*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El artículo de ese prestigioso diario anda equivocado: Pesetacoin no cuenta con 100.000 usuarios; cuenta con 100 millones de usuarios :XX::XX::XX: oiga, que me las quitan de las manos :8::8::8:

Y la tienda online ni siquiera está operativa. :XX:

Estos andaluces son unos simpaticos :XX:

Es todo un pumpeo organizado. Que a nadie se le ocurra meter un satoshi porque va a acabar desplumado.

Es una subida monumental, pero de las que se quedan?? Solo el tiempo lo dirá

Somos una gran comunidad detrás eso sí.

No entiendo el repruebo entre criptomonedas, esto es un mercado privado de dinero, y por tanto ya no va a exisitir el monopolio.
Los que vean ya eso, irán un paso por delante, los que no, se quedarán atrás.
Las monedas que se mantengan serán las que mas cosas ofrezcan, y de momento en pesetacoin somos una gran piña con ganas de hacer las cosas bien, y estamos trabajando juntos para ofrecer algo bueno. Todo el mundo es bienvenido.

Última edición:
El volumen en el gráfico que has puesto es de 1.42BTC. O no lo ves? (a la derecha).

El volumen que ponia en marketcap también era ese. Ahora pone 8 BTC. Les habréis echado algo más o ya has timado a alguno con tu pumpeo.

Eres un embustero. Por suerte, además, más de un forero lo ha visto también.

---------- Post added 09-jun-2014 at 00:49 ----------

Jajaja...te acaba de hacer caso :XX:

Jaja... pues espero que más de un forero lo haya visto también y haya entrado en la moneda. Lo curioso es que en lugar de eso un maleducado te esté llamando la atención por anunciar algo importante que afecta al PTC y al BTC de que vayan a sacar varias tiendas online en España que los admitan y encima comente que hay una buena oportunidad ahí.

Son noticias que afectan positivamente y has perdido una oportunidad pero tendrás más. De todos modos que cada cual apechugue con su OWNED y yo no vine aquí a convencer a nadie sino a dar a conocer la noticia que publicaron en la razón y está claro que en lo del número de usuarios hay un error.

Por cierto, ¿porqué me llamas embustero? Tu eres el embustero al llamármelo sin que haya ninguna razón porque no he mentido a nadie.

En fin, te dejo con tu camarilla pero debes de saber hay muchos que no se manifiestan para no aguantar tus insultos están encantados que te dé caña. Que se lo curren ellos, yo paso.. de pelear con maleducados.Buenas noches compañeros y espero pronto tengas un mensajito de alguien para ponerte firme.

Es una subida monumental, pero de las que se quedan?? Solo el tiempo lo dirá

Somos una gran comunidad detrás eso sí.

No entiendo el repruebo entre criptomonedas, esto es un mercado privado de dinero, y por tanto ya no va a exisitir el monopolio.
Los que vean ya eso, irán un paso por delante, los que no, se quedarán atrás.
Las monedas que se mantengan serán las que mas cosas ofrezcan, y de momento en pesetacoin somos una gran piña con ganas de hacer las cosas bien, y estamos trabajando juntos para ofrecer algo bueno. Cualquiera es bienvenido.

Hola pompero. Vienes en busca de pichones para vuestro pump? Os lo estáis comiendo con patatas? EL BID ya anda desplomado :XX:

Jaja... pues espero que más de un forero lo haya visto también y haya entrado en la moneda. Lo curioso es que en lugar de eso un maleducado te esté llamando la atención por anunciar algo importante que afecta al PTC y al BTC de que vayan a sacar varias tiendas online en España que los admitan y encima comente que hay una buena oportunidad ahí.

Son noticias que afectan positivamente y has perdido una oportunidad pero tendrás más. De todos modos que cada cual apechugue con su OWNED y yo no vine aquí a convencer a nadie sino a dar a conocer la noticia que publicaron en la razón y está claro que en lo del número de usuarios hay un error.

Por cierto, ¿porqué me llamas embustero? Tu eres el embustero al llamármelo sin que haya ninguna razón porque no he mentido a nadie.

En fin, te dejo con tu camarilla pero debes de saber hay muchos que no se manifiestan para no aguantar tus insultos están encantados que te dé caña. Que se lo curren ellos, yo paso.. de pelear con maleducados.Buenas noches compañeros y espero pronto tengas un mensajito de alguien para ponerte firme.

Ha quedado claro que eres un manipulador y un embustero. Decias que el volumen era de 8BTC pero el gráfico que tu mismo posteaste indicaba 1.42BTC.

Espero que te baneen por intentar robar a los conforeros. Este tipo de actuaciones son delictivas y cómo alguien os denuncie por haber perdido pasta por vuestra manipulación (que es trivial demostrar) se os va a caer el pelo.

A mamarla!

Hola pompero. Vienes en busca de pichones para vuestro pump? Os lo estáis comiendo con patatas? EL BID ya anda desplomado :XX:

Ha quedado claro que eres un manipulador y un embustero. Decias que el volumen era de 8BTC pero el gráfico que tu mismo posteaste indicaba 1.42BTC.

Espero que te baneen por intentar robar a los conforeros. Este tipo de actuaciones son delictivas y cómo alguien os denuncie por haber perdido pasta por vuestra manipulación (que es trivial demostrar) se os va a caer el pelo.

A mamarla!

das verguenza ajena insultando a la gente tu eres el que no deberias estar en e este foro por insultar y no respetar a los demas

A mamarla!

Mírate el primer mensaje y veras que puse el gráfico y yo nunca hablé de volumen. Sólo dije que después de salir la noticia habia subido un 200% y nada más...nunca hablé de volumen y las conclusiones y las mentiras las pones tú. Luego ha coincidido que a raíz de la noticia se ha movido a lo bestia como era de esperar. POR ESO LA PUBLIQUÉ MELÓN!!! PARA AVISAR Y HAS PERDIDO LA OPORTUNIDAD

Mírate el primer mensaje y veras que puse el gráfico y yo nunca hablé de volumen. Sólo dije que después de salir la noticia habia subido un 200% y nada más...nunca hablé de volumen y las conclusiones y las mentiras las pones tú. Luego ha coincidido que a raíz de la noticia se ha movido a lo bestia como era de esperar. POR ESO LA PUBLIQUÉ MELÓN!!! PARA AVISAR Y HAS PERDIDO LA OPORTUNIDAD

Una subida del 200% con un volumen de 1.42BTC es tomarnos por petulantes como ya te hemos dicho.

Luego la habéis pumpeado a ver si alguien se subía al carro. No ha habido ninguna oportunidad porque en cuanto se ha empezado a vender el BID ha colapsado.

Está clarinete la jugada que habíais preparado. Me alegro que os haya ansioso el tiro por la culata. Que os joroben!!

---------- Post added 09-jun-2014 at 01:35 ----------

das verguenza ajena insultando a la gente tu eres el que no deberias estar en e este foro por insultar y no respetar a los demas

Y tu por tus guano y faltas de ortografía. Bastante hacemos aguantando tus guano.

Quien te crees que eres pompero? Aquí nos permitimos insultar a aquellos que vienen a timar a conforeros. Da gracias.

Una subida del 200% con un volumen de 1.42BTC es tomarnos por petulantes como ya te hemos dicho.

Luego la habéis pumpeado a ver si alguien se subía al carro. No ha habido ninguna oportunidad porque en cuanto se ha empezado a vender el BID ha colapsado.

Está clarinete la jugada que habíais preparado. Me alegro que os haya ansioso el tiro por la culata. Que os joroben!!

---------- Post added 09-jun-2014 at 01:35 ----------

Y tu por tus guano y faltas de ortografía. Bastante hacemos aguantando tus guano.

Quien te crees que eres pompero? Aquí nos permitimos insultar a aquellos que vienen a timar a conforeros. Da gracias.

jajaj tio deja de esnifar cocaina al menos de la barata que se te va to la pinza

¡Jrande, remonster! No cambies, hamijo.

Me parto el regazo viendo como azotas a los mojigatos que aprovechan el tirón de este gran hilo de btc para hacer su particular agosto

😉

¡Jrande, remonster! No cambies, hamijo.

Me parto el regazo viendo como azotas a los mojigatos que aprovechan el tirón de este gran hilo de btc para hacer su particular agosto

😉

Este mojigato que habla tiene más antiguedad que tu y que remonster en el foro y desde luego más educación. No te confundas!!

Este mojigato que habla tiene más antiguedad que tu y que remonster en el foro y desde luego más educación. No te confundas!!

No, august, que ya sabes que yo soy del 2006...y nuestro amigo stone también parece veterano...

Tú lo único que aportas al foro son intentos de timo. Cómo cunado te pusiste a hacer publicidad de OKpay poniendo un link con referal a tu nombre...august!!

No descendiente, aqui somos todos veteranos y calamos a embaucadores, trolls y CM sólo por el nick(así de listos somos). Y a ti se te ha visto el plumero con el intento de pump de una guano moneda.
Y no saques el argumento de que odiamos las alt-coin, porque es falso. Odiamos a las guano-coins, que sólo nacen para timar a incautos.

Encima se molestan cuando les cantan las verdades. Id a robar a Sierra Morena, engañadores.

Y que conste que aquí, en este mismo hilo, se ha hablado de distintas altcoins. Pero siempre desde la perspectiva de sus cualidades/posibles mejoras con respecto a las de Bitcoin. Lo que nunca hemos hecho es un intento tan burdo de engañar a la gente.

Se puede hablar de altcoins que ofrecen cosas nuevas. De sus éxitos y fracasos. Del PoS Vs PoW. Incluso del Oro Vs Bitcoin.

Pero vuestro intento de pumpeo de una guano no encaja aquí.

No creo que veáis las cosas con retrospectiva, decis que no odiais a las altcoins, pero os inventáis que la estamos pumpeando, hemos sacado el tema porque era una noticia cuanto menos curiosa.
Si lo llegamos a decir cuando no hay noticia, probablemente nos diríais que es una moneda que está parada, asique lo de que no hay repruebo a las altcoins habría que mirarlo. Desgraciadamente en España se prefiere lo de fuera a lo de dentro, aunque en este caso sabéis de sobra que técnicamente PesetaCoin es mejor (más rápida), aunque también es verdad que tiene ínfinitamente menos cosas montadas por la gente, ya que está empezando, y no somos muchos.
Pero bueno, no quiero seguir ya que probablemente cegados por la paranoia no veáis lo que os digo, y os empecinéis en vuestra postura.
Simplemente os pido que no descalifiquéis, o saquéis cosas de contesto, a mi eso no me gusta (y creo que a nadie).

Muchas gracias, y nos leemos por ahí

No creo que veáis las cosas con retrospectiva, decis que no odiais a las altcoins, pero os inventáis que la estamos pumpeando, hemos sacado el tema porque era una noticia cuanto menos curiosa.

¿Noticia curiosa? ¿Pero te crees que nos hemos caído de un guindo, o qué? ¿Es "noticia curiosa" que una guano haya ganado no llega a 2 BTC en volumen? Id a engañar a otros, que aquí tenemos los cigot pelados con las criptomonedas.

Si lo llegamos a decir cuando no hay noticia, probablemente nos diríais que es una moneda que está parada, asique lo de que no hay repruebo a las altcoins habría que mirarlo.

NO. Aquí te hubiésemos dicho exactamente los mismo: que tu shitcoin es eso, una guano, que no frece nada nuevo y que va a terminar donde acaban todas las shitcoins, en el cubo de la cochambre. Como ya hemos dicho en muchas ocasiones.

Desgraciadamente en España se prefiere lo de fuera a lo de dentro, aunque en este caso sabéis de sobra que técnicamente PesetaCoin es mejor (más rápida), aunque también es verdad que tiene ínfinitamente menos cosas montadas por la gente, ya que está empezando, y no somos muchos.

No hay "fuera" o "dentro" en el mundo de las criptomonedas, puesto que son globales. Esto demuestra el nivel de zascandil en tu argumentario.

Técnicamente pesetacoin es una guano pinchada en un palo porque, aunque las confirmaciones sean "rápidas" como tú dices, eso no implica incremento alguno en el nivel de seguridad con respecto a otras monedas con mayor respaldo.

60 confirmaciones en tu shitcoin serán varios órdenes de magnitud menos seguras que una transacción con 0 confirmaciones en Bitcoin o Litecoin, por poner un ejemplo. La seguridad depende de la cantidad de nodos y de la potencia de minado que respalden la red, no de la velocidad, por lo que una transacción de Bitcoin con 0 confirmaciones es igual de rápida y más segura que una en tu shitcoin.

Pero bueno, no quiero seguir ya que probablemente cegados por la paranoia no veáis lo que os digo, y os empecinéis en vuestra postura.
Simplemente os pido que no descalifiquéis, o saquéis cosas de contesto, a mi eso no me gusta (y creo que a nadie).

Lo dicho, a robar a Sierra Morena. Que no te dé la puerta en el pandero al salir.

Si lo llegamos a decir cuando no hay noticia, probablemente nos diríais que es una moneda que está parada, asique lo de que no hay repruebo a las altcoins habría que mirarlo. Desgraciadamente en España se prefiere lo de fuera a lo de dentro, aunque en este caso sabéis de sobra que técnicamente PesetaCoin es mejor (más rápida), aunque también es verdad que tiene ínfinitamente menos cosas montadas por la gente, ya que está empezando, y no somos muchos.

Muchas gracias, y nos leemos por ahí

Si PTC os sirve para promover las criptomonedas, enhorabuena. Por suerte hay competencia entre criptos y, si PTC aporta algo, saldrá adelante. Ahora, no vengáis con que PTC es mejor técnicamente porque todavía engañaréis a algún recién llegado, y eso está adefesio. Éstas son las cualidades de PTC que se destacan en el hilo de bitcointalk:

- Basada en Algoritmo Scrypt Proof Of Work (Prueba de Trabajo)
- Permite el minado conjunto con LiteCoin y otras monedas.
- Emisión total de moneda: 166,386,000 PTCs.
- Monedas por bloque: 166(,)386 PTC (bajando a la mitad cada año).
- Block target: 1 minuto.
- Ajuste de dificultad: Cada Bloque con Kimoto Gravity Well

Que se cree un bloque cada minuto no hace más rápidas las transacciones, ya que esa velocidad compromete la fiabilidad de la transacción. Y no digamos la escalabilidad, en el remotísimo caso de que PTC tenga éxito y lo acabe utilizando un 40% de la población española de manera diaria. Lo que de verdad hace fiable una moneda POW (un clon de bitcoin, no nos engañemos) es la potencia de minado respaldándola. El resto, cantos de sirena.
Somos anti-altcoin? Todavía litecoin, que prometía que podría ser minada para siempre con un PC normal, valía la pena. Ahora mismo las alts POW que valgan la pena, bajo mi punto de vista, son muy pocas. La que ayuda a investigaciones (creo que primecoin), Namecoin por lo de evitar censura y la que mixeaba PoW y PoS, ya que podría marcar el camino a bitcoin si NXT se convierte en una amenaza seria. Luego estaría la del perrete, que yo creo que ya ha hecho bastante por promover las criptos más allá de criptoanarquistas y ciberpunks.
Otra cosa que podríais aducir para prever el éxito de PTC sería una gran comunidad, pero al menos de momento, esto no existe y así nos lo haces saber. Ni por parte de usuarios ni de desarrolladores.
¿En España se prefiere lo de afuera a lo de dentro? Creo que te equivocas por doble partida. En primer lugar, las criptomonedas no se refieren a España. Se refieren a internet. Harías un internet español, con todas las ventajas de ser español? Yo no es que no lo quiera, es que lucho porque no se llegue a dar nunca algo así. Pues no entiendo por qué hay que hacer una moneda para internet con fronteras limitadas. En segundo lugar, nos da igual que una alt sea española, rusa o vietnamita. Nos interesa que aporte algo, que sea una mejor moneda. Si al menos PTC tuviera la novedad de ser la primera cripto que intenta distribuirse dentro de un país... Pero como experimento ya tuvimos Aurora, que se ha demostrado scam-coin de libro. Aunque, por la novedad, se pueda presumir buena voluntad a su desarrollador. A los desarrolladores de PTC, ni eso.
Y si no se puede atribuir motivación de lucro sin más, habría que atribuir la motivación de crear una moneda así a la ignorancia de todos los puntos en contra de PTC que he expuesto. Y ninguna de las dos motivaciones me atraen especialmente para apoyar una criptomoneda, sea española o no.

Si encima hablamos de super revalorizaciones en monedas pequeñas "olvidando" mencionar el volumen, la cosa pasa a ser más que sospechosa. Porque vosotros estáis ahí para apoyar PTC en particular y las criptomonedas en general y no solo para especular, ¿A que sí? Pues lo mínimo sería haber dicho que aumenta un 200%, aunque con un volumen muy bajito. Que, yo que vengo sin ningún conocimiento de mercados, vengo oyendo la necesidad de tener en cuenta el volumen desde hace mucho en este hilo, así que vosotros que os dedicáis a desarrollar una moneda nueva y alguna noción de economía deberíais tener (y repito, si no la tenéis, me preocuparía aún más) tendríais que haber mencionado aunque sea con letra pequeña lo del volumen.

PD: Y si lo que os lleva a hacer una pesetacoin es la melancolía de tiempos mejores, al menos podríais haber tenido la decencia de ser originales y prometer una inflación mínima anual del 2%, con un factor aleatorio (factor BdE) de manera que se pudiera llegar a un 10% anual.

Última edición:
por esa regla de tres todos los veteranos soys unos engañadores comprar baratos para vender caro eso es engañar delinquir embaucar robar ..... en fin

Me he perdido el episodio de los caraduras.

Gracias a los foreros de guardia por estar al quite.

por esa regla de tres todos los veteranos soys unos engañadores comprar baratos para vender caro eso es engañar delinquir embaucar robar ..... en fin

Gracias a esos veteranos, tú y tu dislexia habéis podido adquirir criptomonedas en condiciones de seguridad.

Me he perdido el episodio de los caraduras.

Gracias a los foreros de guardia por estar al quite.

Hubiera preferido que el de guardia hubiera sido tú. Siempre templado.

Los insultos sobran y los palmeros(del insultador profesional) también. Es mi opinión.

Pero bueno, veo que este foro tiene cierto componente forocochero y está bien visto eso de bajar la ventanilla y llamar descendientep.. al de al lado a poco que a uno se le inflen las pelot...

Yo me parto el regazo, empleando la analogía de alguno, con un buen análisis, no con nadie soltando pestes.

Última edición:
aunque me dislexia y yo ya teniamos la moneda antes de llegar a esta cueva de usureros

Y tu eres el que no insulta?

Ya sabes donde esta la puerta. Para la guano que aportas no tenemos porque aguantar insultos.

A vigibay ya le conocemos el percal desde los temas de monedas de plata, de OKpay...y ahora de criptos. Hay que desenmascarar a todos estos timadores que desprestigian las criptos y tambien el bitcoin. Que aparezcan por aqui a intoxicar antes de un pump lo dice todo.

Y tu eres el que no insulta?

Ya sabes donde esta la puerta. Para la guano que aportas no tenemos porque aguantar insultos.

A vigibay ya le conocemos el percal desde los temas de monedas de plata, de OKpay...y ahora de criptos. Hay que desenmascarar a todos estos timadores que desprestigian las criptos y tambien el bitcoin. Que aparezcan por aqui a intoxicar antes de un pump lo dice todo.

para entendernos mejor e decidido bajar mi nivel asi me entiendo mejor con con banana como tu y si quiero largarme hay solo hay jilopoyas no todos claro pero una mayoria que no voy a nombrar son petulantes jilopoyas badulaques besugoes y sin vida social y ahora señor muyuu baneame borrame de este inutil hilo

para entendernos mejor e decidido bajar mi nivel asi me entiendo mejor con con banana como tu y si quiero largarme hay solo hay jilopoyas no todos claro pero una mayoria que no voy a nombrar son petulantes jilopoyas badulaques besugoes y sin vida social y ahora señor muyuu baneame borrame de este inutil hilo

"E decidido"....me sangran los hogossss!!! :XX:

muyuu tan sencillo que la mayoria de los bitcoineros solo estais por el precio futuro del bitcoin ,osea por capital entiendes entonces que estais en la misma mvoida dinerooooooooooo ,no estais por revolucion o por que no lo dominan los gobiernos o por que es un nuevo paradigma nooooo la mayoria estais por que aspirais a ser ricos lee ricos eso si que es una conspiracion:roto2::roto2:

aunque me dislexia y yo ya teniamos la moneda antes de llegar a esta cueva de usureros

Llevas desde la semana pasada con los rollos conspiranoicos y diciendo que si Bitcoin es un invento de la élites para controlar a la masa y polleces varias.

Si no entiendes dónde radica el poder de Bitcoin, no empieces a soltar bobadas sin sentido. Pregunta y se te contestará.

Y si, por el contrario, lo único que tienes es resentimiento por no haber llegado antes a la fiesta. Pues te joroba. Yo tampoco llegué todo lo pronto que me hubiera gustado y jamás se me hubiese ocurrido llamar usureros a aquellos que tuvieron los cigot de apoyar esta iniciativa tan arriesgada y la santa paciencia de explicármela.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver