*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gobierno español: Bitcoin sera dinero para fines fiscales

Vamos, que no dice nada más que vaguedades y suposiciones.
Hasta que no empiecen a responder a las preguntas vinculantes o saquen una normativa clara. lo que tenemos en españa es:

-menos de un año: metido en IRPF. Para pequeñas cantidades y si cobras poco lo mejor .
-más de un año: imprescindible para los que trabajamos por cuenta ajena. Hay tres tramos. Hasta 6.000 euros, al 21%, entre 6.000 y 24.000 al 25%, y desde 24.000 al 27%

A partir de aquí una manola mentales mias.
Yo sigo teniendo la esperanza que cuando saquen norma nueva el tramo este del 27% lo bajen sobre el 20%.
Algo tan "virtual" como el bitcoin debería de tener un trato especial si no quieren que la gente se vaya a Alemania, o a cualquier país mas laxo fiscalmente.

PD: Y lo de los 2500 de risa.

Última edición:
Vamos, que no dice nada más que vaguedades y suposiciones.
Hasta que no empiecen a responder a las preguntas vinculantes o saquen una normativa clara. lo que tenemos en españa es:

-menos de un año: metido en IRPF. Para pequeñas cantidades y si cobras poco lo mejor .
-más de un año: imprescindible para los que trabajamos por cuenta ajena. Hay tres tramos. Hasta 6.000 euros, al 21%, entre 6.000 y 24.000 al 25%, y desde 24.000 al 27%

A partir de aquí una manola mentales mias.
Yo sigo teniendo la esperanza que cuando saquen norma nueva el tramo este del 27% lo bajen sobre el 20%.
Algo tan "virtual" como el bitcoin debería de tener un trato especial si no quieren que la gente se vaya a Alemania, o a cualquier país mas laxo fiscalmente.

PD: Y los de los 2500 de risa.

pues cuidado con alemania que le quieren colar un doblete a los bitcoins en impuestos en entrada y salida

Bitcoin en Uganda ayudando a la gente: :Aplauso:

pues cuidado con alemania que le quieren colar un doblete a los bitcoins en impuestos en entrada y salida

Con esto de los bitcoins veremos a los legisladores decir digo, donde decían diego muchas veces. ( y en España ya ni te digo)
Están descolocados. Antes tenían el control total del dinero y ahora se les escapa el poder por entre los dedos. Y cuanto menos seguridad jurídica haya en las leyes o más draconianas sean peor para ellos (más fuerza cogerá el bitcoin).
Para cantidades muy grandes habrá que pasar por "caja" a la fuerza. ( pero en un mundo globalizado, cada uno elegirá la "caja" que más le convenga).
Pero la "batalla" contra el ciudadano medio Ya la tienen perdida, y lo mejor es que aún no lo saben ( O no se quieren enterar.................... ye ye)

Comprendo que hay que intentar adaptarse a las regulaciones, que harían falta para hacer mainstream el bitcoin, y tal y tal... pero no puede ser que todo el mundo bitcoin esté tan pendiente de ellas, siendo que todas pasarán por adaptar bitcoin a todos los engaños del sistema monetario.
Y con la pasividad,solo acabaría siendo otra herramienta para ellos para un mayor control.

[YOUTUBE]Ouo7Q6Cf_yc[/YOUTUBE]

Con esto de los bitcoins veremos a los legisladores decir digo, donde decían diego muchas veces. ( y en España ya ni te digo)
Están descolocados. Antes tenían el control total del dinero y ahora se les escapa el poder por entre los dedos. Y cuanto menos seguridad jurídica haya en las leyes o más draconianas sean peor para ellos (más fuerza cogerá el bitcoin).
Para cantidades muy grandes habrá que pasar por "caja" a la fuerza. ( pero en un mundo globalizado, cada uno elegirá la "caja" que más le convenga).
Pero la "batalla" contra el ciudadano medio Ya la tienen perdida, y lo mejor es que aún no lo saben ( O no se quieren enterar.................... ye ye)

Cuidado con esto.

Estoy contigo en que los Estados están perdidos y no saben por donde meterle mano al BTC. Ahora bien si quieren jorobar, como impongan una regulacion impositiva desfavorable, ninguna empresa importante se metera. Doble imposicion en las transacciones con BTC y seria el acabose. Seria injustisimo, pero mas injusta es la inflacion o las ayudas a la banca y no pasa nada.

En definitiva BTC esta muy bien para particulares, pero la entrada de capital empresarial a gran escala seria la reostia, y con una regulacion fiscal desfavorable, se desincentivaria integramente el uso de criptomonedas.

En resumen no menospreciar el poder de los Estados y menos de la banca que al fin y al cabo vienen siendo casi la misma cosa.

Una preguntita para los que comprais en Bitstamp. Si tengo una orden de deposito creada y la transferencia ya está en camino, ¿puedo crear una nueva orden de depósito o tengo que esperar a que la primera transferencia llegue?

Con bitcoin con dark wallet y otras... los estados y bancos van a tener que hacer juegos malavares para controlar a la población, cuando llegue Maidsafe no veo otra solución que declararlo como menos que una silkroad pues lo que era livianamente controlable pasara a ser totalmente indetectable, en estos momentos ya hay +500 desarolladores que han firmado trabajando para la plataforma

Sin menospreciar al poder gubernamental_financiero no les veo otra opción que confundir a la población con que es silkroad y prohibirlo tajantemente o montar un ataque con bandera falsa........

You must be registered for see images

para dar a conocer el bitcoin a los abueletes lo mejor es montar un bingo con bitcoins, con salas cerradas y en internet para solo jugar con sus amiguetes, y en vez de cartones su tablet . Algún desarrollador se anima a ser socio? 😉

.

PD: la batalla por los juegos de azar ( por muchas leyes que se saquen) también la tienen perdida. En un bingo o loteria digamos que se sacan el 40% de lo recaudado en impuestos y luego de las ganancias digamos que otro 20%. como van a competir con un satoshidice cualquiera donde solo hay un fee del 1%. van a mandar a la guardia civil al asilo a decirles que no se pueden conectar a internet?

Desde las criptos y en toda mi vida, no he visto romper las reglas del juego a favor del ciudadano de una manera más clara

---------- Post added 24-may-2014 at 06:50 ----------

Para los nuevos con cuenta de amazon.es, que quieran comprar bitcoins baratos y con escrow, o para los "viejos" que quieran comprar cosas de amazon.es por sus bitcoins sin pagar "premiums" abusivos recuerdo que está muy bien.

Última edición:
Con bitcoin con dark wallet y otras... los estados y bancos van a tener que hacer juegos malavares para controlar a la población, cuando llegue Maidsafe no veo otra solución que declararlo como menos que una silkroad pues lo que era livianamente controlable pasara a ser totalmente indetectable, en estos momentos ya hay +500 desarolladores que han firmado trabajando para la plataforma

Sin menospreciar al poder gubernamental_financiero no les veo otra opción que confundir a la población con que es silkroad y prohibirlo tajantemente o montar un ataque con bandera falsa........

si hacen desaparecer aviones como si nada ,tss si quisieran podria hacer desaparecer a bitcoins pero tranquilos que no lo haran ya que es su programa .

No seas magufo, y mira que yo lo soy. Internet no pueden hacerlo desaparecer como si nada. y lo sabes. y encima cada vez irán perdiendo la guerra en internet, de una manera más clara (y la gente lo notará). Ahh que sigue habiendo varios"silkroads" activos , y por cada uno que cierran salen 3.
A mi esto me recuerda a la guerra de las descargas. ( Esta batalla ya se ha luchado antes y sabemos como acaba)

Última edición:
No seas magufo, y mira que yo lo soy. Internet no pueden hacerlo desaparecer como si nada. y lo sabes.

jajaj es que estoy recien levantado compañero me voy a tomar un cafe y dejare las conspiraciones pa lo lokitos jiji

Fondo de cobertura con sede en California Laureate Fideicomis

DICE

Bitcoin tiene mayores transacciones de gran volumen que Western Union y anticipamos que superará a PayPal a finales de este año."

A malas y como opcion radical pueden capar el P2P,por orden legal a todoas las operadoras.

Si la cosa se pusiera chunga de verdad, lo harian (terroristas,pedofilos,etc)

A malas y como opcion radical pueden capar el P2P,por orden legal a todoas las operadoras.

Si la cosa se pusiera chunga de verdad, lo harian (terroristas,pedofilos,etc)

como en china? no pueden acabar con el p2p sin acabar con internet. Dejad de meter miedo.
lo pueden ilegalizar? si , ¿lo pueden capar? si, ¿en todo el mundo? no

y lo de los terroristas y pedofilos no cuela, como con el ratoncito perez, son los padres (gobiernos).

---------- Post added 24-may-2014 at 16:59 ----------

preguntaselo a los tailandeses con el golpe de estado pueden cortar los servidores de internet cuando quieran isofacto

pues fijate que a pesar del golpe de estado ese, nosotros tenemos internet.

Última edición:
como en china? no pueden acabar con el p2p sin acabar con internet. Dejad de meter miedo.
lo pueden ilegalizar? si , ¿lo pueden capar? si, ¿en todo el mundo? no

y lo de los terroristas y pedofilos no cuela, como con el ratoncito perez, son los padres (gobiernos).

avila no es mi intencion meter miedo,solo digo y no me quitara nadie esa idea es que si el gobierno quisiera deshacerse del protocolo bitcoin te aseguro que lo arian de un plumazo lo entiendes te guste o no y que coste que yo soy del bitcoin ,pero una cosa no quita a la otra

Pues te digo yo que no, sin un cataclismo de proporciones bíblicas tal, que lo que menos nos iba a preocupar son los bitcoins.

y a china me remito.

Los estados necesitan más a btc, que btc a los estados. Los estados necesitan más a los comerciantes, que los comerciantes a los estados.

Por eso btc a largo plazo será regulado generosamente, pero no será prohibido, ni anulado indirectamente por normas desproporcionadas. Por su propio bien.

Eso sí, a corto creo que, cuando se vea que esto no se para ni de coña sino que va a más -como está ocurriendo-, el torpe estado intentará defender sus competencias sobre la política monetaria y eso provocará episodios donde muchos creerán perdida la batalla.

Pero cuando comprendan que btc puede beneficiarles más que perjudicarles, porque puede activar la economía digital hasta límites insospechados y sin los riesgos que acarrean los bancos, además de que, en la práctica será muy dificil controlar al btc, entonces, en ese momento, se producirá un abrazo fraternal entre btc y los estados, por las recaudaciones inauditas que promover el btc conllevaría para las exiguas arcas públicas.

Y no sería la primera vez que algo similar pasa en la historia.

la criptomoneda desarrollara su funcion,y ayudara a nuestra liberacion,pero la liberacion real no vendra por el desarrollo monetario,si no sarracena.una vez alcanzado ese punto,tal vez nos sobren recursos para seguir usando bitcoins,o tal vez quede en la vitrina como reliquia de liberacion de nuestro pasado brutal.PALABRAS DE BUDA ,primo hermano satoshi nakamoto

avila no es mi intencion meter miedo,solo digo y no me quitara nadie esa idea es que si el gobierno quisiera deshacerse del protocolo bitcoin te aseguro que lo arian de un plumazo lo entiendes te guste o no y que coste que yo soy del bitcoin ,pero una cosa no quita a la otra

Si claro, la máquina de fabricar billetes les da poder infinito... no te joroba.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver