Kennedi
Te puede parecer que somos pocos en BTC en referencia a sus subidas pero estamos hablando de una "divisa mundial" que cada día aumenta su popularidad, se me hace fácil entender la revalorización del btc principalmente por dos motivos
1º Hasta ahora era impensable disponer de la posibilidad de administrar tu propio dinero
2º A los entes financieros y a la banca con sus excesos se la ido la perola y el ciudadano esta perdiendo el respeto_miedo que le tenia.
La libertad es amada por todo el mundo si no fuera porque muchos la confunden con anarquía y libertinaje haría mucho tiempo que ya no seriamos tan gestionados y controlados de la misma manera que se hace con un rebaño, ser dueño de tu dinero y poderlo administrar soberanemante se me antoja de clímax en una sociedad como la actual, si el precio no a aumentado hasta la estratosfera es simple y llanamente porque el ciudadano medio sigue ignorando que el dinero que posee es deuda, es reserva fraccionaria y simples papelitos de impresora con el mismo valor intrínseco que pueda tener el metro de medir que no es mas que una simple convención acordada con mas o menos practicidad por mucho que nos lo quieran sofisticar los doctores de la ley, es chachara dialectica y abstracta, todo sale de la nada y a la nada todo vuelve.
La reserva fraccional en btc creo que será al principio, es fácil para las grandes empresas, pero poco a poco tendera a desaparecer por los riesgos que comporta a las dos partes y por la reducción de la autogestión que adquiere una de las partes. Los btc los quiero totalmente mios no a medias.
Polaco
yo no creo haber faltado a tu opinión aunque no la comparta, y créeme e estado y estoy en teorías conspiranoides pero en el btc no lo veo por ninguna parte.
Pirro
Me parece genial tu respuesta
Yo lo veo más sencillo ¿por qué las élites iban a crear algo que permite a un Juan Pérez cualquiera no ser embargado y pagar impuestos a voluntad?
Sirpask
Si, los ordenadores cuánticos están ya en marcha y tu puedes comprarte uno sin tener por ello que venderte tu casa, tendría que buscar el link..., en cuanto a sus prestaciones para romper claves no se informarte, en cualquier caso de momento no creo que estés en su punto de mira....me imagino que los mueven por pasteles rellenitos...
Noticia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me parece inverosímil que todavía sea tan descarado como una administración del estado se puede erigir como papa protector del ciudadano y mas con temas de btc
leer fruta magenta
Antes que al control del estado prefiero estar expuesto a los engañadores, ya me las apañare oiga..por otra parte de los engañadores cada día me cuesta mas ubicarlos en que bando estan.......
♅
En cuanto a la noticia que publica Muyuu
Desde luego en cualquier momento y no tiene que porque ser este año mismo la burbuja fiat puede estallar en cualquier momento o le veo muuuuchos q1 q2 q3.........q ∞