Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Mk73 como siempre, gracias, voy a ver si mi hermano esta vez es capaz de conseguirme una, aunque va a estar dificil.
saludos

Mk73 como siempre, gracias, voy a ver si mi hermano esta vez es capaz de conseguirme una, aunque va a estar dificil.
saludos

No hay de qué, pero NO las venden a través de La Poste.

Sólo en la Monnaie de París. O sino es probar vía online o por teléfono.

No hay de qué, pero NO las venden a través de La Poste.

Sólo en la Monnaie de París. O sino es probar vía online o por teléfono.

Ya ya, por eso lo intentaré yo, pero también el, porque yo Francés, 0....usted seguro que lo hará presencial a que si :Baile::Baile:

saludos

hola a todos,

para los que les pueda interesar; sacan a finales de mes la nueva moneda a facial de 1000 euro de oro.
Oro 20 gramos, ley 999 mls.

El año pasado se agotó en seguida, ¡en dos días!. Y este año con la misma tirada, SOLO diez mil monedas, pues lleva el mismo camino.

os dejo el enlace de la Monnaie Paris

Gracias por la información. Quería preguntarte una duda a ver si me la puedes aclarar.

Estaba mirando la web, me ha gustado y me he registrado. El tema es que cuando quiero incluir una dirección de envío, me pide un campo "Nommer cette adresse " que no sé que hay que incluir ahí porque ese "Nombrar esta dirección" me suena a chino.

Te lo pregunto a ti porque me imagino que ya habrás incluido una dirección y sabrás lo que es ese campo.

Gracias por adelantado.

En venta

Hola foreros pongo a la venta las siguientes monedas de ORO....

- VERSAILLES 5€ - 0,5Grs.
- EUROPA 5€ - 0,5Grs.

Ambas 2 monedas adquiridas en la pagina oficial de la monnaie de Paris donde las podeis visualizar Monnaie de Paris - Ici, on frappe la monnaie et les esprits

- Serie Campeones del mundo SUDAFRICA 2010 20€ - 1,24Grs.
- Serie joyas numismaticas II 20€ - 1,24Grs.
- Serie joyas numismaticas I AUREO ROMANO 20€ - 1,24Grs.

Ambas 3 monedas aquiridas a traves de la pagina oficial FNMT donde las podeis visualizar Fábrica Nacional de Moneda y Timbre*>*Coleccionista*>*Moneda de colección*>*Emisiones 2010

- EUROS REGIONS 200€ 4Grs. ( 2 monedas )

Ambas 2 monedas adquiridas en la pagina oficial de la monnaie de Paris donde las podeis visualizar Monnaie de Paris - Ici, on frappe la monnaie et les esprits

- NAPOLEON 1855A 6,45Grs.

Esta moneda adquirida en CoinInvestDirect.com - Buy Gold and Silver online y donde las podeis visualizar en Editions Victor Gadoury

Todas con sus correspondientes facturas osea LEGALES , escucho ofertas, gracias.

Activex: no llenes de guano todos los hilos en los que se haga alguna referencia a los metales. Ya lo has colgado en el hilo de compra-venta correspondiente. No aburras, porque el personal acabara cojiendo angustia a ciertas monedas...

Gracias por la información. Quería preguntarte una duda a ver si me la puedes aclarar.

Estaba mirando la web, me ha gustado y me he registrado. El tema es que cuando quiero incluir una dirección de envío, me pide un campo "Nommer cette adresse " que no sé que hay que incluir ahí porque ese "Nombrar esta dirección" me suena a chino.

Te lo pregunto a ti porque me imagino que ya habrás incluido una dirección y sabrás lo que es ese campo.

Gracias por adelantado.

Debes haberte equivocado de cliente nuevo a registrado con anterioridad. Yo me he registrado como nuevo y no me ha pedido nada de eso. Por cierto, les he escrito reservando 100 si es posible y las venden por valor facial... 😀

No empieza la venta hasta el 23.

Gracias por adelantado.

algo mal has hecho. Vuelva a intentarlo y fijate bien paso a paso.
Yo no lo hice por internet, ni tampoco les compro online. Vivo en Paris,por esa razón. La primera vez que vas alli a comprarles, a su boutique, te piden tus datos y pieza de identidad; y con eso te dejan registrado y con tu número de cliente.

El año pasado para la pieza de 1000 euro, via online o por teléfono, SOLO dejaban reservar una moneda.
Si te desplazabas a su boutique, te dejan reservar hasta tres monedas por persona. Este año, salvo que cambien de opinión, es igual.

Debes haberte equivocado de cliente nuevo a registrado con anterioridad. Yo me he registrado como nuevo y no me ha pedido nada de eso. Por cierto, les he escrito reservando 100 si es posible y las venden por valor facial... 😀

No empieza la venta hasta el 23.

No, yo me he registrado como cliente nuevo, no como registrado con anterioridad (el francés lo controlo). Al registrarme no me ha pedido ese dato, claro, tienes razón. Ha sido una vez creada la cuenta, cuando he ido a mi perfil a añadir una dirección de envío (ajouter une adresse de livraison). Es ahí donde te pide ese campo. Me imagino que estarás igual que yo, con una cuenta creada pero sin dirección de envío incluida. Como compres algo, no van a saber a donde mandártelo.

Gracias a los dos por la respuesta.

Gracias por adelantado.

Parece simplemente dar un nombre para poder seleccionarla posteriormente.
En muchas webs puedes tener varias direcciones (una de facturación, una de envío a casa, al trabajo, ...).

Saludos.

Parece simplemente dar un nombre para poder seleccionarla posteriormente.
En muchas webs puedes tener varias direcciones (una de facturación, una de envío a casa, al trabajo, ...).

Saludos.

Jorobar, estoy gilipilas. Efectivamente era eso :ouch:.

Y yo pensando en formatos de dirección raros. :ouch:

Gracias.

Jorobar, estoy gilipilas. Efectivamente era eso :ouch:.

Y yo pensando en formatos de dirección raros. :ouch:

Gracias.

ojo, que si compras alguna monedita online en la Monnaie luego te crugen vivo con los gastos de envio.

Btardes
Si no me equivoco, por mandar 2 monedas de 200 € me cobraron 18.
Saludos

Sí, es asi según tengo entendido...
hombre, la verdad es que se pasan un poco en los gastos de envio. Pero si te vas a cualquier numismática o hasta en ebay francés para comprar esta pieza, te saldria más cara. O sea que te has ahorrado dinero.

Bnoches
El viernes a por la de 1000. Si tenemos suerte y podemos conectar con la página !!
Saludos

Sí, la cita es este viernes.
Ahora mismo al curso del oro, son algo más de 800 euro lo que tiene esa moneda; o sea que supone un 80% de su valor facial... imagino que si el oro sigue subiendo, para el año que viene se verán obligados de bajarle el peso o simplemente no acuañarla.

Bueno pues ya he visto ventas en ebay de esta moneda a 1250.

Supongo que tendrán algún enchufe para conseguir la moneda fijo, porque si no es mucho jugársela.

van a hechar humo las visas y MC este viernes.... XD

eso dalo por hecho compi jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El original se escribió a las 10:53 ----------

Bueno pues ya he visto ventas en ebay de esta moneda a 1250.

Supongo que tendrán algún enchufe para conseguir la moneda fijo, porque si no es mucho jugársela.

mmm hay una cierta "mafia" establecida con estas monedas; pura especulacion y mas con su debil tirada de diez mil monedas

de todos modos te aseguro que por 1250 euro NO vendes ni una, ni la del anyo pasado... ponle unos 1100 o 1150 todo lo mas. Por 1100 si que te la compran enseguida.

Sí, la cita es este viernes.
Ahora mismo al curso del oro, son algo más de 800 euro lo que tiene esa moneda; o sea que supone un 80% de su valor facial... imagino que si el oro sigue subiendo, para el año que viene se verán obligados de bajarle el peso o simplemente no acuañarla.

Este valor facial es válido para toda Europa o solo para Francia?

Perdonad mi intromisión, pero alguien puede responderme esta pregunta:

-Que sentido tiene comprar una moneda de facial 1000 euros sólo validos en Francia cuando lleva en estos momentos sólo 800 euros en oro? En estos momentos el premium es un 20%, superior al de cualquier onza troy. Hasta un panda, con un 8% de premium es más barato.
-Si es porque el oro no bajara demasiado, es decir como seguro bien, pero para eso creo que vale más la pena comprar monedas de 8 escudos, que tienen un valor numismático que las respalda...
-Otra cosa es que saliera al mismo valor...

Perdonad mi intromisión, pero alguien puede responderme esta pregunta:

-Que sentido tiene comprar una moneda de facial 1000 euros sólo validos en Francia cuando lleva en estos momentos sólo 800 euros en oro? En estos momentos el premium es un 20%, superior al de cualquier onza troy. Hasta un panda, con un 8% de premium es más barato.
-Si es porque el oro no bajara demasiado, es decir como seguro bien, pero para eso creo que vale más la pena comprar monedas de 8 escudos, que tienen un valor numismático que las respalda...
-Otra cosa es que saliera al mismo valor...

Esque sale al mismo valor del facil, es decir, tiene una moneda de 1000€ que vale 1000€ y que te ha costado 1000€ (+envio si no estas en francia) y que puedes pagar con ella en francia y te devolveran las vueltas; y encima, de tirada limitada.
Vamos, para mi es una ganga entre tener 20 billetes de 50€ o una moneda de esta, yo lo tengo claro... 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver