Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo, pedazo hilo. Con lo fonito que era lo del garbanzo y los tres vasitos...
Claro, el papel moneda del gobierno y los bancos es un valor seguro...
Dinero, políticos, bancos ...¿Qué podría salir mal? ::
Tu no eres austriaco, eres mongol de mongoliaHey. Que soy austriaco.
Dinero: oro y plata.
politicos: perecid.
bancos: reserva 100%
Efectivamente. Un austríaco de pura cepa identificaría el buen dinero por sus cualidades monetarias, y no por el brillo.Tu no eres austriaco, eres mongol de mongolia
Claudius dijo:Todas las que soporta para trastear en un periquete, destacando Dash
You must be registered for see images
Atentos a la cotización del Bitcoin los próximos diás...
Atentos a la cotización del Bitcoin los próximos diás...
Ha habido un despertar en la fuerza...
Joven Padawan, quizás confundas tus sensaciones de despertar 'en el nucleo'. Yo he notado una conmoción en la fuerza 'del nucleo', como si miles de voces hubieran gritado largo tiempo y luego decidieran silenciarse en el.Ha habido un despertar en la fuerza...
“Nuestros donantes comparten nuestra creencia acerca de lo que Bitcoin es y debe seguir siendo: una moneda global peer-to-peer, con tarifas asequibles, escalables y disponibles para el uso universal”, añadió la fuente.
Mycellium ya permite importar claves públicas para seguimiento, pero no sé si permite que le lleves tú public máster key de electrum, que es básicamente lo que hace samurái por lo que he leído.Un complemento interesante para gestión de monederos frios, para Android.
Lo más destacable es que avisa de transacciones incoming ya que no permite salidas desde el. Ahora a buscarle las posibles utilidades que se pueda dar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Así, el proyecto "Utility Settlement Coin" (USC) sería una "moneda" que existe en un registro contable distribuido que lo compartirían un gran número de entidades financieras, razón por la que es tan seguro, y representa digitalmente dinero respaldado por un activo real.
Jajajaja... Me meo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sisi... Segurisima... Como los exchanges...¿Te protegen de una quita?
Tendrás que crear un nuevo monedero para que sea hd aunque por ahora podrás seguir usando tu monedero de la versión 12 en la 13 sin problemas, pero no será hd.El wallet de la nueva version es HD segun tengo entedido, es decir ya no hara falta hacer un backup cada dos por tres del archivo wallet.dat (cada vez que creabas una direccion, el backup anterior ya quedaba "outdateado" pues no tendrias las coins recibidas con las nuevas direcciones creadas desde ese backup")
Mi pregunta es.. si uso el mismo wallet de 0.12.1, las nuevas direcciones que cree seran HD, o necesito generar un wallet desde 0 y enviarme las coins ahi? no se si me explico.
Tendrás que crear un nuevo monedero para que sea hd aunque por ahora podrás seguir usando tu monedero de la versión 12 en la 13 sin problemas, pero no será hd.
taptap