Hilo Oficial Numismático. Hablemos de monedas.

Esto tiene premium!!!

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Alguien por ahi coleccionando soberanos?

Tengo alguno duplicado y lo cambiaria por otros.

Alguien sabe valor numismatico de monedas de 50 pesetas del periodo comprendido de 1975 a 1980 ?

Estan en perfecto estado

se que nos es mucho pero necesito saber para un posible trueque.

Mucha gracias.

P.d...me dicen a 0,75 euros por pieza

Alguien sabe valor numismatico de monedas de 50 pesetas del periodo comprendido de 1975 a 1980 ?

Estan en perfecto estado

se que nos es mucho pero necesito saber para un posible trueque.

Mucha gracias.

P.d...me dicen a 0,75 euros por pieza

¿que es perfecto estado?

75 céntimos ni de coña

---------- Post added 23-sep-2013 at 13:54 ----------

SC yo me iría a los 2,5 euros en venta, y te las compraría por 1,5 o así.
Pero las enuentras por menos a veces, otras por más...
En realidad no tienen valor numismático, así que depende de las necesidades del comrardor y del vendedor.
Con tener una por año, que es lo que tengo, sobra.

Última edición:
75 céntimos ni de coña

---------- Post added 23-sep-2013 at 13:54 ----------

SC yo me iría a los 2,5 euros en venta, y te las compraría por 1,5 o así.
Pero las enuentras por menos a veces, otras por más...
En realidad no tienen valor numismático, así que depende de las necesidades del comrardor y del vendedor.
Con tener una por año, que es lo que tengo, sobra.

Gracias

Me surgen estas dudas con nuestra antigua divisa.

A colacion de monedas de 100 pesetas de 1980 J.C., moneda no empaquetada, es buen precio comprarlas a 0, 90 euros pieza ?

Me ofrecen varios centenares de monedas.

Gracias.

¿tienes una tienda?
¿un puesto de mecadillo?
¿te gustan mucho las monedas de esa época? ¿buscas taras, errores de cuño?

Es que si no, para que las quieres...
Si te dan duros de plata a cientos, o pesetas del 47/53 por un precio arreglado, siempre puede salir un tesoro, pero estas monedas modernas...las compras todas y luego no tienen ninguna salida.

:XX:
¿tienes una tienda?
¿un puesto de mecadillo?
¿te gustan mucho las monedas de esa época? ¿buscas taras, errores de cuño?

Es que si no, para que las quieres...
Si te dan duros de plata a cientos, o pesetas del 47/53 por un precio arreglado, siempre puede salir un tesoro, pero estas monedas modernas...las compras todas y luego no tienen ninguna salida.

Particular
Comprador no vendedor
Me atrae esa moneda

Tengo oro, plata y k12, seria coleccion y diversificación estas de 100.

Consejos, sinceros por favor, gracias.

:XX:

Particular
Comprador no vendedor
Me atrae esa moneda

Tengo oro, plata y k12, seria coleccion y diversificación estas de 100.

Consejos, sinceros por favor, gracias.

Si es para colección, compra una y si quieres dejarle alguna a tus descendientes...
Las demás, para nada.
Yo tengo ni sé cuantas monedas de JC, y valen la pena muy pocas, las tiradas eran grandísimas y las conservó muchísima gente.

Para los expertos , me han ofrecido 7 duros de plata de alfonso xii y amadeo en BC pero corientes , ¿cuanto pagariais por los 7?

Si es para colección, compra una y si quieres dejarle alguna a tus descendientes...
Las demás, para nada.
Yo tengo ni sé cuantas monedas de JC, y valen la pena muy pocas, las tiradas eran grandísimas y las conservó muchísima gente.

Gracias chila

No hubo compra

Saludos

---------- Post added 06-oct-2013 at 00:42 ----------

Para los expertos , me han ofrecido 7 duros de plata de alfonso xii y amadeo en BC pero corientes , ¿cuanto pagariais por los 7?

Con esos datos...de 140 a 170 ?

Si son para colección y son "corrientes" yo no compraria duros en BC. Siendo corrientes por 25 euros creo que encontrarias duros hasta en EBC.

Si son para colección y son "corrientes" yo no compraria duros en BC. Siendo corrientes por 25 euros creo que encontrarias duros hasta en EBC.

Ostras... ahi t'has pasao 3 pueblos. No conozco ni he visto a nadie vender duros del centenario 'corrientes' por 25 euros en calidad EBC. EBC es una calidad muy alta.

Yo no compraria monedas en BC.

Siento que pueda sonar pretencioso, pero no es la intencion. Una moneda si la compras es para
A) Disfrutar
B) Vender/Inversión

Para cualquiera de los dos casos si mas adelante quieres obtener beneficio la moneda debe estar en condiciones decentes. BC no lo es.

El que te la vende hace negocio. A ti te costara recuperar la inversión.

... es mi opinion...

Ostras... ahi t'has pasao 3 pueblos. No conozco ni he visto a nadie vender duros del centenario 'corrientes' por 25 euros en calidad EBC. EBC es una calidad muy alta.

Si bueno, razón tienes. Pero ya sabes que segun donde compres, por ejemplo en ebay, en los mercadillos e incluso en alguna numismatica , un MBC real se convierte para el vendedor en un EBC- o un EBC 😀
Pero en realidad lo que queria decir es lo que tu mismo has dicho en otro post, que yo para coleccionar no compraria monedas en BC a no ser que en una calidad superior sean caras o muy caras como, no sé por ejemplo una peseta de 1881 que en MBC se van a ciento y muchos euros y si no quieres o puedes gastarte tanto pues para completar la coleccion o tener relleno el hueco puedes meter una BC, aunque claro si en MBC es cara aunque sea BC pues tambien va a ser cara con respecto a otras BC. No se si mexplicao :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver