Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
CAMBIO de 1 onza bullion plata (1:1)

Ofrezco :
moneda 1 onza bullion plata kookaburra 2009 encapsulada y perfecta (UNC)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

pinchar en la imagen para agrandarla.

Busco :

moneda 1 onza bullion plata panda 2012 encapsulada y perfecta (UNC)

Contacto por Mensaje privado de la pagina.

Salud.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas

No estoy muy metido en esto de la compraventa de oro y plata y mi novia esta decidida a vender sus joyas.

Asi que buscamos un comprador que nos de mas que el tipico compro oro y que compre tanto la plata como el oro

En todas las piezas de oro pone 725 y en las de plata pone 925
Aparte tiene un lingote de plata de 50gr que pone 999

saludos

Buenas

No estoy muy metido en esto de la compraventa de oro y plata y mi novia esta decidida a vender sus joyas.

Asi que buscamos un comprador que nos de mas que el tipico compro oro y que compre tanto la plata como el oro

En todas las piezas de oro pone 725 y en las de plata pone 925
Aparte tiene un lingote de plata de 50gr que pone 999

saludos

Una aclaración, lo del oro 725 creo que no existe como estandard, me imagino que te refieres a oro de 18kts que son en realidad 750 milésimas, es decir si divides la pieza en mil partes, 750 es oro y el resto una aleación: Ag, Cu, etc.

Otro aspecto a considerar es el tema de los contrastes, en España el del oro de 18 kts se representa como un 750 dentro de un oval más la inicial de la comunidad autónoma del laboratorio oficial donde se contrastó y a su vez debe llevar otro contraste que es la marca del fabricante. Para la plata de ley, lo mismo, pero de debe estar el número 925 dentro de un rectángulo.

Quizás algún fabricante de joyería o artesano os pudiera dar algo más que un compro oro.

Hola,

Me interesaría comprar lingotes PAMP de oro de 20 gr., 1oz., 50 gr., 100 gr.

En Madrid, en mano.

Saludos.

Vendo onza de oro

Vendo onza de oro Usa o Kruger (a su elección)

Precio el que marque orodirect menos 100 €

Solo entrega en mano Valencia

Interesados enviar privado

Oferta actualizada. Gracias

Última edición:
Soberano 1892 de Victoria - 300€.
Soberano 1891 de Victoria - 300€.
10 pesos mexicanos 1917 - 300€.
10 florines 1913 - 263€.
20 Francos de tunez 1892 - 250€.
20$ USA Liberty 1891-S - 1535€.
10 pesos cubanos 1916 - 760€.
10 pesos mexicanos 1959 - 300€.

(Todas en muy buen estado)

Entrega en mano en Vitoria.

Última edición:
Vendo moneda 1 onza Gold Eagle USA 2009

precio fixing + 20€

Entrega en mano en Valencia

--------------------------------------------------------------------------------------
Soberanos Oro: 1904 (2), 1905, 1907, 1908, 1910, 1911 (2), 1912, 1914, 1918 y 1927

Precio: 308 euros la unidad, Si compras 2 a 306 y Si compras 3 a 304 (envio incluido).
----------------------------------------------------------------------------------------
20 francos Oro: 1851 (3), 1855, 1859 , 1875 , 1905 , 1906 y 1910 (2)

Precio: 243 euros la unidad, Si compras 2 a 241 y Si compras 3 a 239 (envio incluido)

---------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Entre paréntesis el número de unidades de que dispongo

----------------------------------------------------------------------------------------
Filarmonica de viena de 1 oz de oro-> 1.290 euros (sin incluir envio)
50 pesos oro Mexico -> 1520 euros (sin incluir envio)
POSIBLE TRATO EN MANO EN VALENCIA
Estos precios me reservo el derecho a modificarlos si se alterara sensiblemente el spot (normalmente si no oscila mucho los dejaré igual). Se admiten ofertas a otros precios. Si precisais algun detalle mas por privado (no mediante mensaje en este hilo por favor).

A quienes me compreis alguna moneda de las ofertadas, os puedo suministrar tambien algunas monedas de plata de 12 euros de España (Karlillos) sin recargo (os las cobraría a facial, pero en este caso el envio a vuestra cuenta), que tengo de algunos años que me sobran. Esto lo oferto sobre todo pensando en los inversores novatos, pues me parece sensato hacerse con una combinación oro-plata mas que comprar solo oro o solo plata. Interesados consultar por privado

PODEIS COMPROBAR QUE TODOS MIS VOTOS SON FAVORABLES EN EL HILO DE VALORACIONES

Última edición:
hola a todos
estaría interesado en comprar de las monedas de wildlife de canada, las onzas de lobo y oso. En caso de buen precio estudiaria conseguir tambien el puma y reno.
Si alguno esta interesado que mande un mensaje.
un saludo
edito: en proceso de compra.

Última edición:

Última edición:
Vendo Alfonsina:

25 pesetas, oro, metida dentro de un soporte para colgante tambien de oro, peso total 10.22 gramos

Año 1880

Precio 450 euros.

Envío por correo certificado o seur o como prefieras.

Última edición:
Filarmonicas 26,50 .
Maple 26,50.
Eagles 27,50.

Interesados MP. Entrega inmediata!

Última edición:
A la venta:

PLATA
(1) Lunar II Año del Dragon, plata de 1oz, año 2012........Precio 46€

*Se envia en sobre acolchado y en su capsula original.
*Gastos de envio a cargo del comprador, 4€.
*Pago mediante transferencia.

Última edición:
Compro cartuchos de silver eagle ,maple leaf,libertad,filarmonica ,etc a 24€ oz , interesados contactar por MP

Compro tubos de silver eagle ,maple leaf,libertad,filarmonica ,etc.. y cartuchos de monedas de 2€ conmemorativas.Ofertas por Mp

Gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info