Hilo para la compra venta de productos con bitcoins

en esta web fase beta se puede minar en la nube solo hay que registrarse

Cuarta remesa de naranjas, mandarinas y aguacates de guruguru!!

Están riquísimas! Igual es porque están pagadas con bitcoins...pero me saben mejor...

No me gusta esa monedota. Son todo inconvenientes. Cúrratelo más. Desempolva y ofrece a buen precio esos tubos de plata bullion que se pueden guardar en un barreno de tubería de PVC con tapones encolados y enterrarla.

Tubos de filarmónicas (20 ud.) a 360€ a cambio de bitcoinaverage.

(ahora mismo 1BTC=732€ es decir 0.26352 BTC = 263.52 mBTC)

(mantengo el precio mientras el spot esté por debajo de 15€. A partir de 15€ añadir 20 x (spot-15) ).

De preferencia en mano en Madrid.

You must be registered for see images

Última edición:
¿Alguien ha probado esta tienda? Tiene precios bastante buenos, con la pega de enviar desde Estados Unidos.

Según el correspondiente hilo de ese negocio en el foro bitcointalk, la gente sí que lo usa y, aunque es un sitio legal, se quejan de que el plazo de entrega es demasiado largo. Aquí puedes verlo:

También hay otra tienda que podría interesarte:

Y su correspondiente hilo en bitcointalk:

O quizás esta, que creo que envía desde europa:

Aunque yo la verdad es que, sabiendo que EL ANDORRANO los acepta, no me calentaría mucho la cabeza y le haría la compra a él.

Última edición:
Vamos a calentar un poquito el hilo en estos momentos de volatilidad del BTC.

¿Os gusta el ski? Tengo procedentes de una liquidación de una óptica de renombre (con ticket incluído) gafas de ventisca adidas cuyo precio venta al público sobrepasa los 155 euros. Las gafas están perfectas con su etiqueta original y en su caja.

Yo las compré mucho más baratas y ya tengo a la familia equipada pero aunque tenía pensado venderlas a socios del club al que pertenezco las voy a ofrecer por aquí a cambio de BTC.

Las cambio por el equivalente en BTC a 70 euros incluído envío cada una y si queréis más de una bajaría el importe total en 10 euros respecto a lo que sumase por separado. El cambio sería el de BTC-e.com en el momento que se concrete la venta.

Os subo unas fotos pero tengo más originales con etiquetas, cajas, etc... para posibles interesados/as:

Modelo Adidas ID2 PURE MATT BLACK (una disponible):

Modelo Adidas ID2 PURPLE RAIN (una disponible)

Modelo Yodai PANNA COTTA (1 Vendida -1 disponible)

Interesados/as MP, please

Última edición:
Una pequeña tienda de moda en el centro de Delft (Holanda) los acepta.

Tenia su pegatina naranja en el escaparate "Bitcoin Accepted".

Ayer lo vi, era el primer comercio fisico en el que veia algo asi.

Si queréis comprar coches, incluso coches de lujo, en España por bitcoins tengo los contactos.

Buenas, para alguien interesado que sea de la comunidad valenciana , asi se lo entrego en mano.. o por mensajeria a toda españa..

Dom Perignon 2003, Johnnie Walker*Blue Label,
Johnnie Walker Black Label. Cacique 500, Macallan, Chivas, Matusalem

Mp si alguien está interesado. .
Gracias.
Feliz Año 2014

Actualizacion y up!

Como ya saben, soy un pequeño productor de citricos de la Comunidad Valenciana. Tengo campos con diversas variedades de naranjas y mandarinas. En estos momentos las naranjas son de la variedad Navelina y las mandarinas Clemenvilla. Pronto llegaran nuevas variedades. Tambień tengo aguacates.

Los frutos se recolectan el dia anterior o incluso el mismo dia si el envio es por la tarde. Envio 24 horas. Van en cajas de 15kg.

Y el precio es 23€ en bitcoins según cotización en bitcoinaverage.com.

Los aguacates tienen otro precio, así pues seria 1€ mas por cada kg de aguacates.

Pueden comunicarse en este hilo o en privado para cualquier pregunta o pedido.

Gracias!

Última edición:
Actualizacion y up!

Como ya saben, soy un pequeño productor de citricos de la Comunidad Valenciana. Tengo campos con diversas variedades de naranjas y mandarinas. En estos momentos las naranjas son de la variedad Navelina y las mandarinas Clemenvilla. Pronto llegaran nuevas variedades. Tambień tengo aguacates.

Los frutos se recolectan el dia anterior o incluso el mismo dia si el envio es por la tarde. Envio 24 horas. Van en cajas de 15kg.

Y el precio es 23€ en bitcoins según cotización en bitcoinaverage.com.

Los aguacates tienen otro precio, así pues seria 1€ mas por cada kg de aguacates.

Pueden comunicarse en este hilo o en privado para cualquier pregunta o pedido.

Gracias!

Esta semana te hago otro pedido para celebrar el bitcoin que ya has ganado!

Buenos días!,

Intercambio monedas de plata de 1oz de Britania, koala, maple leaf, etc, nuevas de años anteriores por fracciones de Bitcoin. El intercambio puede ser también en mano en Madrid. He hecho ya varios tratos y valorados en el foro.

un saludo

Yo alquilo potencia de minado Scrypt por BTC

0.003BTC\mh\hora (2€)
0.047BTC\mh\dia (30€)

Interesante para quien quiera minar alternativas de reciente creación, antes de que se hagan populares y dificiles de minar.

Se puede pagar en otras cryptos incluso en €

Interesados MP o dudas en el hilo.

EDITO: Hasrate disponible desde hoy a las 24:00, actualizo precios.

Última edición:
Mas servicios:

16 GB DE AMPLIACIÓN DE DROPBOX
Para los usuarios de Dropbox, ofrezco referals para aumento de MB en vuestra cuenta. Este espacio ganado lo tendreis para siempre sin cuotas mensuales de ningún tipo.

El máximo es de 32 referals por cuenta (16GB adicionales de por vida). Si ya habeis invitado gente, vuestro número máximo de referals es menor, en total solo podeis invitar a 32 personas.

Cobro 0.0025 btc por referal\persona invitada que necesiteis.

Vendo reloj histórico Molnija ASCH-1 B el cual equipaba a la mayoría de los aviones de combate rusos de los 60/70 y 80's (Mig 21, Mig 23, Mig 29...)

- VENDIDO -

Última edición:
Buenas, para alguien interesado.. envios a toda españa..

Dom Perignon 1999,
Johnnie Walker Black Label,
Cacique 500,
Chivas,
Matusalem,
Santa Teresa. ..

Tambien vendo Krugerand....

Gracias.

Buenas, para alguien interesado.. envios a toda españa..

Dom Perignon 1999,
Johnnie Walker Black Label,
Cacique 500,
Chivas,
Matusalem,
Santa Teresa. ..

Tambien vendo Krugerand....

Gracias.

¿Tienes Ron de caña 12 años y Chimay azul en botella grande? (de la chimay dime el año) :rolleye:

No tengo esos rones...
Pero hubo un compañero que me ofreció. . Que conseguia alcohol..
si nos lees compañero. . Dinos algo.. si puedes conseguir la bebida del conforero del post anterior..
Un saludo y gracias. .

Amigos, la temporada ya esta llegando a su fin. Hasta finales de Abril aproximadamente tendré naranjas. Mandarinas ya no quedan. Y esta semana voy a empezar con otra variedad de naranja. La navel-lane-late. Esta es otra variedad excelente.

Hola buenas. El motivo por el que escribo es el siguiente:

Tengo un amigo que tiene un bar de copas en sevilla y debido a que ha aprobado unas oposiciones en malaga tiene que traspasar el garito de forma rápida, no le importaria cobrar en bitcoins, pide unos 18.000€ si alguno esta interesado que me mande mensaje privado y le paso la información para ponerse en contacto con el

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver