Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta esa monedota. Son todo inconvenientes. Cúrratelo más. Desempolva y ofrece a buen precio esos tubos de plata bullion que se pueden guardar en un barreno de tubería de PVC con tapones encolados y enterrarla.
¿Alguien ha probado esta tienda?Tienes que estar registrado para ver este contenidoTiene precios bastante buenos, con la pega de enviar desde Estados Unidos.
Si queréis comprar coches, incluso coches de lujo, en España por bitcoins tengo los contactos.
Eres un sustancia ilegal
Feliz navidad.
Igualmenteos deseo a todos Felices Fiestas y muchas compras con bitcoins!
A ver si alguien se anima con lo del coche
Yo ya transforme quasi todos mi BTC...en un poco de oro, mucha plata y pedazo de jamones.
Actualizacion y up!
Como ya saben, soy un pequeño productor de citricos de la Comunidad Valenciana. Tengo campos con diversas variedades de naranjas y mandarinas. En estos momentos las naranjas son de la variedad Navelina y las mandarinas Clemenvilla. Pronto llegaran nuevas variedades. Tambień tengo aguacates.
Los frutos se recolectan el dia anterior o incluso el mismo dia si el envio es por la tarde. Envio 24 horas. Van en cajas de 15kg.
Y el precio es 23€ en bitcoins según cotización en bitcoinaverage.com.
Los aguacates tienen otro precio, así pues seria 1€ mas por cada kg de aguacates.
Pueden comunicarse en este hilo o en privado para cualquier pregunta o pedido.
Gracias!
Me comentan que en
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya aceptan bitcoins, pero no veo nada en su web.
¿Alguien puede confirmarlo?
Buenas, para alguien interesado.. envios a toda españa..
Dom Perignon 1999,
Johnnie Walker Black Label,
Cacique 500,
Chivas,
Matusalem,
Santa Teresa. ..
Tambien vendo Krugerand....
You must be registered for see images
Mp si alguien está interesado. .
Gracias.