Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Bueno
Monster ya ha posteado sus criadillas en el foro,pequeñas pero matonas 500 eur
esperemos algun dia ver las de femstore las de 3 kilos por cigot,pero que ponga " mis poderes" en la afoto para ver que las tiene las de 96000 eur
ejjejjejeje
Asi veremos quien la tiene mas fuerte

¿Estás celoso porque no he puesto "puntodecontrolowned"? Se arragla fácil...

Si tuvieses algo de hombría y decoro reconocerías tu owned.

He colgado la factura. Femstore no ha colgado nada de lo prometido. He colgado scaneds de las monedas en más posiciones que el kamasutra. No tenéis vergüenza.

Ala, joróbate y a ver si tienes suerte y te la vende un 30% más caro. A jorobar!

porque la imagen tiene 96ppp y no tiene datos exif???......??? porque tiene "oscuros" en zonas claras?? ....

Ves como tienes que insultar.... que facil es tocar la fibra.....

Pues entonces tendra el azafato la doble nacionalidad,pues es descendiente de forasteros😀

por eso el pobre chaval no tiene aqui vivienda ,porque tiene a sus padres en franceslandia,y va de listo y se ve lo superior que se cree al resto,como todos los franceses cuando hablan con españoles,seguro que a el en el colegio le hacian eso,ahora es un chico de altos vuelos,es azafatoveloz¡¡¡¡¡¡
veo hilo mítico ...........

Bueno
Monster ya ha posteado sus criadillas en el foro,pequeñas pero matonas 500 eur
esperemos algun dia ver las de femstore las de 3 kilos por cigot,pero que ponga " mis poderes" en la afoto para ver que las tiene las de 96000 eur
ejjejjejeje
Asi veremos quien la tiene mas fuerte

venga, buena idea, veo los 500 del azafato y subo a 1000 xD

Última edición:
venga, buena idea, veo los 500 del azafato y subo a 1000 xD

supongo que lo sabes pero esas cápsulas son para cuando se compran grandes cantidades,asi te llegan del mayorista (que yo no tengo negocios con mayoristas,no gano 60K/dia ojo :XX🙂

supongo que lo sabes pero esas cápsulas son para cuando se compran grandes cantidades,asi te llegan del mayorista (que yo no tengo negocios con mayoristas,no gano 60K/dia ojo :XX🙂

No citare mis fuentes, aqui hay mucho boca chancla, yo prefiero estar en el ajo "pero sin decir ni mu".... Prefiero estar en el banquillo callado que en el campo y no hacer nada....

Lo que si dire, es que esta NO se la compre a fem, que fijo que monster lo afirma/pregunta.

nah
Aqui hay que poner la afoto de las tres monedas de akiloton que ponga

"monster algun dia esto podra ser tuyo"

.....y mas abajo

primero tendras que ganartelo
You must be registered for see images

Aquí se ve quien tiene palabra y quien tiene cuento. Cualquiera se fia del pájaro.

oye, y una duda.....

Usted ha cojido un taxi y ha ido a francia a por 5 monedas?? o ha ido en coche???
Y de verdad que le merece la pena??? Porque salvo que sea catalan, navarro o vasco, lo cual dudo, no creo que desde otro lado de españa halla podido ir salvo que viaje en avion gratis.

Alguien no ve algo raro entre esos estuches y los OFICIALES de La monnaie?

O bien yo estoy paranoico...
o bien alguien ha comprado chapitas....
o bien fabrican cajas especiales con una presencia ejemplar para Monster.....
Seguramente sea la tercera opción. Un tio que gana 60k al día se merece tener 5 cajas de lujo para sus 5 monedas.

O bien te has comido una docena de owneds...:tragatochos:

Ebay está lleno de estuches como los mios...Vaya "pofesionah" que estás hecho...

Y del 2010 en venta también tenéis a patadas en ebay.fr

etc,etc,etc,...

¿Qué decías de "exclusividad"? 😀

Última edición:
Que bonito es el amor... y eso que estamos en otoño.... Cuando lleguemos a la primavera os vere exaltados de verdad 😛

¿¿pero tu no habias vendido tus kilos de plata para comprarte el piso y ademas
un coche???
¿y tu suegro que te dice de comprar monedas?

hombre... hasta 20 moneditas de esas francesas me harian ilu....siempre y cuando no se entere mi suegro...claro.o🙂

Que bonito es el amor... y eso que estamos en otoño.... Cuando lleguemos a la primavera os vere exaltados de verdad 😛

Hoyga! Que estoy pensando en montar un club de fans con todas las viborillas que tenemos sueltas en el foro...

En todo caso no se quejen que los owneds de anoche convierten este hilo en mítico!!

Por cierto, estoy pensando en vender alguna de las monedas de 100 euros a algún forero para que dé fe...¿No estará usted interesado como buen colecconista?

Última edición:
Hoyga! Que estoy pensando en montar un club de fans con todas las viborillas que tenemos sueltas en el foro...

En todo caso no se quejen que los owneds de anoche convierten este hilo en mítico!!

Por cierto, estoy pensando en vender alguna de las monedas de 100 euros a algún forero para que dé fe...¿No estará usted interesado como buen colecconista?

Si no está interesado él, seguro que nos damos de tortas muchos par comprar una y dar fe. 😀

No te diria yo que no, pero me pillas en el curro. Esta tarde en casa entrare con mas tiempo

¿Si suben el precio un 30%, subirá también el valor facial? Si no me da que no venderán muchas.

¿Si suben el precio un 30%, subirá también el valor facial? Si no me da que no venderán muchas.

La emisión de venta al público se agotó a los dos días de salir. En ese momento el valor en oro estaba por encima del valor facial y de venta (si no recuerdo mal el oro estaba en 1050 y la moneda es un 1/10 de onza). Sólo desde el punto metalçifero un chollo. Podías ganar pero en ningún caso perder gracias al valor facial.

Ahora sólo queda adquirirla en los numis que le meterán, según su costumbre, un 30% más por lo menos.

Última edición:
El valor facial lo mantienen.

Luego posteare novedades pues he invertido toda la mañana en hacer mis deberes para desmentir al Dios de las mentiras.

Mira chaval, aquí el único mentiroso eres tú.

"Toda la mañana"? Jo,jo,jo,...se ve que andas bastante "parado"... Bastaba con escanear tus "papeles oficiales" para aportar alguna prueba a lo que dices...Aún seguimos esperando.

Cuéntanos...¿Todas las fotos y ofertas de Ebay donde venden la moneda de 100 euros también son falsas y los vendedores mentirosos?

Mira, lo único que tienes que hacer es empezar posteando los "papeles oficiales" que decías que tenías y has hecho mutis en cuanto postee mi factura. No tienes una guano. Lo que deberías tener es algo de hombría y reconocer el owned gigantesco en que te has metido tú solito. Eres un fantástico y peligroso para los negocios. Yo no te confiaba pasta ni harto de vino.

Última edición:
Monster es el abuson del foro
femstore te aconsejo que no le hagas caso y ni le sigas la corriente

Solo yo suelo manejarlo bien para dirigirlo a sus establos cuando se desmanda,eso si acompañado de segundahome,y aun asi cuesta.......

El valor facial lo mantienen.

Luego posteare novedades pues he invertido toda la mañana en hacer mis deberes para desmentir al Dios de las mentiras.

no te preocupes, pasa de el no le hagas caso, es lo que quiere, no es nadie,esta hasta la banana de poner cocacolas en el avion madrid paris , le chulean las viejis pidiendole mantitas, jajaja

ya me lo imagino pretendiendo negociar precios de bullion el azafatoveloz diciendo que les iba a comprar 40 onzas a la semana¡¡¡¡¡
vaya fulastre mas jrande.
no te preocupes muy pocos han tenido buenos negocios con el , todos le conocemos ya, el foro no seria igual sin este descendiente de emigrantes españoles en francia, metido a azafatoveloz
un saludo femstore y pasa de el , estas a años luz del fulastre que compra 5 moneditas para revender, tu eres alguien en este mundillo, el es una guano

Última edición:
no te preocupes, pasa de el no le hagas caso, es lo que quiere, no es nadie,esta hasta la banana de poner cocacolas en el avion madrid paris , le chulean las viejis pidiendole mantitas, jajaja

ya me lo imagino pretendiendo negociar precios de bullion el azafatoveloz diciendo que les iba a comprar 40 onzas a la semana¡¡¡¡¡
vaya fulastre mas jrande.
no te preocupes muy pocos han tenido buenos negocios con el , todos le conocemos ya, el foro no seria igual sin este descendiente de emigrantes españoles en francia, metido a azafatoveloz
un saludo femstore y pasa de el , estas a años luz del fulastre que compra 5 moneditas para revender, tu eres alguien en este mundillo, el es una guano

Pues para ser una "guano" me dedicas la mitad de tus posts. ¿Qué serás tú? ¿Una guano? :XX:

Anda, bonito, vete a hacerte una una manola y te relajas...

Bueno, no he querido postear antes porque me he tirado todo el día recopilando información, asique informo:

- He hablado con el encargado de ventas internacionales de la casa de la moneda de Paris -entre otros-
- Le he enviado las fotos del foro de monster y le he explicado lo que ha dicho nuestro amigo conforero.
- Me ha dicho varias cosas, que empiezo a contar:

1º Dice que es completamente IMPOSIBLE que una persona pueda comprar más de 1 moneda online, y desde luego más imposible aún que un español pueda comprar 5 monedas en la tienda física.

2º Dice que esas fotos no son auténticas y que la factura tampoco, siendo esta última modificada de una parecida a la original.

3º Decir en un foro público que dicha casa de la moneda le ha vendido 5 monedas a él, y sólo a él, corresponde a un delito del que piensan tomar consecuencias, ya que ahora mismo mucha gente que ha pedido más de 1 moneda puede pensar que la casa de monedas no es seria y que no cumple con su política explícita de 1 moneda por cliente que no sea master dealer. No se puede consentir que una persona diga algo así públicamente ya que si el rumor - falso - se extiende pueden recibir oleadas de clientes exigiendo los mismos derecho que él.

4º Las monedas de 100 euros serán entregadas dentro de 25 días, por tanto esa foto se corresponde a una moneda de un año anterior, con la fecha en la fotografía modificada, además de no tener calidad de imagen.

5º Falsificar una factura es un delito aqui y en cualquier parte.

6º Publicar información falsa que dañe la imagen y fruta de una Mint, también lo es.

7º La casa de la moneda de Paris no ha autorizado a este usuario a poner una bolsa con su logo y marca registrada en este foro.

8º Según su decreto, estas monedas sufrieron un incremento del 20% en Junio, y del 10% en Septiembre debido a la subida del metal. Otros países hicieron lo mismo, como España.

9º Se concede al usuario un plazo de 7 días para desmentir/rectificar/borrar todo lo dicho publicamente en el mismo foro donde publicó la información (este). A partir de dicha fecha se tomarán medidas legales.

10º La denuncia será interpuesta desde Luxemburgo - por facilidad internacional- por quien corresponda respaldado por empresas suizas, también al corriente de dicha información falsa publicada por este usuario en este foro.

11º Se ratifica en que los master dealers tienen y/o tendrán las monedas bajo facial, ya que por lógica pura, son revendedores, y no pueden revender algo que compran al mismo precio al que ellos venden al público.

Dicho esto no me queda otra cosa más que decir respecto a este tema.
Si el usuario decide ratificarse en sus textos y fotos, yo tengo permiso para ir publicando información adicional respecto al tema.

(Creo que el owned ha sido para otro,amigo monster)

- Caso cerrado - (por mi parte)

POS Vale

Eso como declaracion de principios para un buen comportamiento en el futuro y tal esta bien

A lo que vamos

Pega la informacion que dices por escrito o que la manden posteada por ellos

Aqui mas de uno ya tiene mas de 30 cortes en la cara y no se cree nah

Con el caso Memendez ya tuvimos bastante

pd
Femstore no hagas el ridi que el azafato ya tiene espolones y se puede partir la caja
yo de ti borraria el post anterior antes de que lo lea el monster
y no digo mas.....................

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver