Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con unas políticas bolivarianas lo único que consigues a medio plazo es clonar Cuba, pero peor. Los 4 del partido viven como reyes, los que colaboran con el régimen subsisten y los que no, ni eso. Venezuela se está cayendo a trozos. El "papel tualé" como lo llaman y otros artículos de 1ª necesidad son ya un lujo y el desabastecimiento es general. No hay medicinas, lo cual seguramente es una suerte, escasean los alimentos y cualquiera puede ocupar una propiedad o, incluso, sacarte de tu propia casa, con los pies en el suelo o por delante, porque no hay ningún control, ni funciona el sistema judicial. Yo tengo mi punto anarquista pero hay cosas que es mejor no probar ...
Joer, joer.. nose si al final llegaran... bueno son 50 eurillos, pero este tiempo de espera entre webs se hace eterno... ¿y si envias 10.000 euros de LocalBitcoins a Bter por ejemplo y nunca llegan a su destino? pufff...
da un poco de canguele.
Algo así es lo que hace falta. Ya solo queda que la gente pueda comprarlos fácil!
Aun así hay que hacer que la gente lo entienda,que no crean que tener esos bitcoins en facebook, por una tercera parte, sea tenerlos realmente.
yo seguiré usando mi version 7.1a hasta que salga el fork .Espero que el agujero solo afecte a la nueva
Y poniéndonos en lo peor, conocéis otro software de encryptacion open-source que pueda sustituir a truecrypt ?
Es un "canary warrant". (Tienes que estar registrado para ver este contenido). Un sistema de alerta basado en el "canario de la mina". Esto es una alerta general de que algo ha fallado. Probablemente la NSA ha conseguido localizar a los desarrolladores y los ha extorsionado para incluir algún tipo de backdoor en el código.
Los desarrolladores, como respuesta, han decidido abandonar el desarrollo de truecrypt y han dejado un mensaje oculto que cualquier aficionado a la criptografía sabría entender. El mensaje es el de "migrad a bitlocker" cuando cualquiera con dos dedos de frente sabría que un software propietario como bitlocker (ejem, Microsoft) jamás será seguro.
El canario ha perecid con este mensaje.
---------- Post added 29-may-2014 at 12:10 ----------
Como resumen, el equipo de desarrolladores de Truecrypt se ha visto comprometido y ese mensaje ha aparecido, bien a través de un mecanismo de hombre perecid, o bien lo han publicado ellos mismos con el mensaje oculto de bitlocker para todos aquellos que quieran entenderlo.
You must be registered for see images
pgp de siempre.
Lo que está ocurriendo con el espionaje informático es de auténtica ciencia ficción. Se harán películas en el futuro con todo este tipo de tramas. Equipos de desarrolladores anónimos que se ven comprometidos y liberan un mensaje oculto a través de un "dead man switch", análisis de los metadatos de las personas para buscar vínculos entre individuos con parecidas inquietudes, análisis de redes a nivel global para localizar servicios ocultos de TOR.
Es alucinante, y eso que Snowden sólo ha metido "la puntita", que todavía queda "tologordo" por aparecer.
"WARNING: Using TrueCrypt is not secure as it may contain unfixed security issues"
That's worded awkwardly.
Not Secure As
Emphasis on the NSA in "not secure as"
WARNING: Using TrueCrypt is NSA it may contain unfixed security issues.
Is somebody manipulating #Bitcoin? First time in history - 78 orphaned blocks in Bitcoin's #Blockchain
Kennedi puedes dar el link a lo que comentas.
Yo también pienso como Avilada y Sr. Elemento y seguire con true (pgp) es también buena opción.
Por parte de los desarrolladores sugieran bitlocker no es que sea sorprendente es cómico, el canario a piado muy fuerte, huele y a lo lejos lo comentado, tengo ganas que alguien se pronuncie en Kriptopolis ellos son expertos en estas cuestiones.
-He aquí la mas ardua cuestión de la implantación del BTC, el escollo mas duro al que va tener que enfrentarse BTC, el anonimato y al que ya se alude en este caso por parte del profesor Grundfest la incompatibilidad medular con el actual sistema financiero de EE.UU, el concepto anonimo es incompatible con el sistema mundial actual y de ahí la Gran Batalla.
En este articulo se refleja perfectamente y es respondido localmente con igual o mas perfección.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En esta muralla es donde quiero ver como se desarrolla BTC o la red safecoin, esta muralla no es una batalla mas , es la guerra a ganar, todo lo demás, la cotización, las criptos, el código, la implantación masiva, las regularizaciones +- draconianas etc. solo tienen el rango de guerrillas..
Kennedi puedes dar el link a lo que comentas.