Buster
Será en Octubre
- Desde
- 26 Sep 2008
- Fruta
- 73.226
¿Y si se banea al perro, como sería lo correcto?
El problema es que las pulgas del perro caerían con él y no creo que te gustase que te echasen. 😉 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y si se banea al perro, como sería lo correcto?
plastic_age (multinick) postea y luego se da thanks a sí mismo y se contesta.
You must be registered for see images
:Ja Ja JA. :XX:
Te falto tomarte la pastila de Paranoidol???? ::
Anda Chuiquitin ni me hace falta tener multinicks (y lo puede certificar Calopez) ni darme Thanks.
Es que tengo al araña ignorado:
¿Qué ha dicho?
¿Que wolfy y yo somos la misma persona?
Vamos, sería demencial. Esto roza el esperpento y la planta de psiquiatría (con un cuadro paranoico total).
¿Cómo lo sabe, por IP, por proxy o qué procedimiento usa para saber si una persona es multinick?
:Tienes que buscar en la cache de google, no en los resultados. Veras que algunos resultados, abajo a la derecha tiene un link "en cache". Lo primero es ampliar la busqueda a solo el foro, haciendo click en "mas resultados de burbuja.info" y luego ahí vas abriendo en cache las paginas del foro, tendrás que pasar varias paginas de resultados. No se si están todas las paginas de hilo pero hay varias.
Pondría los accesos directos pero no lo voy a hacer, por respeto a la decision de calopez de borrarlos.
Soy todos yo.
::
He dicho.
:XX: