Hilo oficial del bowlingzo de la Semana

Voy a escribir una carta al Zapatero a ver si nos quiere como asesores de economía. Total, tiene más de 600 para nada. Con nosotros al menos no se aburriría.

Por cierto, nosotros también tenemoszinc en nuestro cuerpo, se concnetra principalmente en nuestros órganos sensual.

El Zinc juega un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular, en docenas de reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud.
Presente en todos los seres vivos, el Zinc abunda en nuestro cuerpo, concentrándose en los órganos genitales, en los testículos y en los ovarios, en las glándulas endocrinas (que segregan) y sobre todo en la hipófisis. También se concentra en el cabello, uñas, hueso y tejidos pigmentados del ojo.

Fros, casi deja lo de la carta, a ver si al final nos va a nombrar asesores económicos y con la que está cayendo (ibex por debajo de 10.000) nos cortan las bowling a nosotros!! ya me veo ahorcado de una farola con un organización incivil colgado del cuello que pone "analisto económico" quita quita...

Por aquí ya no asomamos el morro verdad Luisma?. Si es que está la cosa que no se puede aguantar...😕:

Se consuma el drama bursátil y los mercados europeos retroceden con una fuerza impensable

Me parece a mi que este tópic empezará a pillar telarañas...

Como?? vamos a dejar de jugar a "El bowling de la semana"?? NO Y MIL VECES NO!!!! ahora que se han dado la ostra las bolsas es el momento de actuar!! de hecho tengo un sistema nuevo....

Voy a comprar acciones del valor que se haya dado la ostra mas grande!! esta vez si que si!! nos vamos a forrar!! todos a comprar AFIRMA's a 0,47 (no se ni a que se dedican).

Esta vez no nos puede salir mal!! alguien tiene que forrarse, por que no nosotros????

Venga señores!! que me lo quitan de las manos!! afirma a 0.47!!! oportunidad!! como decía mi entrenador de baloncesto.... Todos al rebote!!!!

(Por supuesto la compra es de fogueo, que esta la cosa como para ponerse a hacer experimentos...)

Como?? vamos a dejar de jugar a "El bowling de la semana"?? NO Y MIL VECES NO!!!! ahora que se han dado la ostra las bolsas es el momento de actuar!! de hecho tengo un sistema nuevo....

Voy a comprar acciones del valor que se haya dado la ostra mas grande!! esta vez si que si!! nos vamos a forrar!! todos a comprar AFIRMA's a 0,47 (no se ni a que se dedican).

Esta vez no nos puede salir mal!! alguien tiene que forrarse, por que no nosotros????

Venga señores!! que me lo quitan de las manos!! afirma a 0.47!!! oportunidad!! como decía mi entrenador de baloncesto.... Todos al rebote!!!!

(Por supuesto la compra es de fogueo, que esta la cosa como para ponerse a hacer experimentos...)

Bien!!!. Así me gusta!. 🙂Espérate que voy a empeñar los cubiertos de plata de la abuela y me pongo a comprar AFIRMA´S como un orate!.

Si es que nos lo van a quitar de las manos hoiga!!🙄

Venga Luisma, que ya me veo!!...

Que ya me veo!....

Entra Luisma, que te invito!,

No sea que acabemos pegándonos la ostra. Al menos disfrutaremos un poco. Lo que nos llevemos ahora bueno es. Carpe Diem.

Le ponemos 150.000 para empezar?. 😎:

Ya te digo. Pero no te preocupes Luisma, ya tocaremos el cielo algún día....

Buenos días.

Luisma levanta que esta mañana hay rebote seguro.

amos a por esas afirmas que están a o.47 a ver que pasa...

Joroba que madalenas más buenas me estoy tomando con el cafetito con leche.🙄

Saludos

+5% en apertura de Europa según los 'bookies' de la City

Los bookmakers de la City prevén alzas en apertura de las bolsas europeas tras la reunión de los jefes de Gobierno europeos. El Footsie podría abrir con un alza del 5% y el Dax podría subir hasta 214 puntos. o un 4,7%. El Cac40 podría subir 165/168 puntos o un 5,3%.

Vamos a ver lo que aciertan...😎:

Lo sabía!! accionas a 0.47 que hoy puedo vender a 0.50!!! vuelve el bowling de la semana!! dinerito fresco señora!!! el bowling de la semana, oiga!! que me lo quitan de las manos!!!

Muy bien luisma!!!, un 8.70% de beneficio en una horeja!.😱: (una horeja = sesenta minutejos)

Veo que vas afinando la puntería. Ahora a vender y ponerse hasta el pandero de cigalas. 🙂

El rebote llega: el Ibex 35 se anota casi un 7% y supera los 9.600 puntos

El rebote finalmente ha llegado a los mercados europeos, que comienzan la sesión muy animados, aunque lejos de recuperar las caídas del viernes. En Europa, el rebote es similar, con algunos de los valores financieros más castigados, como ING o Deutsche Bank, liderando las subidas. Siga aquí la cotización del Ibex 35 en tiempo real.

"Espectacular apertura de semana alcista en la renta variable europea que da así su bienvenida al acuerdo europeo para ayudar al sector financiero. Técnicamente los índices reaccionan al alza desde puntos de giro potenciales tan importantes como son niveles de corrección proporcionales de un 61,80/66% en el caso del Ibex 35 (IBEX.MCIBEX 35
9649,40 +7,24% +651,70

Última noticia
El rebote llega finalmente a los mercados y reaccionan a las medidas internacionales
Ver más
resumen noticias gráficos histórico ) y de un 78,60% en el caso del DJ Eurostoxx 50, de toda la tendencia alcista iniciada años atrás, concretamente en octubre de 2002 en el selectivo español y marzo de 2003 en el Eurostoxx 50", explicaban los analistas de Bolságora en Ecotrader.

Eso sí, puntualizan que "todavía es pronto para saber si hemos visto un suelo temporal en las caídas de las últimas semanas y poder favorecer el inicio de un bear market rally ? rebote dentro de un mercado bajista ? . Con la volatilidad actual saber si los soportes alcanzados el viernes van a ofrecerse como puntos de inflexión requerirá rebotes superiores al 15%, y saber si se han perdido y por tanto si finalmente no funcionan como tales puede requerir otro tanto en sentido contrario".

Esos son precisamente signos de la famosa capitulación bajista, cuando hasta los más alcistas tiran la toalla y venden a cualquier precio, lo cual suele indicar que el suelo está cerca. Pero cualquiera se fía. A corto plazo, sin embargo, hay bastantes probabilidades de ver un rebote por la tremenda sobreventa acumulada la semana pasada y por la remontada de Wall Street al cierre del viernes, donde el Dow Jones redujo su caída del 7% al 1,5%.

Ahora bien, en estos tiempos no se puede dar nada por seguro, porque deberíamos haber visto ya algún rebote en los últimos días y, en cambio, hemos visto el fracaso sistemático de todos los intentos alcistas, que han dado paso a caídas cada vez mayores. Y como la crisis financiera dista mucho de calmarse, puede pasar cualquier cosa.

Es decir, demasiadas emociones fuertes como para dar por hecho un rebote o, más aún, un suelo del mercado. Habrá que seguir muy de cerca los acontecimientos del mercado monetario, donde el Libor (referencia en EEUU) a un día se relajó notablemente el viernes pero no así el tipo a tres meses, donde el mercado sigue congelado.

Por si todo esto fuera poco, esta semana viene repleta de resultados empresariales de primera fila: Intel, Johnson & Johnson, Pepsi (martes), Citigroup, JP Morgan, Wells Fargo, Coca Cola, eBay (miércoles), Merrill Lynch, IBM, Google, AMD (jueves), Honeywell y Schlumberger (viernes).

El panorama se completará con los datos económicos de la semana -aunque la pasada nadie les hizo caso por la debacle financiera-, entre los que sobresalen las ventas minoristas (miércoles) y el IPC (jueves). Además, tendremos los precios industriales, el índice Empire State y el Libro Beige de la Fed (miércoles), la producción industrial, el índice de la Fed de Filadelfia y el índice de los constructores de vivienda (jueves) y las viviendas iniciadas y el índice de confianza de la Universidad de Michigan (viernes).

Toma Luisma, un 20% no se gana todos los días🙂. se han puesto a 0.55!! 😱:

Guano!! yo las vendí a 0.52!! (bueno, todo esto en plan "se supone" claro)

Pero si algo hemos aprendido en este hilo es que la gloria es efímera... ya estoy pensando un nuevo.. "El bowling de la semana" para el viernes. De momento el sistema de invertirlo todo en el valor que se haya dado la ostra mas grande ese día no me va mal... mmmm...

Buenos días.

Hoy toca:

El quieto parao. Hoy es el día para los valientes. Así que den un paso para alante. El menda se queda a la cola.

Aunque muchos recomiendan comprar tras el rebote de ayer, conviene mantener la calma. Ésa es la pregunta del millón de dólares ahora mismo en el mercado. Si, después de sufrir una de las peores rachas bajistas de la historia, lo peor ha pasado y el rebote histórico de anoche es el principio de la recuperación.

Es decir, si hemos hecho suelo. Algunos expertos creen que sí, pero no se atreven a decirlo abiertamente con este panorama. Y lo cierto es que, aunque la posibilidad de un suelo es real, la subida de ayer no cambia nada de momento, así que la cautela es probablemente la mejor actitud en estos momentos.

Uno de los argumentos de los que abogan por el suelo es que el mercado ya ha descontado el fin del mundo y ahora empieza a fijarse en la recuperación: "Sin duda habrá mucho sufrimiento en la economía, pero la bolsa siempre mira hacia el futuro", opina Mark Mobius, el gestor estrella de Templeton. "Probablemente tendremos más recaídas, pero empezamos a ver el suelo y las oportunidades son muy interesantes y atractivas", agrega.

Otros expertos consultados por la CNBC no son tan entusiastas y piensan que estamos en una corrección alcista de un mercado bajista. Pero, aun así, recomiendan aprovecharlo comprando: "En efecto, creo que esto es un rally de mercado bajista, y creo que vamos a tardar en hacer un suelo sólido para subir. Pero la gente que se ha ansioso de la bolsa puede empezar a poner dinero de nuevo en las acciones", aconseja Marc Pando, de Cantor Fitzerald.

Los optimistas también se aferran a los múltiples planes de rescate del sector financiero adoptados este fin de semana por los Gobiernos de EEUU y Europa, así como por los principales bancos centrales del mundo. Aunque todavía está por ver si son eficaces, es innegable que han inyectado un rayo de esperanza en los inversores. Una esperanza que puede mantener las subidas durante un tiempo.

"Si esperas a que todos los problemas estén resueltos, el mercado ya lo habrá descontado y estará un 15% o un 20% por encima de los niveles actuales", según Bill Smith, presidente de SAM Advisors.

El escenario sigue estando muy zain

Pero lo cierto es que el escenario todavía es muy oscuro: más allá de la crisis financiera actual, muchas de las principales economías estén ya en recesión o van a entrar en ella próximamente. Algo que tiene que reflejarse en los resultados empresariales y que resta potencial alcista a sus acciones. Además, no sería la primera vez que el mercado parece hacer un suelo para volver a hundirse: ya ha ocurrido en marzo y julio de este año. Además, ayer se vio a muchos traders vender con el rally, lo que puede ser señal de que éste no durará mucho.

El argumento definitivo de los que apuestan por un suelo es que el desplome de las últimas semanas ha llevado las valoraciones de muchas empresas a niveles ridículamente bajos pese a tener buenos fundamentales, y que eso supone una oportunidad que no hay que dejar pasar. "Creemos que estamos al final de un pánico que ha desconectado las cotizaciones de la realidad de las empresas", según David Katz, de Matrix Asset Advisers.

A pesar de todas estas razones para el optimismo, muchos mantienen la prudencia: al fin y al cabo, incluso aunque hayamos hecho suelo, eso no significa que vayamos a retomar la tendencia alcista de inmediato. Al contrario, lo normal sería ver un prolongado movimiento lateral. "No creo que vayamos a definir un nuevo mercado alcista hasta que sepamos exactamente cuál es la gravedad de la recesión", afirma Tim Harris, de JP Morgan. Aunque cree que estamos en proceso de formar un suelo, espera que los próximos 12 meses estén llenos de sobresaltos para los inversores, y que la debilidad económica se prolongue durante dos años.

Por cierto, el otro día compré una ardilla muy mona y hoy me he levantado con picadas pequeñitas alrededor del pulgar. Como la fruta me haya pegado pulgas la aso para comer.

Sólo me faltaba eso. Enjuaguendena. 😕:

El pulgar? entonces no creo, las pulgas no tienen por qué picar necesariamente en el pulgar.... (pulga-pulgar...juas juas juas, festival del humor,viva la alegría, cualquier día me va a dar un ataque de caspa, estoy tan solo...)

Fuera bromas, las pulgas suelen picar en zonas con mucho riego sanguineo, el cuello, los muslos, los antebrazos... rara vez en las manos.

Por cierto! ya tengo sistema nuevo!! el viernes voy a meterlo todo en el valor que se haya dado la ostra mas grande, y a lo largo de la semana vendo!! esta vez si que si!!! nos vamos a forrar!!

FROS!!!! que tenemos las afirmas a 0,76!!! que de esta nos retiramos!!! (Si llegamos a invertir con dinerito de verdad, claro...)

AAAAG, sabía que pasaría. Vaya bowling habías visto amijo. Ahí la habías dado pero buena.

Y la bolsa sigue subiendo. Son los dos mejores días del año! 😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver