*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que me precipité, aunque sigo viendolo algo sensacionalista pues es un impuesto a los bancos, no a los clientes, y no pueden repercutirlo. ¿o en eso tambien estoy equivocado? :roto2:

Parece que me precipité, aunque sigo viendolo algo sensacionalista pues es un impuesto a los bancos, no a los clientes, y no pueden repercutirlo. ¿o en eso tambien estoy equivocado? :roto2:

Según parece, meterán la mano al rendimiento de los depósitos.

A mí la verdad es que me flipa un poco que la gente se siga metiendo en depósitos, incluso antes de esto.

Pero bueno, cada cual es libre de tomar sus decisiones.

Según parece, meterán la mano al rendimiento de los depósitos.

A mí la verdad es que me flipa un poco que la gente se siga metiendo en depósitos, incluso antes de esto.

Pero bueno, cada cual es libre de tomar sus decisiones.
La explicación es muy sencilla, yo mismo sigo valorando si meter algo de pasta en un depósito.
Estamos muy acostumbrados a tener el dinero en bancos, dentro de lo que sería una cuenta corriente. Los que consiguen ahorrar, tienen ese dinero siempre en la cuenta corriente hasta que viene un amigo o un banquero amigo a decirte que por qué no lo metes en un depósito con una rentabilidad del 3% jarantizada. Ante la falta de otras opciones con mucho más riesgo y con la fiabilidad que ofrece el respaldo del estado de nuestros depósitos, mucha gente no se lo piensa mucho.
A mi me tira para atrás el no conseguir entender la letra pequeña por más esfuerzo que haga y el conocer que los bancos ni compiten entre sí ni se preocupan por tí.

---------- Post added 07-jul-2014 at 13:21 ----------

Todo impuesto acaba siendo repercutido directa o indirectamente en el consumidor. Otra cosa es que el cártel bancario lo acabe ocultando regalándote la play 4 o cacerolas con sus depósitos.

No pueden repercutirlo????

En qué Mundo vives? Los bancos lo repercuten TODO, y ya tenemos las comisiones bancarias más altas del Mundo.

Pensar que un banco no va a repercutir sobre sus clientes el impuesto de los depósitos es como pensar que los transportirtas no van a repercutir sobre el precio de las mercancías una subida en el impuesto de los carburantes. Absurdo.

"YouTube meets BitTorrent meets Bitcoin"

ISIS-Linked Blog Reportedly Says Bitcoin Could Be Used For ‘Global Jihad’

Ale, ya somos "oficialmente" ETAlqaeda. :S:S:S

"YouTube meets BitTorrent meets Bitcoin"

Bien por Bit451 pero me parece ver un intento de hacer lo que Maidsafe lleva desarrollando ya hace muchos años, además de que este último lo desarrolla de una manera global (red). Aun a pesar de que me equivoque todo el futuro esta ahí y no precisamente muy lejano.

Por cierto Maidsafe está subiendo con al parecer fondo.

Los tiros oficiales contra BTC veo que como se enfocaran como financiación del violencia extremista y el susosdicho lavado de dinero... como ya apunta la noticia que publica Dr. Elemento.... si ya somos ETAlqaeda. Voy a cambiar mi sombrero por el turbante..

Última edición:
Que mal pinta esto..
Ya estais en la fase "¿Quien me ha puesto la pata encima que no levanto cabeza?".

No veo cajeros coineros, ni se multiplican las tiendas online que las aceptan, ni parece que se cumplan las hojas de ruta de crecimiento de valor de cambio ("to the moon").

Hoygan, ¿No creen que estamos en la normalidad y lo besugo eran las previsiones anteriores? La normalidad parece ser el escaso interés, el estancamiento, el hastío que lleva a pasarle la lata de sardinas a, otro no sea que les de a todos por abrirla (eso pasa con los altcoins).

Que mal pinta esto..
Ya estais en la fase "¿Quien me ha puesto la pata encima que no levanto cabeza?".

No veo cajeros coineros, ni se multiplican las tiendas online que las aceptan, ni parece que se cumplan las hojas de ruta de crecimiento de valor de cambio ("to the moon").

Hoygan, ¿No creen que estamos en la normalidad y lo besugo eran las previsiones anteriores? La normalidad parece ser el escaso interés, el estancamiento, el hastío que lleva a pasarle la lata de sardinas a, otro no sea que les de a todos por abrirla (eso pasa con los altcoins).

En la coyuntura actual, voy a cambiar el ya clásico: ¿Hemos perecid ya? Por un ¿A cuántas huríes salimos cada uno?

Que mal pinta esto..

Trollaco avistado a babor...se anuncia rebote...

Que sí...que sí...que tienes razón...sólo tenemos un 80% de revalorización de la cotización en 3 meses...suerte que le han puesto la pata encima :XX:

---------- Post added 07-jul-2014 at 19:48 ----------

Me pido la Alhambra y seis vírgenes no españolas.

Si los mohameds tienen derecho a 70, nosotros por lo menos 200...y también me las pido del este...

Por cierto...que tengo una amiga fruta (solo amiga, malpensados, que mi religión me prohibe pagar por trinc) que la estoy convenciendo para que sus amigas acepten bitcoins :XX:

Última edición:
Que mal pinta esto..

7 de Julio 2012 --> 6,9$/BTC
7 de Julio 2013 --> 79$/BTC
7 de Julio 2014 --> 622$/BTC

Yo es que soy muy poco ambicioso y me conformo con la normalidad.......

P.S. Y confío que no cometa la simpleza de recordar el pico de casi 1200$ del pasado noviembre y olvidarse de los valles que es el recurso desesperado de los que se quedan sin argumentos.

Por cierto, los francess haciéndose notar. Esta claro que La France va de mal en peor......

Por cierto, los francess haciéndose notar. Esta claro que La France va de mal en peor......

:XX:

Recuerdo los primeros tiempos de Internet en que miraban a Internet por encima del hombro y vanagloriaban el Minitel, el Internet francés...un terminal telefónico ascii como este:

You must be registered for see images

Última edición:

Última edición:
Que mal pinta esto..

Recopilación de owneds (para todas las cotizaciones)

¿Otro?
¿Quienes son por ahora los que aceptan bitcoines?

Yo postee hace tiempo esta tienda alemana:

Los alemanes suelen ser gente seria pero muy conocida no es...

Yo le he comprado a Tolomeo y a Demokratos oro y no tuve ningún problema con ellos. Fue todo muy rápido. Los metaleros del foro están empezando a comerciar con ellos.

El Andorrano también ha dicho que acepta bitcoins. Lo que no sé es a partir de qué cantidad estaría obligado a identificarte.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver