*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamadme pesado, pero me intriga mucho como puede encajar BTC en la economía mundial de aquí a unos años, y su valor va a depender mucho del lugar que tenga en ese futuro.

Un BTC asociado a un chip por ejemplo, algo parecido a Trezor?, adaptado a casi todo el mundo y más fácil de controlar también.

Quizás no para los "monstruos" que participan aquí, pero si para ese 90% de la población que no va a entender nunca lo que es la criptografía, la clave privada, las tx, ...

Precisamente esa mayoría que cuando empieze a utilizar BTC ya veremos cuantos ceros tiene.

Un chip RFID subcutáneo como el de los perros, tal vez?
Eso de dijo Nelson Rockefeller a Aaron Russo en cierta ocasión...

La volatilidad decrece. No creo que volvamos a tener correcciones del 80%. Del 50% sin duda...

Yo tampoco creo que volvamos a ver flashcrashes del 80% como en Abril de 2013. Pero sí flashcrashes del 50%.

La corrección a una superburbuja sería lenta, de más de un año.

De todas formas, ese escenario de superburbuja no es el más probable.

Si hay superburbuja "estilo 2011" la corrección de 2015 sería de 100.000 a unos 3.000

ahh vale eso si 🙂. ¿cuando quedamos, el club bilderberg del foro para firmar eso?

¿yate o castillo? yo prefiero castillo que no me mareo y caben más fruta XD

Última edición:
ahh vale eso si 🙂. ¿cuando quedamos, el club bilderberg del foro para firmar eso?

¿yate o castillo? yo prefiero castillo que no me mareo y caben más fruta XD

Como se pongan a ese precio podríamos comprar una isla para nuestras reuniones :XX::XX::XX:

Un buen inicio, dicen, debería encontrar un problema y resolverlo con elegancia. Bueno, compañía con sede en California Purse.io resuelve dos problemas y ata las soluciones juntos en un paquete aseado,para comprar en amazon con bitcoins

Soy bullish como la mayoría de por aquí, pero una subida hasta 100.000 dolares / BTC en solo unos meses me parece imposible que suceda, ademas que creo sería pernicioso.

Algo así sólo podría pasar si los fondos grandes de verdad deciden meter "oficialmente", como política de inversión cryptos en sus respectivas carteras. Burbuja de derivados y tal :roto2:

Veríamos una codicia desmedida y muchos paganos que lo perderían todo intentando sumarse a una ola que los engullirá.

Tampoco me gustaría ver algo así porque sería malo para el desarrollo de las cryptos, pero bueno, trataría de verle el lado positivo 😀 :

Un buen inicio, dicen, debería encontrar un problema y resolverlo con elegancia. Bueno, compañía con sede en California Purse.io resuelve dos problemas y ata las soluciones juntos en un paquete aseado,para comprar en amazon con bitcoins

Ya sabía de ellos, pero hoy mismo me los has recordado y he hecho mi primer pedido (aunque Amazon no son santo de mi devoción).

El proceso es rápido y sencillo, 5 minutos entre hacer la wish list en amazon, el ingreso en el wallet de purse y "colocar" la oferta (razonable 😀). Y en otros 5 minutos alguien ya había aceptado y, en teoría, el pedido en amazon está en curso porque ya han desaparecido los items de mi wish list.
Os contaré que tal.

en reddit en el hilo de bitcoin se rumorea que apple deja usar apartir de ya billeteras y aplicaciones para bitcoins

no se si solo es un rumor

---------- Post added 02-jun-2014 at 22:33 ----------

en reddit en el hilo de bitcoin se rumorea que apple deja usar apartir de ya billeteras y aplicaciones para bitcoins

no se si solo es un rumor

parece que si ,que es cierto

Si viene en empujon!! subiendo el volumen a saco... 😉

Soy bullish como la mayoría de por aquí, pero una subida hasta 100.000 dolares / BTC en solo unos meses me parece imposible que suceda, ademas que creo sería pernicioso.

No es lo más probable. Pero no imposible. Y, además, ya pasó en 2011.

El efecto llamada sería bestial, y muy pernicioso para los recién llegados, que se quedarian pillados un año por lo menos.

También nosotros nos íbamos a encontrar en un serio dilema: ¿Vendo, no vendo, vendo, no vendo...?

Personalmente preferiría una subida sostenida del 0'6% diario (10x anual igualmente), sin sobresaltos. Dormiría mejor.

Apple Policy Update May Open Door for Bitcoin Transactions
Pete Rizzo (@pete_rizzo_) | Published on June 2, 2014 at 21:51 BST | News

Cupertino, California-based computing giant Apple has released an update to its App Store Review Guidelines that potentially opens the doors for a change in its long-restrictive policies against bitcoin and other digital currencies.

No es lo más probable. Pero no imposible. Y, además, ya pasó en 2011.

El efecto llamada sería bestial, y muy pernicioso para los recién llegados, que se quedarian pillados un año por lo menos.

También nosotros nos íbamos a encontrar en un serio dilema: ¿Vendo, no vendo, vendo, no vendo...?

Personalmente preferiría una subida sostenida del 0'6% diario (10x anual igualmente), sin sobresaltos. Dormiría mejor.

Lo del 0.6% no sucederá y lo sabes. Hasta ahora está demostrado que va a trompicones. Como decía JRRallo es un activo en fase de monetización (no recuerdo al pie de la letra). Si es, será otro short-squeeze.

11.17

Apps may facilitate transmission of approved virtual currencies provided that they do so in compliance with all state and federal laws for the territories in which the app functions

---------- Post added 03-jun-2014 at 00:01 ----------

Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido lanza una iniciativa Bitcoin

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) ha anunciado una nueva iniciativa para ayudar a las empresas Bitcoin en el Reino Unido. La medida marca un cambio en el enfoque para el regulador, que ha mantenido al margen de las monedas digitales hasta ahora.

Al parecer los de UP&D les preguntaron a los del gobierno acerca de bitcoin y ya les han respondido:

Al parecer los de UP&D les preguntaron a los del gobierno acerca de bitcoin y ya les han respondido:

con ese documento entiendo que los que venden en Localbitcoins en persona tengan unos límites cercanos a esos 2500€, pero no superiores. Salvo uno que lo tiene en 25000€, los demás están en 2000, 2450, 2500...

Arto de leer el subterfugio y de ver tirar valones fuera sobre el lavado de dinero y de las actividades ilegales del BTC

Comentario de gurusblog al que me suscribo totalmente

Es increíble como nuestros amados líderes tocan los temas de oídas. Si lo único que se les pasa por la cabeza sobre el Bitcoin es que puede ser utilizado para lavar dinero y que es volátil mal vamos. Tres puntualizaciones:

1- La divisa más utilizada en el mundo por narcotráficantes, tráficantes de armas, mafias, para blanquear capitales y cualquier otra actividad ilegal ha sido y sigue siendo el US Dólar y eso a pesar de ser una divisa oficial, regulada y controlada por un Banco Central. Y que yo sepa nadie ha puesto el grito en el cielo o se la ha pasado por la cabeza ver el US dólar como una amenaza. A este respecto, y ya lo hemos explicado unas cuantas veces, a ningún gran delicuente que sea un poco listo se le pasará por la cabeza blanquear dinero con una divisa eléctronicas en la que todas las transacciones que se realizan en ella son públicas y quedan registradas aunque se de forma anónima. Para ello ya tienen a los Bancos, en donde las transacciones que se realizan en ellos son privadas.

Y por cierto a nadie se la ha pasado por la cabeza cerrar alguno de los grandes blancos ni cuando se ha descubierto que han blanquedado $7.000 millones del narcotráfico. Por no pasar, y a pesar de lavar $7.000 millones ningún banquero de ese banco fue a la cárcel.

2- En cuanto a la volatilidad del Bitcoin. Efectivamente, su precio es muy volátil, pero ¿Qué no es volátil? En los últimos 10 años, en dos divisas tan establecidas como el Euro y el US dólar, el tipo de cambio ha fluctuado entre un 30% desde el tipo de cambio de mínimos y en un -40% desde el tipo de cambio máximo. Y si en el Bitcoin también hay mucha especulación, al igual que en el Euro y el USD.

3- Por último, y en lo referente a que los usuarios del Bitcoin están a merced de los engañadores, pues cómo en cualquier otra actividad donde haya dinero o valor de por medio. Engañadores los hay en todas partes ¿Se solucionará regulando? Pues siento decir que no. Engañadores siempre lo habrá esté un mercado regulado o no lo esté. Por cierto, debido a su naturaleza descentralizada, regular el Bitcoin no es nada sencillo. El único punto que realmente los gobiernos pueden intentar regular con eficacia es el de los Exchange, es decir las casa de cambio donde se compran y venden Bitcoins por divisas oficiales, y si tal como apunta la tendencia empiezan a surgir soluciones de Exchange P2P pues ni eso van a poder regular.

RESALTO Y DE TRACA
-EL US Dólar controlado por un banco central y la mas utilizada para cualquier actividad ilegal en mucha
mayor magnitud que el BTC no tiene ningún carácter amenazador el BTC si.

-Se lavan $7.000 millones y ni banco se cierra ni banquero va a la cárcel
-Las transacciones de lo bancos son privadas la de los ciudadanos NO.

-Volatilidad ahí estan las cifras del euro dolar, pero esta es oficial.

-Regular el btc para que no se pueda engañar a los usuarios, claro, los engañadores solo pueden ser los oficiales.

Bitcoin Medidores Inteligentes Podría Revolucionar Cómo sudafricanos pagará por la energía

Johannesburgo empresa de gestión de la energía Invirohub está dando a los consumidores nuevas una manera de comprar electricidad de acompañante de pago: bitcoin.

El rapero 50 Cent Acepta Bitcoin Para Nuevo Album 'Ambition Animal'

El magnate de negocios y el hip-hop estrella Curtis "50 Cent" Jackson se ha unido al creciente número de músicos y empresarios que están adoptando bitcoin aceptando la moneda digital en pago de su nuevo disco, 'Ambition Animal'.

los bancos en belgica meten la mano en el bolsillo de sus clientes por orden del estado.
yo pensaba que la seguridad juridica cero era cosa de españa pero veo que se nos copian.

---------- Post added 03-jun-2014 at 19:31 ----------

SEÑORES NOTICIÓN PARA LOS FREAKS!!!!!

Aunque no aparece en la pagina web por ningún lado. cuando vas a pagar en

TIENE LA OPCIÓN DE BITCOIN.
Pedazo de tienda de la que soy cliente desde hace mucho y tiene una gran variedad de componentes de gama alta.
y además no hay aduanas por que viene de UK

De nada a todos los informáticos o geeks en general 😉

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver