Hilo Oficial para que Buster se pelee contra el mundo y deje de dar pandero al resto

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
2.181
Fruta
859
Lugar
En el norte de mordor....
Ale Buster, aqui tienes tu hilo para dar por pandero a Pilingui, a Votin, a Monster,....

Asi nos dejas a los demas leer tranquilamente los hilos interesantes y no los llenas de guano con tus peleas.

Sin acritud, eh?
 
O sea que Pilingui y Monster pueden entrar en cualquier hilo a trollear y yo no. Me vas a hacer llorar. :´(

Eres un hipócrita y un fariseo porque sabes de sobra que son ellos los que entran en hilos a trollear.

¿Qué pasa? Pues que hasta ahora tus camaradas trolleaban en hilos que te traían al pairo, pero ahora que la movida está en un hilo que te interesa te pones en plan llorón.

Reza el dicho: arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.
 
No he visto nada tuyo, ni un puro post decente que digas algo sensato o con informacion.

Mientes.

Fui lo suficientemente sensato para no creerme lo de los 7 bancos quebrados diariamente que dijo Pilingui.

Al final tuvo que rectificar.

¡Ya está! Ya puedes decir que hubo un post decente en el que dije algo sensato. El problema es que no lo vas a reconocer.
 
Buster: Qué te hace pensar que te puedas comparar a Pilingui (o a mi) ?

Por lo que posteas no eres más que un mindundis sin nada de interés que aportar.
 
Desde luego con Pilingui me puedo comparar en cualquier momento.

Decías que no habías visto a nadie hacerle un owned y ya ha tenido que rectificar en el tema de la cantidad de bancos que quiebran diariamente y si tuviera lo que hay que tener también me daría la razón en esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3073995-post304.html

No darme la razón es negar la evidencia.

De ti no espero que me dés la razón porque estuviste intentando tapar el tema de las quiebras con juegos malabares semánticos que no había por dónde cogerlos.
 
Holaaaa

Que buena idea de hilo... posteo aqui cualquier cosa y fijo que el chaval me hace reply...

Bueno hoy ya no que ya el otro dia su progenitora le echo la bronca por acostarse tarde...

Ah no calla que destapa conspiraciones mundiales y escribe libros :XX:
bueno el que no lo tenga en ignore que me lo cuente luego, o le cite y me rio a bit :XX:

Chao, pasmao.
 
Bueno, le banearon.... que agusto poder leer los hilos sin cochambre y respuestas absurdas.

Esperemos que no pierda su tiempo en hacerse otro nick....

Yo no insulto, por eso mis baneos son cortos (aunque injustos). 😛

Por cierto, que cuando Pilingui pone respuestas absurdas (ver tema de los 7 bancos que quiebran diariamente) tú pareces un perro de esos que antes se ponían en la parte de atrás de los coches.
 
Última edición:
Bueno, le banearon.... que agusto poder leer los hilos sin cochambre y respuestas absurdas.

Esperemos que no pierda su tiempo en hacerse otro nick....

Creo que ha estado todo el tiempo haciendose una manola mirando el avatar de Pilingui y esperando con ansia que su baneo se termine para poder volver babeando a recibir unos azotes en el traserin con la porra de pilingui
 
Creo que ha estado todo el tiempo haciendose una manola mirando el avatar de Pilingui y esperando con ansia que su baneo se termine para poder volver babeando a recibir unos azotes en el traserin con la porra de pilingui

Al menos reconoces que yo no soy un patético ser que necesita usar multinicks.

La porra de Pilingui no creo que salga de tu traserin. 😀
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Mensajes
58.197.597
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver