*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya por Dios, el que faltaba.

Entre los bolivarianos de Podemos y ahora Clapham, hoy he cubierto mi cupo de oligofrénicos. Que me sustituya alguien, por favor.

Ni con todas las baterías de móviles del mundo conseguiríamos reunir suficiente litio como para tratarlos a todos. Menuda catarsis del despropósito.

ya somos DOS

Vaya por Dios, el que faltaba.

Entre los bolivarianos de Podemos y ahora Clapham, hoy he cubierto mi cupo de oligofrénicos. Que me sustituya alguien, por favor.

Ni con todas las baterías de móviles del mundo conseguiríamos reunir suficiente litio como para tratarlos a todos. Menuda catarsis del despropósito.

Sr Mojon me has sorprendido leyendote por ahi.
Ppero ,tu? :roto2:

Sr Mojon me has sorprendido leyendote por ahi.
Ppero ,tu? :roto2:

Yo jamás votaría PP. Pero cometéis un grave error los que habéis votado al bolivariano en pensar que, todos los que nos declaramos en contra de las paguitas y del papelesparatodos, somos peperos.

Aun así, visto lo visto, y después de la catarsis bolivariana, voy a tomarme unos días de vacaciones del foro. Esperaré a que todos estos "bolivarianos revolusionarios" agoten los planes de 1gb de datos del iphone que les regaló la mamaíta y reaunudaré mi labor apostólica cuando en el foro huela un poquito menos a perro mojado.

---------- Post added 27-may-2014 at 18:33 ----------

De todos modos, no hay mal que por bien no venga. Estas elecciones europeas ayudan a enseñar la importancia de poder depositar tu poder adquisitivo en una forma de dinero inembargable y fácilmente transportable al extranjero para que, en el caso de que a la gente le entre por sorpresa una catarsis colectiva bolivariana durante unas elecciones, podamos salir defecando leches del país sin tener que entregar nuestro dinero a un comisario político o a algún camiseta roja analfabeto.

Última edición:
Yo jamás votaría PP. Pero cometéis un grave error los que habéis votado al bolivariano en pensar que, todos los que nos declaramos en contra de las paguitas y del papelesparatodos, somos peperos.

Aun así, visto lo visto, y después de la catarsis bolivariana, voy a tomarme unos días de vacaciones del foro. Esperaré a que todos estos "bolivarianos revolusionarios" agoten los planes de 1gb de datos del iphone que les regaló la mamaíta y reaunudaré mi labor apostólica cuando en el foro huela un poquito menos a perro mojado.

De todos modos, no hay mal que por bien no venga. Estas elecciones europeas ayudan a enseñar la importancia de poder depositar tu poder adquisitivo en una forma de dinero inembargable y fácilmente transportable al extranjero para que, en el caso de que a la gente le entre por sorpresa una catarsis colectiva bolivariana durante unas elecciones, podamos salir defecando leches del país sin tener que entregar nuestro dinero a un comisario político a algún camiseta roja analfabeto.

Pues yo creo que con unas políticas bolivarianas -y meto aquí a gente como Le Pen- conseguiríamos dos cosas:

1) Que los más desesperados tengan techo, comida, educación y puede que trabajo

2) Cargarnos el Euro y hacer el sistema FIAT aún más inestable de lo que es.

No digo ná y lo digo tó 😀

De todos modos, no hay mal que por bien no venga. Estas elecciones europeas ayudan a enseñar la importancia de poder depositar tu poder adquisitivo en una forma de dinero inembargable y fácilmente transportable al extranjero para que, en el caso de que a la gente le entre por sorpresa una catarsis colectiva bolivariana durante unas elecciones, podamos salir defecando leches del país sin tener que entregar nuestro dinero a un comisario político a algún camiseta roja analfabeto.

Creo que es Madrileño,no Bolivariano.Y no lo he votado.Pero lo votare,vaya si lo votare.Aunque solo sea para ver como los otros se canibalizan ,disparan y se apañala entre ellos,en Leon o en cualquier otro sitio.Espero que arrase con mayoria absoluta.En este pais de guano le conviene que lo pongan del reves.

Pues yo creo que con unas políticas bolivarianas -y meto aquí a gente como Le Pen- conseguiríamos dos cosas:

1) Que los más desesperados tengan techo, comida, educación y puede que trabajo

2) Cargarnos el Euro y hacer el sistema FIAT aún más inestable de lo que es.

No digo ná y lo digo tó 😀

Cierto, Ya no necesitamos el euro, tenemos el bitcoin.

Creo que es Madrileño,no Bolivariano.Y no lo he votado.Pero lo votare,vaya si lo votare.Aunque solo sea para ver como los otros se canibalizan ,disparan y se apañala entre ellos,en Leon o en cualquier otro sitio.Espero que arrase con mayoria absoluta.En este pais de guano le conviene que lo pongan del reves.

Entonces habré fracasado como comunicador.

Pero no lloréis por mi. El fresco viento de alguna estación de esquí suiza me secará las lágrimas mientras oigo por los auriculares de la radio mp3 cómo los españoles se esfuerzan en encontrar algún supermercado con estanterías medianamente abastecidas y sus ahorros les son expropiados para mayor gloria de la "revolusión".

En realidad, bien pensado, los usuarios de Bitcoin deberíamos hacer apología del voto bolivariano. 😛

nico le das las gracias a este descabellado y pobre esquizofrenico y de bajo intelecto?

Clapham es un amigo, le gustan los thanks y, es de una inteligencia superior (cuando aprendes a leerlo).

También te doy thanks a ti -por si no te fijas-. 😀

Clapham es un amigo, le gustan los thanks y, es de una inteligencia superior (cuando aprendes a leerlo).

También te doy thanks a ti -por si no te fijas-. 😀

mil perdones,intentare comprender al amigo clapham

Entonces habré fracasado como comunicador.

Pero no lloréis por mi. El fresco viento de alguna estación de esquí suiza me secará las lágrimas mientras oigo por los auriculares de la radio mp3 cómo los españoles se esfuerzan en encontrar algún supermercado con estanterías medianamente abastecidas y sus ahorros les son expropiados para mayor gloria de la "revolusión".

En realidad, bien pensado, los usuarios de Bitcoin deberíamos hacer apología del voto bolivariano. 😛

Esquiar es de pobres.Lo que se lleva ahora es navegar.
Con pilingui y champagne.

You must be registered for see images

Y tambien te seca las lagrimas.

Última edición:
¿Conoces a alguien que, habiendo aprobado el examen teórico del PER, haya decidido no presentar la documentación porque se mareó tanto en las prácticas en barco que no sabía si tenía ganas de vomitar o de defecar?

Pues ya conoces a uno

Yo diría que las correcciones saniiisimas ya te las estas aplicando tu....... silverwindows ya a volado.

Bueeeeno..... vaaaaaaaa............también se acepta 600$ a 27 de junio y sigue conservativo oiga.

JAJAJAJA....Veeeeenga....... haber si os animaaaaaaaais.

Mi no entender hoyga....................

Hostías!! Hasta ha reaparecido clapham!! Ya estamos en modo chuchuuuuuuU!!!!!!

---------- Post added 27-may-2014 at 19:51 ----------

Han publicado la noticia de que en China han vetado la palabra "Bitstamp" en las redes sociales (y quizás sus buscadores).

Pues ando en China y te aseguro que ayer funcionaba sin problemas 😉

Y ahora mismo también 😀

Sin embargo Wordpress andaba capado y un forero muy amablemente me envió por email el Willy repport.

Última edición:
Con unas políticas bolivarianas lo único que consigues a medio plazo es clonar Cuba, pero peor. Los 4 del partido viven como reyes, los que colaboran con el régimen subsisten y los que no, ni eso. Venezuela se está cayendo a trozos. El "papel tualé" como lo llaman y otros artículos de 1ª necesidad son ya un lujo y el desabastecimiento es general. No hay medicinas, lo cual seguramente es una suerte, escasean los alimentos y cualquiera puede ocupar una propiedad o, incluso, sacarte de tu propia casa, con los pies en el suelo o por delante, porque no hay ningún control, ni funciona el sistema judicial. Yo tengo mi punto anarquista pero hay cosas que es mejor no probar ...

Si no fuera por la masa funcionarial haciendo de clase media postiza -con dinero prestado- esto sería como Cuba pero en peor, con más delinciencia y pagando por todo, pues los 4 castuzos partiendo el bacalao, los millones de desheredados y la justicia corrupta ya lo tenemos.

Pues ando en China y te aseguro que ayer funcionaba sin problemas 😉

Tomado de BitcoinTalk:

Otra vuelta de tuerca más desde china, bitstamp es una palabra censurada en weibo:

Quizás sea la causa de esta corrección en la tendencia alcista.

No está mal para una tecnologia que:

1.- No vale para nada
2.- Es mera especulacion
3.- Los bancos centrales ya la dieron por perecid
4.- y que es un burbujon.

😉

Tu no has estado en Cuba ni en Venezuela, verdad ? Alli no hay masa funcionarial que pueda hacer de clase media. Simplemente no hay clase media. No existe. Solo hay 4 megaricos, sus lacayos y el resto es pura subsistencia. "Resolver" lo llaman y significa encontrar algo para comer ese día … y mañana ya veremos.
Aqui aún queda clase media, cierta riqueza y ahorros. Y, de momento, formas de protegerlos de la casta: metales preciosos y cryptos.

Hablaba de España, socio.

Ya he probado .

Te logeas con tu cuenta de facebook y envías "bits" a cualquiera de tus contactos... AUNQUE NO TENGAN NI IDEA DE BITCOIN, NI TENGAN WALLET!

Impresionante!!

Ya he probado .

Te logeas con tu cuenta de facebook y envías "bits" a cualquiera de tus contactos... AUNQUE NO TENGAN NI IDEA DE BITCOIN, NI TENGAN WALLET!

Impresionante!!

Algo así es lo que hace falta. Ya solo queda que la gente pueda comprarlos fácil!

Aun así hay que hacer que la gente lo entienda,que no crean que tener esos bitcoins en facebook, por una tercera parte, sea tenerlos realmente.

Algo así es lo que hace falta. Ya solo queda que la gente pueda comprarlos fácil!

Aun así hay que hacer que la gente lo entienda,que no crean que tener esos bitcoins en facebook, por una tercera parte, sea tenerlos realmente.

yo creo que si facebook no le pone pegas a la aplicacion en unos meses notaremos el tiron ,por que precisamente es lo que se busca llegar a la masa al punto de inflexion ,solo es mi opinion😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver