Hilo para hablar de cosas a comer en periodo de escasez extremo que normalmente la gente no comería

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Fruta
49.223
Nota: voy a meter palabras deformadas igual que hace el foro cuando entras sin loguear. Aquí que se fastidie todo el mundo, igual calopez y su robot:

No hablo de comer platos baratos o caros, ni de tirar de reservas compradas, sino de un escenario distinto en el que no tienes apenas nada, o quieres alargar el tiempo de lo que tienes. De esas historias de pavor de la guerra civil o de náufragos en la que se escucha que comían hasta suela de zapatos. Algo muy desagradable, pero si hablamos de esto, ya que el hilo es de preparacionismo, por lo menos si alguna vez ocurriera la desgracia de tener que hacer eso, evitar lo que fuera venenoso.

Por ejemplo, semillas de alimentos... ¿se puede? ¿se debe? ¿Quitaría el hambre una semilla de aguacate? Y cuidado con las semillas de cerezas, y con esto alegro el hilo, que esta encantadora y bellísima persona dice que son venenosas:

(vídeo visible para usuarios registrados)

Última edición:
Tengo oído a mi abuelo que en la posguerra se hacía pan con harina de bellotas.... Supongo que si sirven para engordar gorrinos ibéricos también valen para los de dos patas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver