Hilo para discutir el pow submit

sobre el video 1 POW SUMMIT DAY 1 STAGE 1:

las primeras 4 horas son guano

despues habla el de litecoin, paso

despues rootstock, la argentina, en 5:22 que a mi me parece una red obsoleta

despues BOB on 5:53 que habla de BitVM. Esa es pasable

despues Citrea en 6:51 que para mi es la mejor red Bitcoin L2

despues Sovryn en 7:20 que tambien esta bien, es el mas showman y preparacionista, aunque estos se han ido a montar un exchange

en fin, no aprendi nada nuevo en el dia 1 sesion 1

Última edición:
continuando con la segunda sesion POW SUMMIT DAY 1 STAGE 2

la primera presentacion es un juego de preguntas y respuestas. pasando

la segunda en 1:07 es de twenty-two wallet hardware y es interesante

despues viene en 1:52 el miner bitaxe

en 2:17 viene un pintas hablando de City Rollup, un rollup en dogecoin

en 2:43 viene Bitcoin Layers hablando de las Bitcoin L2

en 3:16 viene la universidad de Darmstad hablando un ladrillo sobre Channels

en 5:09 hablando sobre bitcoin naming system BNS

en 5:39 viene Dogecoin

en 6:07 viene Bitsurance

en 7:04 viene Evertas que es aseguradora de hardware de minado pensando:

en 7:34 viene otro pintas que no se de que agallas habla

En fin, TwentyTwo Devices y Bitaxe valen para algo, lo demas no vi nada interesante

Última edición:
continuamos con la tercera sesion del congreso POW SUMMIT DAY 2 STAGE 1 en Frankfurt presentado por el drojas

en el minuto 00:12 tenemos un inversor climatico hablando sobre el impacto climatico del PoW. Muy buena presentacion

en el 00:50 llega un ESG adviser y tambien inversor climatico, un poco difuso y flowerpower

en 01:20 llega el fundador de Satoshi Action Fund una ONG de educacion sobre minado de bitcoin

en 01:55 viene Francisco Cabañas, a.k.a. ArticMine que es de Monero a hablar de como el minado genera calor 😳

en 02:21 viene uno de la bolsa de stutgart a hablar sobre cumplimiento normativo y MICA para los mineros

en 2:52 viene uno a hablar sobre un protocolo de minado (=como los mineros se comunican con los pools) pensando: y un dispositivo de minado

a las 04:43 viene un tio de cyberseguridad, el creador de PGP

a las 05:22 una influencer de 13 anyos que haba sobre la adopcion y chorradas varias

a las 05:49 un austriaco fundador de que habla de monero y privacidad

a las 6:40 un pinta de Alpen Labs sobre cosas de monero y seguridad

y a las 07:08 un panel sobre privacidad y derechos humanos

En resumen, la primera del inversor y StratumV2 se salvan, las demas no me aportaron nada

Última edición:
Bueno, pues vamos con la ultima sesion del POW SUMMIT DAY 1 STAGE 4

en el minuto 00:09 vienen los argentinos de Rootstock

en el 00:30 viene otro argentino de rootstock a hablar de quiza la mayor innovacion de la red Bitcoin ahora mismo que es BitVM, que permite validacion zk para construir rollups. Rootstock habla de su modificacion BitVMX sobre BitVM. Debo decir que las presentaciones de Rootstock me parecen siempre un ladrillo. Hizo una demo cuando lo suyo seria una presentacion.

en 01:32 viene Janusz CEO de a explicar porque las L2 necesitan pagar a mineros. Buenisima presentacion. Destrozando mitos y verdades a medias. Obvio, bitcoin puede guardar los datos de la L2 pero no puede asegurar su proposito. Si la L2 tiene 5 nodos, nadie me garantiza que no haya 3 manipulados. La mejor presentacion del congreso. Hay que verla varias veces para digerir lo que dice.

a las 02:01 viene a hablar de usos no monetarios de bitcoin. No dice nada util, charlatan

a las 02:42 hay un panel sobre utilidad y casos de uso. Hablan de los ordinals, stamps, NFTs y demas. Usos monetarios no son viables de momento.

a las 04:29 sale David Burkett a hablar de privacidad

a las 04:59 sale el CEO de a hablar de que mide la privacidad de transacciones

a las 05:28 un panel sobre Litecoin Foundation

a las 06:28 Donald McIntyre de a hablar sobre las CBDC

a las 07:00 sale David Kim a hablar sobre ethereum classic

Y se acabo. El trabajo de Janusz merece investigacion

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.096
Miembros
190.821