Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Qué grado le dais a estas ?
You must be registered for see images
No es una moneda, es un Token de Ludwig Christian Lauer
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La moneda de Isabel II no es de Barcelona, es de Sevilla. La de Barcelona deberia tener estrellas de 8 puntas y estan tienen 7 que es la ceca de Sevilla. La de Barcelona si podria valer 300 euros pero esta de Sevilla, tal vez 100.
Partiendo de la base que no soy ningún experto no os parece un poco rara la moneda de 10 reales, tanto la cara de Isabel como las letras que parecen de juguete y le falta el palo a la Ñ. La verdad la moneda no me da buena espina, yo antes de intentar venderla comprobaría su autenticidad.
Adjunto un par de link para que veais vosotros mismos
Este link se supone que es de una falsa
Un saludo a todos.
:¿tengo algo que merezca la pena?
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
La de Isabel II de 10 reales es 100 % falsa, muy evidente.¿ Alguien sabría decirme qué moneda es esta ? No encuentro la forma de identificarla.Lo siento pero no he podido hacer una foto mejor.Gracias.
Y también si me pueden confirmar si la siguiente son 10 reales de 1860 de Barcelona? Tengo entendido que rondan unos 300€.
Estudiante, de 1 oz, serían Libertad...y esas no te interesan, o si? La cuestión es ¿monedas precolombinas de 5oz? o ¿monedas libertad 1 oz?, (ambas al mismo precio).
De las precolombinas de 1 oz, espero poder comprar algunas repetidas, cuando regrese a España de forma permanente (espero 2015) pondré algún mensaje para intercambiar o vender monedas.
Perdona, lei demasiado rapido, entonces (al menos en mi caso) precolombina de 5 ozs, para mi las libertades de 1 oz son bullion, no premium ni coleccion, aunque quizas haya gente que coleccione los años.
Precolombina 1oz > precolombina 5 oz > libertad 1oz > filarmonica 1 oz >= 2x K12 ... 😀
Por cierto, vuelo para España con bastantes monedas- El itinerario es México-Paris-España, ¿tendré algún problema de aduanas al aterrizar en Francia? Solo hago conexión, pero al pasar por el detector de metales y toda la pesca, y abran el cofre del tesoro lo mismo llaman a algún listillo de aduanas para clavármela ¿pueden hacerme pagar impuestos? O eso lo veo en España?
Yo voy con las facturas de todo, lo he comprado en la Casa de la Moneda todo.
Gracias y saludos,
Por cierto, vuelo para España con bastantes monedas- El itinerario es México-Paris-España, ¿tendré algún problema de aduanas al aterrizar en Francia? Solo hago conexión, pero al pasar por el detector de metales y toda la pesca, y abran el cofre del tesoro lo mismo llaman a algún listillo de aduanas para clavármela ¿pueden hacerme pagar impuestos? O eso lo veo en España?
Yo voy con las facturas de todo, lo he comprado en la Casa de la Moneda todo.
Gracias y saludos,
Sabeis si ésta moneda es de plata 0,999??
Es que no encuentro ninguna información googleando...
Sabeis si ésta moneda es de plata 0,999??
Es que no encuentro ninguna información googleando...
Hola, Buenas Noches: Podrías dirigirte al forero fff por MP y preguntarle al respecto. Es uno de los foreros que más entienden de monedas. Yo no sigo esta colección de monedas, pero sé que pertenece al Zodiaco chino 1987. Sin embargo, te advierto que andes con mucho ¡ojo!, pues de ese tipo de monedas están entrando muchas falsificaciones chinas.
Saludos.
Buenas a todos,
Me ha llegado el pedido de la CMM, y hay un par de detalles que no me han gustado...manchas. Se que son monedas de los 90, pero no deja de tocarme las narices que ni siquiera me avisen de que vienen en ese estado...
La pregunta para la pieza de 5 oz proof, "Piramide del Sol" tiene una manchina zain muy localizada...¡la limpiarìais con un bastoncillo y algún producto especial, o la dejaríais así? Pierde valor por eso?
Las otras onzas "Vasija" vienen con lo que parece un comienzo de patina...demasiado expuestas al aire...en fin...esas las dejarè tal cual...pero la de 5 oz...me joroba mucho.
Que me aconsejáis?
Jajaja
Esa moneda fijo que la has sacado de uno de ebay que aparte vende otras tantas del zodiaco chino.
Yo tambien estuve buscando informacion sobre ella y no he visto nada por ningun lado,asi que lo deje por imposible,porque para empezar a saber si es plata,asi que prefiero no arriesgar.