Pues en el debate entre Sr. Elemento y digipl veo un buen argumento en favor de Coinffeine que tan rápido han descartado algunos foreros. Veo este servicio como la implementación de un escenario DMA, pero reduciendo la cantidad arriesgada tanto como quieras al reducir el tamaño del riesgo según el número de pasos que definas en la transacción, reduciendo mucho los argumentos en contra de DMA que ha expuesto digipl. Es cierto que con multifirma puedes hacer la misma transacción P2P, pero te lo juegas todo en un paso.
Por otro lado, un exchange proporciona información en tiempo real de oferta/demanda. Yo también veo valor en implementar un cliente en el que puedas ver la cotización en tiempo real respecto a lo que están metiendo en la red P2P todos los clientes. Desde luego que dos se pueden poner de acuerdo por su cuenta, pero parece más cómodo y similar a la interfaz a la que se ha acostumbrado la gente en los exchanges.
Por último, ni idea de cuanto desarrollo real hay detrás, pero código si que hay:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque de fechas no se habla, el roadmap está poco definido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo la incógnita más grande la sigo viendo en esa dependencia del procesador de pagos, que vendría bien que aclararan. Y quizás también en la competencia de Asset Exchange de NXT, aunque pienso que el volumen de uso de Bitcoin puede dar ventaja a un exchange descentralizado basado en Bitcoin (sea Coinffeine u otro más rápido en poner una solución funcionando sobre la mesa).