Hilo para la compra venta de productos con bitcoins

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Fruta
11.320
En este hilo no se trata de comprar o vender bitcoins si no de comprar o vender productos utilizando bitcoins.

Me permito indicar que el forero guruguru ofrece cítricos.

Algún ganadero que venda carne o cordero?

Debido a la volatilidad de la cotización ahora mismo, propongo que se puedan poner los precios en euros y la tasa de cambio según el exchange (MtGox, bistamp,etc...)

Para animar e inaugurar el hilo ofrezco 1 maple de oro puro a 1030€ (tasa de cambio de Mtgox) lo cual son ahora mismo (133.78€/btc) 7.70 BTC

1 maple (1ox oro puro) @ 1030 = (ahora) 7.70 BTC

You must be registered for see images

Voy haciendo una lista de tiendas o servicios de foreros que aceptan BTC o LTC:

(indicadme si me olvido a gente)

Metales: remonster, tolomeo, andorrano.

Mandarinas, naranjas, aguacates, chayotes : guruguru

Bombones: "La Casita de los Bombones"

Tratamientos de acupuntura japonesa: "Pablo Villa" (Barcelona)

Disfraces y artículos de fiesta: Abusa

Última edición:
Yo me quedo tu sucio oro 🙂) (pero solo para que el hilo empiece a moverse). ¿Cómo me lo envías de una forma segura?

Aunque la verdad es que yo prefiero la plata :S

Última edición:
Yo me quedo tu sucio oro 🙂) (pero solo para que el hilo empiece a moverse). ¿Cómo me lo envías de una forma segura?

Aunque la verdad es que yo prefiero la plata :S

Jajajaja....hasta Elemento va a comprar metal!!

Envío asegurado y certificado (a tu cargo 😀 ). Detalles por privado.

Genial...nos pones productos o catálogo?

Tienes bombacha sens? :Baile:

No jajaja , m'as bien pantalones , faldas , blusas y su'eters para senyora de las tallas 42 hasta 64.
No tengo cat'alogo , pero al que est'e interesado le puedo mandar fotos por email.

---------- Post added 25-oct-2013 at 11:57 ----------

Tambi'en tengo cigarrillos electr'onicos EGO-T CE4 a 18euros IVA y env'io por mensajer'ia incluido .
Descuentos para pedidos con mayores cantidades.
Cotizaci'on Bitstamp.

Última edición:
Yo tambien me animo con el tema Bitcoin.

Cambio o vendo 2 BTC por onzas de plata 999 o por euros.

Ofertas por privado.
Gastos del Envio a mi cuenta como es normal.

Primero agradecer a Remonster el haber abierto este hilo, que ojala tenga mucho éxito, y agradecer también su apoyo en mi emprendimiento de vender naranjas y mandarinas por btc.

Esta noche me pasaré para ofrecer mas datos sobre los cítricos.

😉

Última edición:
Ya estoy de vuelta!

Pues eso. Tengo campos de naranjos en la comunidad valenciana con diversas variedades de naranjas y mandarinas. Las naranjas no llegaran hasta Diciembre. Ahora es el momento de las mandarinas "mioro". El compañero Sr.Elemento ha sido el primero en probarlas y se lo agradezco mucho. Remonster ya tiene las suyas en casa y por eso también se lo agradezco mucho.

Los frutos se recolectan el dia anterior o incluso el mismo dia si el envio es por la tarde. Envio 24 horas. Van en cajitas de madera de 15kg.

Y el precio es 23€ según cotización en btc.

Pueden comunicarse en este hilo o en privado para cualquier pregunta o pedido.

Gracias!

Última edición:
Doy fe de que son de primera calidad. Casi me da un empacho, pero puedo decir con orgullo que me puedo haber comido en una semana exacta unos ocho kilos de las mandarinas yo solito.

Una pregunta, guruguru. ¿Envías a toda España? Es que me gustaría enviar un par de cajas al norte.

Última edición:
Doy fe de que son de primera calidad. Casi me da un empacho, pero puedo decir con orgullo que me puedo haber comido en una semana exacta unos ocho kilos de las mandarinas yo solito.

Una pregunta, guruguru. ¿Envías a toda España? Es que me gustaría enviar un par de cajas al norte.

Si, a toda España. No problem.

Aunque el forero remonster no es santo de mi devoción y tenemos nuestras diferencias he de reconocer que este hilo es una buenísima idea y que nos valdrá para coger el pulso a la economía real con BTC.

El problema mayor es la volatilidad tan alta que tenemos que hace que los cambios estén variando estos días una barbaridad en cuestión de horas o incluso de minutos.

Pillo sitio!!!

Aunque el forero remonster no es santo de mi devoción y tenemos nuestras diferencias ....

Por mi no hay problema...te ofrezco fumar la pipa de la paz.

Para animar el tema vendo una kookaburra de 1KG del 2009 como esta:

Es un excelente pisapapeles para tu despacho.

Aquí tenéis precios de tiendas online:

La vendo a spot+8% ahora mismo 563€ y en bitcoins (Moving Average MtGox) 153 EUR/BTC son 3.685 BTC + gastos de envío.

---------- Post added 31-oct-2013 at 09:54 ----------

Doy fé de lo mismo. A mis amigas también les han encantado...y yo diría que son afrodisiacas...😀 A las féminas no les regaléis ni oro, ni flores,...mandarinas de gurguru!!

En breve le voy a encargar otra caja.

Última edición:
No me gusta esa monedota. Son todo inconvenientes. Cúrratelo más. Desempolva y ofrece a buen precio esos tubos de plata bullion que se pueden guardar en un barreno de tubería de PVC con tapones encolados y enterrarla.

¿Por cierto, a nadie se os ha ocurrido pensar que localbitcoins puede ser una buena plataforma para poder comprar/vender oro por bitcoins? Para aquellos de vosotros a los que os gusta guardar ambos tipos de refugio de valor podría interesaros si queréis ir reequilibrando el portafolio.

Lo digo por el escrow y el sistema de fruta.

Última edición:
Alguien sabe donde puedo comprar bitcoin con poco apalancamiento, esque el único sitio que he visto es de 1:200

pd: vendo servicio de posicioanmiento web a bitcoins 🙂

Última edición:
Alguien sabe donde puedo comprar bitcoin con poco apalancamiento, esque el único sitio que he visto es de 1:200

pd: vendo servicio de posicioanmiento web a bitcoins 🙂
Bitfinex te ofrece un 1:2'5 para apalancarte. Yo he usado esa plataforma y la verdad es que no me ha funcionado mal del todo.

Pero preguntas de ese tipo deben ir al hilo oficial de Bitcoin, por favor, este hilo es para ofrecer bienes y servicios a cambio de ellos.

No me gusta esa monedota. Son todo inconvenientes. Cúrratelo más. Desempolva y ofrece a buen precio esos tubos de plata bullion que se pueden guardar en un barreno de tubería de PVC con tapones encolados y enterrarla.

Ke kapullo...jajaja...desempolvo y veo que ofrezco...

Las mandarinas de gurguru también me han servido en Halloween:

Última edición:
Los aguacates de guruguru excelentes!!

No sé...igual me saben tan buenos al pagarlos con bitcoins!

Alguno ha probado a comprarles un jamón con bitcoins? Me está tentando....

Alguno ha probado a comprarles un jamón con bitcoins? Me está tentando....

Guau que buena pinta. ¿Oye remonster, de dónde sacas los links a comercios que acepten bitcoins?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver