ¿sale mas barato que comprarselo al Andorrano??. ¿Dónde?
De todos modos, El Andorrano funciona bien, es conocido, te da seguridad y confianza. No digo que los demás no sean iguales, pero yo no los conozco...
Coininvestdirect funciona muy bien con Oro; con lo de la plata "pocho"
un saludo

Despues de llamarnos pardillos y hacer una generalizacion falsa, le informo de su error, pero usted se reafirma:

Curiosamente, los hechos me dan la razon:

Y usted da palmas de alegria:

Pero en lugar de reconocer el error, distorsiona los hechos ante el comenario de fff... Asi que aquí es cuando recoge su owned y su participacion en el foro empieza con credibilidad negativa. Cuanta humildad falta por el mundo...

Veo que es usted un buen estudiante y me halaga que revise y escudriñe todas las palabras de mis comentarios. ¿No tiene algo más productivo que hacer?

---------- Post added 06-ago-2013 at 15:19 ----------

Hola.
A mi todo lo que sean precios económicos me parece estupendo. Si alguien me puede enviar a casa las monedas de plata mas barato que el Andorrano, con la misma seguridad y confianza me parece genial.

Comprar dos monsterbox en Alemania (por ejemplo), ¿sale mas barato que comprarselo al Andorrano??. ¿Dónde?
De todos modos, El Andorrano funciona bien, es conocido, te da seguridad y confianza. No digo que los demás no sean iguales, pero yo no los conozco...
Coininvestdirect funciona muy bien con Oro; con lo de la plata "pocho"
un saludo

A todos nos interesan precios económicos y competitivos. Y si los dealers españoles son capaces de amoldarse a nuestras necesidades, yo seré el primero en dejar de comprar a los alemanes, y alentar y concienciar para que compremos a los dealers españoles.

Saludos cordiales

Veo que es usted un buen estudiante y me halaga que revise y escudriñe todas las palabras de mis comentarios. ¿No tiene algo más productivo que hacer?

Escudriñar? Se le llama seguir una conversacion, pero supongo que cuando se miente mas que habla el concepto de coherencia debe ser demasiado elevado. Mira que hay que ser mezquino para difamar, comerse un owned y no bajarse de la burra. No se preocupe, no le molestare mas, ya ha demostrado su naturaleza y sera mejor ignorar sus "aportaciones".

Ocasion: 50 yuan.

Panda 1/2 oz. gold 1993 Proof. (alto valor como pieza de colección)
Mintage 2500 piezas (solo eran disponibles comprando el conjunto de piezas proof)

Certificada su autenticidad por NGC

Precio: 850€

Última edición:
Quedaría frente a una comisaría, como la de Indautxu, (lo digo para evitar suspicacias) en caso de querer quedar para intercambio en mano. En ese caso, evidentemente, posibilidad de mirar las monedas. Gracias.

Lo de quedar delante de una comisaría creo que está mitificado. Casi te puedes buscar un problema si algún madero simple piensa que estas haciendo trapis en sus narices.

Si el forero con el que quedas tiene un par de valoraciones positivas, puedes quedar en cualquier sitio, empezando por un bar.

Y si no lo conoces de nada o no te fias, creo que el mejor sitio para quedar es una oficina de correos. Está suficientemente vigilado con camaras y tal, para que nadie haga tonterias, y en cambio es un espacio suficientemente abierto y tolerante como para que nadie se extrañe de un intercambio de mercancias / dinero.

Saludos.

---------- Post added 07-ago-2013 at 12:14 ----------

- American Silver Eagle 2013 = 18,60 EUR c/u ó 18,40 EUR c/u (si te llevas a partir de 10 oz) ó 18,20 EUR c/u (si te llevas a partir de 20 oz)
- México Libertad 2013 = 18,60 EUR c/u ó 18,40 EUR c/u (si te llevas a partir de 10 oz) ó 18,20 EUR c/u (si te llevas a partir de 20 oz)
- Armenia Noah's Ark 2013 = 17,90 EUR c/u
- Maple Leaf 2013 = 17,90 EUR c/u

El precio de estas 4 es realmente bueno...:baba:

Añado otra vez algo de oro a lo anterior

nuevo: - 1x moneda de oro, 50 pesos mexicanos a 1150€, precio de compra (no venta) en bruselas

- 2 x moneda de 1KG de plata año del OX (2009)

- Tubos de 20 filarmónicas de plata de 2009

Los precios ligeramente más baratos que en alemania, lo que tenga en ese momento menos el 1%. En Madrid puede ser en mano.

saludos

Hola a todos!! He estado siguiendo un poco el foro y veo que es un buen sitio para hacer compras eso si también veo que soy un "pardillo" jeje.
Estoy interesado en comprar unas 25 onzas eagles de 2013 podéis mandarme precios por privado y comentarme como funciona el tema, muchas gracias y un saludo a todos se aprende mucho por aquí!

Hola a todos!! He estado siguiendo un poco el foro y veo que es un buen sitio para hacer compras eso si también veo que soy un "pardillo" jeje.
Estoy interesado en comprar unas 25 onzas eagles de 2013 podéis mandarme precios por privado y comentarme como funciona el tema, muchas gracias y un saludo a todos se aprende mucho por aquí!

Pasar por el estado de "pardillo" es algo normal y necesario. Con el paso del tiempo te convertirás en experto. Estamos aquí para aprender.

Me imagino que haces referencia a American Eagles (ASEs), y no Andorra Eagles. Las ASEs está bien si vives en USA, allá es la moneda más conocida. Suelen ser más caras de lo habitual y mi filosofía no me permite comprar demasiado al gobierno americano, del que nunca te puedes fiar, son los mayores mentirosos y engañadores de la historia de la humanidad. No sería raro que USA confiscara en el futuro los ASEs o hiciese alguna de las suyas...

Si tu objetivo es la posterior venta dentro de Europa, te recomendaría que fueses a por Filarmónicas de Viena (Austria), o Arcas de Noé (Arch Noah), oficialmente de Armenia, pero fabricadas en Alemania. En Europa serán las más aceptadas y las que tendrán mayor liquidez ante posible venta futura.

En España tienes las del Banco de España con valor facial de 12 EUR. Las mejores ante cualquier posible caída futura en el precio de la plata, ya que siempre valdrán 12 EUR mínimo, aunque el contenido de su plata esté en torno a 8-9 EUR, como es el caso actualmente.

Las Maple Leafs (hojas de arce) son las más conocidas a nivel internacional, y las únicas con plata 99.99% pura. El resto suelen ser 99.9%. El problema con las Maple Leafs es que le suelen salir milk spot (manchas) con el paso del tiempo.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver