Hilo oficial del bowlingzo de la Semana

jorobar!! otro viernes zain!! si es que parece que lo hacen a propósito!! así no hay manera de dar.... El bowling de la semana!!

Hombre ya!!! me tienen cansino!!

Pues yo tengo alitas de pollo hechas y se me han torrao demasiado.

Ahora cuando lleguen diré: ¿quién quiere pizzaaaa? a ver si cuela 😛

Tengo curiosidad a ver como queda el Santander...

Bueno, siempre hay que pensar en verde, los que compraron ayer o el miercoles estaran peor que yo 😀

Bueno, siempre hay que pensar en verde, los que compraron ayer o el miercoles estaran peor que yo 😀

Tiene usted razón Sr. Catacrack. Sobre todo optimismo.

Por cierto, tiene usted al del avatar como si fuera una mantis a punto de atacar a la presa. Las mantis se llaman religiosas porque ponen esa postura de oración cuando están de caza. También se les llama Sta Teresa.

Hemos perdido el 8000, ahora toca tocar otros picos, llegaremos al Aneto de aquí a seis meses, sino al tanto...

El Ibex se hunde más de un 9% y llega a perder el 8.000

El Ibex-35 ha llegado a caer este mediodía más de un 9 por ciento, hasta quedarse por bajo de los 8.000 puntos. Nada más abrir, el principal índice de la Bolsa española perdía el 4,5 por ciento, afectado por el miedo generalizado a una larga recesión económica que en algunos parqués, como el de Tokio, producía descensos cercanos al 10 por ciento. En el resto de Europa también se registraban desplomes similares

El santander es como la vivienda, nunca baja!!! Asi que esto solo puede ir parriba.
😛

El santander es como la vivienda, nunca baja!!! Asi que esto solo puede ir parriba.
😛

Sr catacrack ha vendido ya sus Santander? 🙄, porque si tiene que pegar un rebote tiene que ser el rebotón de la semana para que haga las paces.

Esta semana a ver quien pilla el día que no baje. Mañana puede haber rebote si Asia no sigue bajando al igual que los gringos.

Yo estoy por pillar algunas acciones de algo como recuerdo antes de que cierren el chiringuito y tiren la llave por la alcantarilla.😎:

Pero hasta donde se puede caer la bolsa??? (hasta cero, ya lo se, es una pregunta retórica) si hace nada estaba a 15.000!! todavía recuerdo a un forero madmaxista que cerraríamos el año con el ibex a 8.000 puntos.... Ojalá!!! Los firmaba ahora mismo!! y el año que viene que ostra va a pasar??? mas de lo mismo?? en que niveles puede cerrar el 2010 el ibex?? Hagan juego señores!! realicen hoy sus pronósticos y así podrán lucirse delante del resto de foreros si aciertan!!! (Si fallan serán el blanco de sus burlas, todo sea dicho)

Como terminará el Ibex este año?? y el que viene??? hagan juego, señores!!!

Los rumores apuntan a que el Ibex tocará suelo en los 7.000 puntos.

Yo voto porque a final de año en la puerta de la Bolsa pondrá un letrero muy grande que diga:

SE TRASPASA

Por defunción de los dueños. Se han tirado por la ventana como en el 29. 🙁

Sr catacrack ha vendido ya sus Santander? 🙄, porque si tiene que pegar un rebote tiene que ser el rebotón de la semana para que haga las paces.

Esta semana a ver quien pilla el día que no baje. Mañana puede haber rebote si Asia no sigue bajando al igual que los gringos.

Yo estoy por pillar algunas acciones de algo como recuerdo antes de que cierren el chiringuito y tiren la llave por la alcantarilla.😎:

Cada dia te lo pasas mejor acosta de mis 400 SAN.

Ahora mismo estoy perdiendo 0.66€ por accion.

De todas maneras no creo que llegue la sangre al rio. Antes de que la peña se empieze a tirar desde los rascacielos habran tomado medidas extremas con el dinero de los contribuyentes o habran montado algun zipi-zape por el mundo.

Aunque en bwin podrian hacer apuestas sobre la bolsa y los suicidios bursatiles, igual alli nos forrabamos.

Cada dia te lo pasas mejor acosta de mis 400 SAN.

Ahora mismo estoy perdiendo 0.66€ por accion.

De todas maneras no creo que llegue la sangre al rio. Antes de que la peña se empieze a tirar desde los rascacielos habran tomado medidas extremas con el dinero de los contribuyentes o habran montado algun zipi-zape por el mundo.

Aunque en bwin podrian hacer apuestas sobre la bolsa y los suicidios bursatiles, igual alli nos forrabamos.

Hombre... no se, desde el sustancia ilegal del 29 hasta que montaron un zipizape como para echar a andar otra vez la economía (primero la americana, luego el resto) pasaron 10 años... espero que esta vez hayan aprendido la lección y si van a montar un cipostio mundial lo hagan prontito, no nos tengan 10 años sobreviviendo y montando pequeñas guerras civiles aquí y allá...

Santander ya esta en verde!

Ya casi estan al precio al que entre.

Santander ya esta en verde!

Ya casi estan al precio al que entre.

Muy bien. está remontando cual bahamontes la montaña

URL=http://imageshack.us]
You must be registered for see images
[/URL]

Ha estado en 7.35 y según vaya mañana en USA y ASI pued que alcance el 7.50, pero está el agua muy turbia para hacer de agorero.

Otra cosa caballero. En Fros&luisma y cía no nos alegramos de las desgraciasa ajenas* amigo mío. Aquí y ahora todos somos catacrack. 🙂

Saludos

*Bueno, de algunas desgracias sí que nos alegramos. Es que hay mucho cabrón suelto.

Gracias por darme las gracias Luisma. Aquí nos damos todos jabón o cortamos la baraja🙄😎:

Gracias por darme las gracias Luisma. Aquí nos damos todos jabón o cortamos la baraja🙄😎:

El bowling de la semana viene a ser un hilo de absorbepollismo financiero, porque realmente de bolsa no hay mucho que comentar, francamente. De nadita por las gracias, son completamente merecidas, no como tus gracias a mis comentarios, de nada pero son inmerecidas totalmente (igual lo explico con un croquis, no?)

Por cierto, si el comentario anterior lo ve su señora esposa dígale de mi parte que todo se lo digo en sentido exclusivamente figurado, "animus jocandi" (cuantas absoluciones me ha conseguido esa frasecita!!) y de una manera totalmente heterosenshetero. Póngame a los pies de su señora.

Un abrazo y un tirón del bazo.

Suyo afectísimo, Luismarple.

Por cierto, si el comentario anterior lo ve su señora esposa dígale de mi parte que todo se lo digo en sentido exclusivamente figurado, "animus jocandi" (cuantas absoluciones me ha conseguido esa frasecita!!) y de una manera totalmente heterosenshetero. Póngame a los pies de su señora.

Un abrazo y un tirón del bazo.

Suyo afectísimo, Luismarple.

Uy!, esto de tener ánimos jocandi y ponerte a los pies de mi señora como que no suena bien Luisma. Además yo no se hacer masajes.😎:

Saludos

"Volkswagen sube un 190% y distorsiona la cotización del Dax 30 alemán"

Este bowling no lo hemos detectado 😀

Como???!!!! que se nos ha pasado un bowling!!??? pero como es posible!! si es que no estamos centrados!!! claro! tanta chorrada y tanto absorbepollismo, y va Volskwagen y pega el estirón sin que nos damos cuenta!! concentracion, jorobar,CONCENTRACIÓN!!!

"Volkswagen sube un 190% y distorsiona la cotización del Dax 30 alemán"😱:

¿Han suspendido la cotización de Wolkswagen?

Edito: pongo la gráfica.

VOLKSWAGEN

Máximo 634,75

Mínimo 324,99

Capitalización 141.298.574.495,00

Cierre Anterior 210,85

Diferencia ppo. pandero % 84,38

Dif. 52 semanas 181,08

Última cotización
Hora 17:28
Fecha 27/10/2008

No estamos por lo que tenemos que estar señores! 😕:

Última edición por un moderador:
Felicidades, chicos. No habia tropezado con el hilo hasta ahora. Así he diseninado mis conocimientos por allí.

"Volkswagen sube un 190% y distorsiona la cotización del Dax 30 alemán"

Pues, yo me puse corto en VW la semana pasada. Y mira como me ha ido...😱:

Otra recomendacion que dí era ABB.

Publicaron la semana pasada. De 970 millones (creo que eran €) a 920 millones de €.

Y han perdido en dos dias 30+x%. Y parece que no han levantado cabeza, hasta ahora.

Para quien interese...

Bon dia.

Se me ha borrado todo ag! 😕:

Bueno, Resumiendo, que el SAN puede subir a primera hora, pero que todo está hecho una caca y lo más seguro es que el verde se vea poco. Todo rojo carmín.

Preapertura

No hay solución: otro rebote fallido que acaba en
desplome

Europa comenzó ayer con un batacazo sorprendentemente fuerte después de la debacle de la semana pasada y sin justificación aparente. Luego fue capaz de recortar las pérdidas iniciales notablemente, es cierto, pero la decepción entonces vino de Wall Street: el enésimo intento de rebote fracasó y una subida que llegó a ser importante a media sesión dio paso a un nuevo desplome. La caída del 3% del S&P puede mantener las ventas en Europa a la espera de la Fed. Sin embargo, la esperanza viene de Asia, donde el Nikkei japonés ha rebotado con fuerza y ha cerrado un 6,4% al alza.

Esta vez el Dow Jones, que bajó el 2,42%, no fue el peor parado. El S&P 500 se dejó el 3,18% y el Nasdaq, el 2,97%. Eso significa que hoy podemos ver nuevos descensos en Europa, aunque algún día debería llegar el rebote. Tal vez haya que esperar a la reunión de la Fed del miércoles, después de que ayer Trichet confirmase lo que todos sabíamos: que va a bajar tipos la semana que viene (lo que habría sorprendido al mercado hubiera sido lo contrario, y habríamos tenido una estampida bajista).

En todo caso, tenemos una confirmación más de la extrema debilidad de este mercado y de la absoluta falta de fiabilidad de cualquier rebote. La presión vendedora es enorme por parte de los bancos intervenidos, hedge funds, etc. que deben reducir su apalancamiento vendiendo activos a la fuerza. Si a eso añadimos que sólo se atreven a comprar los traders más cortoplacistas y que éstos venden con el mínimo beneficio, tenemos enormes dificultades para ver una subida. Técnicamente, eso significa que seguimos en tendencia bajista mientras no se demuestre lo contrario, y que es más probable seguir cayendo que subir de forma sostenida

Ayer ni la inesperada mejoría de la venta de viviendas nuevas ni la concreción de las primeras ayudas del plan de rescate bancario no fueron suficientes para mantener el pulso alcista frente a unos miedos a la recesión que se plasmaron de nuevo en las materias primas: el barril de petróleo cayó otro 1,4% hasta 63,22 dólares, su nivel más bajo desde mayo de 2007. Para hoy tenemos la confianza del consumidor y el índice Case-Shiller de precio de la vivienda.

En el capítulo empresarial, Verizon se disparó el 10,1% tras una fuerte subida de su beneficio trimestral. Los resultados más destacados para hoy serán los de U.S. Steel y Martha Stewart en EEUU, así como los de Santander a primera hora en nuestro país.

Hoy también en rojo???? Peros cuantos puntos le va a costar al mercado recuperar la confianza!!!??? en fin... yo sigo con mis inmobiliarias del sur, que como creo que han suspendido cotización se estan librando del chaparrón... que no les pase nada cuando vuelvan al mercado.

La cosa no ha arrancado mal.

Nose si llegado el momento vender sin obtener beneficios pero sin tampoco palmar dinero.

La cosa no ha arrancado mal.

Nose si llegado el momento vender sin obtener beneficios pero sin tampoco palmar dinero.

En lo que vamos de mes el consejo para nuestros inversores amigos, seguidores de El bowling de la semana viene siendo:

"Coge el dinero y corre!!"

Eso es todo, buenos días.

Mmmmmm.... y si empezamos a dar nuestros consejos financieros utilizando títulos de películas?? la bolsa va a seguir su caida a plomo, pero por lo menos nos entretendremos un poco... Hagan juego señores!! hagan sus pronósticos utilizando títulos de películas!!! al despiporre!! ala, al libre albedrío!! a la sopa boba!! que bonito!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver