Kennedy
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2012
- Fruta
- 2.092
¿qué quieres decir con esto? no me digas tu también que nos vamos a los 95$ 😉
Si hay superburbuja "estilo 2011" la corrección de 2015 sería de 100.000 a unos 3.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿qué quieres decir con esto? no me digas tu también que nos vamos a los 95$ 😉
Si hay superburbuja "estilo 2011" la corrección de 2015 sería de 100.000 a unos 3.000
Llamadme pesado, pero me intriga mucho como puede encajar BTC en la economía mundial de aquí a unos años, y su valor va a depender mucho del lugar que tenga en ese futuro.
Un BTC asociado a un chip por ejemplo, algo parecido a Trezor?, adaptado a casi todo el mundo y más fácil de controlar también.
Quizás no para los "monstruos" que participan aquí, pero si para ese 90% de la población que no va a entender nunca lo que es la criptografía, la clave privada, las tx, ...
Precisamente esa mayoría que cuando empieze a utilizar BTC ya veremos cuantos ceros tiene.
Un chip RFID subcutáneo como el de los perros, tal vez?
Eso de dijo Nelson Rockefeller a Aaron Russo en cierta ocasión...
La volatilidad decrece. No creo que volvamos a tener correcciones del 80%. Del 50% sin duda...
ahh vale eso si 🙂. ¿cuando quedamos, el club bilderberg del foro para firmar eso?
¿yate o castillo? yo prefiero castillo que no me mareo y caben más fruta XD
Soy bullish como la mayoría de por aquí, pero una subida hasta 100.000 dolares / BTC en solo unos meses me parece imposible que suceda, ademas que creo sería pernicioso.
:Un buen inicio, dicen, debería encontrar un problema y resolverlo con elegancia. Bueno, compañía con sede en California Purse.io resuelve dos problemas y ata las soluciones juntos en un paquete aseado,para comprar en amazon con bitcoins
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en reddit en el hilo de bitcoin se rumorea que apple deja usar apartir de ya billeteras y aplicaciones para bitcoins
no se si solo es un rumor
Soy bullish como la mayoría de por aquí, pero una subida hasta 100.000 dolares / BTC en solo unos meses me parece imposible que suceda, ademas que creo sería pernicioso.
No es lo más probable. Pero no imposible. Y, además, ya pasó en 2011.
El efecto llamada sería bestial, y muy pernicioso para los recién llegados, que se quedarian pillados un año por lo menos.
También nosotros nos íbamos a encontrar en un serio dilema: ¿Vendo, no vendo, vendo, no vendo...?
Personalmente preferiría una subida sostenida del 0'6% diario (10x anual igualmente), sin sobresaltos. Dormiría mejor.
Al parecer los de UP&D les preguntaron a los del gobierno acerca de bitcoin y ya les han respondido: