Hilo para invertir en ROTOMOON. Necesitamos una guia de ayuda

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.253
Yo y bastante gente co la que hablo esta i teresada en comprar la cripto forocochera pero necesitamos ayuda de como se procede porque yo no tengo ni pajolera.
A ver si un alma caritativa forocochil nos echa una mano

Última edición:
No prefieres unos bulbos de tulipán mejor?

Coinbase (punto com)

...para novatos, novatísimos...
No es broma

Sencillo.
En un rato....

...podía ponerte enlace invitación y ganarme algo con esto, pero prefiero actuar altruísticamente en este caso.

De nada

Jorobar pero tengo que meter una cuenta bancaria? Esque me da un poco de yuyu

Ni puro caso, no la puedes comprar en coinbase, tiene que ser en Pancakeswap.
Entra en su grupo de telegram, ahí te dirán.

Yo y bastante gente co la que hablo esta i teresada en comprar la cripto forocochera pero necesitamos ayuda de como se procede porque yo no tengo ni pajolera.

tienes varios vídeos en youtube

realiza la busqueda con las palabras

como comprar rotomoon

espero que te sirva

tienes varios vídeos en youtube

realiza la busqueda con las palabras

como comprar rotomoon

espero que te sirva

Amos no me jorobes, o el del video se explica como el pandero, pero no me he enterado de una guano, así que paso

El mejor tutorial que he encontrado es el del safemoon. Hay que hacer lo mísmo cambiando el código del token a:

0xa9b21900115843d655c4a8a5cb7adf49e8f4113a

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y para ver la gráfica:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La primera donación a un refugio de animales de Barcelona ya se ha hecho (2500€) y en breve se le dará publicidad. Ya hay más de 8000holders y el proyecto tiene 5 dias.

Tal y como yo lo veo fue que empezó demasiado fuerte, el segundo dia hacer 30M de MarketCap es una barbaridad, por lo que es evidente que mucha gente recogió beneficios y el precio cayó en picado.

Si los desarrolladores cumplen con lo que dicen (y por el momento lo han hecho), la cosa puede subir y además hacer buenas acciones que tengan un impacto en la sociedad.

El mejor tutorial que he encontrado es el del safemoon. Hay que hacer lo mísmo cambiando el código del token a:

0xa9b21900115843d655c4a8a5cb7adf49e8f4113a

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y para ver la gráfica:
Como ha dicho el compañero esta es la manera mas sencilla

espero que si, meti 800 dlls, ahora tengo 50 dlls de esos 800...

Han hecho un video con la primera donación.

No se si puede tener mucho recorrido al alza pero estaría bien que tuviera recorrido en el tiempo y al menos la gente no perdiera dinero. Puede ser una buena herramienta para unir a la comunidad y hacer cosas chulas. Le meti algo pero solo por estar presente, me motiva ser parte de la comunidad y quien sabe si se viraliza algún día en reddit. La clave es que sigan trabajando y tomandoselo en serio.

Por otro lado Poocoin y pancake llevan 2 días que dan por el pandero, hasta que no empiece todo a ir fino creo que es mejor no entrar en ninguna shitcoin, ni te aclaras con el precio, ni con la grafica, ni con nada. Creo que ahora la rotomoon está barata, pero los graficos de poocoin van cuando quieren y como quieren, no me fio. Esperaría a que se arreglasen.

Bueno, hice un 2x aunque podría haber vendido por 10x.

1. no sueñen con la pegada de forocoches porque los echaron en el segundo día

2. dicen que hay 13 devs, pero solo se le ha visto la cara a 1, del que solo se sabe su nombre.

3. el supuesto proyecto es simplemente donar dinero a protectoras de animales. Utilidad del token? Proyecto? Donar dinero a protectoras de animales. El whitepaper? "Llevamos solo unos días/semanas/etc" es la única respuesta a todas las preguntas. Y si insistes, te dicen que estás haciendo FUD y te sacan.

4. el admin de telegram, cada vez que habla sube el pan (o en este caso baja). Estuvo haciendo hype a que un famoso iba a dar la cara y resultó ser Pablo Moya de la isla de las tentaciones. Cuando se reveló eso y la penosa entrevista con un canal de youtube, pasó de 20 millones de capitalización a 1.5 millones

5. llevan más de 1 semana y aún no se sabe cómo van a gastar el dinero de márketing. Todas las monedas de bsc son ponzis que requieren que entre gente nueva, pero los de rotomoon parece que no tienen ni idea de cómo hacerlo y solo hacen énfasis en que tiran dinero a protectoras de animales con el 5% de comisión

No digo que no vaya a subir nunca, que seguro lo hará porque convencerán a algún ingenuo, sino que si tienes dinero para invertir en cripto, busca mejores opciones que seguro te van a dar más rentabilidad

Bueno, hice un 2x aunque podría haber vendido por 10x.

1. no sueñen con la pegada de forocoches porque los echaron en el segundo día

2. dicen que hay 13 devs, pero solo se le ha visto la cara a 1, del que solo se sabe su nombre.

3. el supuesto proyecto es simplemente donar dinero a protectoras de animales. Utilidad del token? Proyecto? Donar dinero a protectoras de animales. El whitepaper? "Llevamos solo unos días/semanas/etc" es la única respuesta a todas las preguntas. Y si insistes, te dicen que estás haciendo FUD y te sacan.

4. el admin de telegram, cada vez que habla sube el pan (o en este caso baja). Estuvo haciendo hype a que un famoso iba a dar la cara y resultó ser Pablo Moya de la isla de las tentaciones. Cuando se reveló eso y la penosa entrevista con un canal de youtube, pasó de 20 millones de capitalización a 1.5 millones

5. llevan más de 1 semana y aún no se sabe cómo van a gastar el dinero de márketing. Todas las monedas de bsc son ponzis que requieren que entre gente nueva, pero los de rotomoon parece que no tienen ni idea de cómo hacerlo y solo hacen énfasis en que tiran dinero a protectoras de animales con el 5% de comisión

No digo que no vaya a subir nunca, que seguro lo hará porque convencerán a algún ingenuo, sino que si tienes dinero para invertir en cripto, busca mejores opciones que seguro te van a dar más rentabilidad
No hagas trampa la capitalizacion de 20 millones fue un segundo y era algo exagerado esa subida que tuvo. Cuando hizo la entrevista con el famosillo la capitalizacion estaba ya super baja, creo recordar en torno a 5 o 6 millones y bajando.
Estoy deacuerdo en que el ceo no tiene tirón en youtube él mismo lo reconoció al dia siguiente, no todos valen para comunicar pero van trabajar a full para que vaya cogiendo holders.

No hagas trampa la capitalizacion de 20 millones fue un segundo y era algo exagerado esa subida que tuvo. Cuando hizo la entrevista con el famosillo la capitalizacion estaba ya super baja, creo recordar en torno a 5 o 6 millones y bajando.
Estoy deacuerdo en que el ceo no tiene tirón en youtube él mismo lo reconoció al dia siguiente, no todos valen para comunicar pero van trabajar a full para que vaya cogiendo holders.
Vale, me confundí con los 20 millones. Eso fue a la madrugada, Pero a las 13-14h del día siguiente estaba todavía en torno a los 17 millones y cuando el admin empezó a hablar en voz por telegram se le vio el plumero, se crasheó a 5 millones. Luego subió a 8 millones para ver qué tenía que ofrecer en el AMA y el tipo de la isla de las tentaciones finiquitó el proyecto mandándolo a 2 millones.

Si tan serio es este proyecto y no una shitcoin como repite hasta la saciedad, que doxee todo el equipo, nombre y apellidos incluido.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver