Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que el mercado se esperaba el medio punto, porque han bajado hasta los REIT que tengo en cartera, que serían unos de los principales beneficiados.
además el dot-plot está bastante dividido.
El año que viene nos vamos a enterar. Bueno, nos vamos a "empezar" a enterar. 2027 va a ser para descorchar champán.Huida hacia delante del Gorila Naranja en el mejor estilo de Orate Milei.
La libertad, menos gobierno...........jajaja presión para que el gobierno controle tambien la Reserva Federal. Es un puro chiste.
Inflación 2,9% Tipos al 4,1% Parece que el margen de nuevas bajadas es minimo.
Pero bueno puestos a locuras, proximamente
Inflación 6% Tipos al 0%
Y al final la guerra.
Y entonces, ¿qué hago con toda la pasta que tengo ahora al 3 % en depósitos? ¿Me la meto por el pandero? Jorobar, ¿no podía haber depósitos garantizados fijos al 3-4 % para siempre y así me quedo tranquilo?
Sí, ese es mi pensamiento cuando leo estas cosas. Y sí, también lo sé, las cosas no son así y no tengo ni fruta idea de economía, lo sé. Abro el paraguas...
En el BBVA, por supuesto: 3% de interés, y además te regalan un 3% de lo que compres con su tarjeta:Ande se encuentra un depósito ahora sobre el 3% o similar?
El año que viene nos vamos a enterar. Bueno, nos vamos a "empezar" a enterar. 2027 va a ser para descorchar champán.
No te cambio una coma compañero.Hay que ser gilipilas para complicarnos la vida en Europa teniendo un suministrador de energia barata. Alemania y Francia se estan hundiendo por momentos, y nosotros vivimos en gran parte de comerciar con ellos.
Aquí como se vio en 2008 la crisis tarda un poco más en llegar pero llega fuerte de agallas.
Pues seguramente es el camino, a la inflación oficial del 2.9% le podríamos sumar tranquilamente un 1-1.5% para tener la real.El año que viene nos vamos a enterar. Bueno, nos vamos a "empezar" a enterar. 2027 va a ser para descorchar champán.
Es un deposito al 3% si no recuerdo mal que abrí en Caja Rural de Navarra el año pasado, este año se me acaba y no se que hacer con la pasta. Tengo otra parte en cuenta remunerada que empezo al 3% también y ahora esta por el 1,5% lol (N26)Ande se encuentra un depósito ahora sobre el 3% o similar?
Ande se encuentra un depósito ahora sobre el 3% o similar?