Porqué algunos creéis que se va a producir un dump cuando se produzca el halvening? No lo acabo de entender...
Bueno, comparto esa hipótesis, la cuestión es hasta dónde se moverá.. en ambos sentidos a corto. (fin de año)
Estas 2 últimas semanas, he estado muy liado con tanto movimiento con el Brexit y el mundo analógico. Pero bueno he sacado
mis propias conclusiones, que voy a compartir... escribiendo unas líneas.
1) La subida a los 750 fue inflada para la subasta (como otras veces ya avisé bastante para operar en consecuencia, ya es un patrón contrastado a ver si confiscan más miles de Btc y los subastan que es dinero fácil.)
E inmediatamente sufrió un dump épico sobre 150$, para acorazonar al personal y que vendieran, pero épico, épico y sin ton-ni-son.
2) El Brexit, no afectó a Bitcoin aunque algunos medios del sector hallan echo incapié en ello de la mini-subida y no de la mega-bajada, se pudo constatar (
que es lo que me interesaba a mi) quienes siguen siendo las manos fuertes y su zona geográfica. :ouch:
3) Con el halving, puede ocurrir (pienso)
😛ienso: similar al punto 1) (a exprimir a los incautos)
En la fase 1) dump fuerte
En la fase 2) a fin de año si se cumple el roadmap de las futuras implementaciones técnicas podría atacar su techo, si, los 1000$ sobre todo si se llegara a bajar la ocupación del tamaño de bloque de forma constante al 50% ya que toda la prensa especializada se haría eco, siempre y cuando no falle nada...
(Con el permiso de los cisnes de colores.. para bien, o para mal)
La cuestión es si la cotización variará en los 5 días que quedan sustancialmente, ya que todo el mundo 'apuesta' a que como habrá menos pastel debería de subir (la permanencia en la UE
😉 )y así debiera ser pero.. -con 150M de $ mueves la cotización que son 4-5 bluechip del IBEX35-
4) Luego queda los 'rumores' que circulan por ahí hace unos días, que ya comenté hace unos post y que se ha debido pensar que sean irrelevantes u obviado pero que recuerdo brevemente.
chinese-ultimatum-miners-discuss-switching-to-bitcoin-classic
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:8:
Como podría afectar si esto se convierte en certeza.., uf! a saber.. está claro que pase lo que pase entre mineros vs devs se está esperando a que pase o coincida con el halving y la pasta que pueda mover... exchange+mineros amigos
😛ienso:
70-of-transactions-or-how-china-raises-its-bitcoin-influence
..Me gusta la iniciativa de MGT Capital, quizás en 12 meses veamos un serio pool competidor en minería :Aplauso: (Mcaffe se presentó for USA president..):
occidente (creación de un pool sin ojos rasgados)
VS oriente.
I+D+I
VS copy&paste
Entre los hermanos pinzones, (su futuro fondo de inversión en btc y la entrada de $ a saco) y Mcafee pueden hacer algo bonito en pro de la supervivencia y supremacía de Bitcoin. :rolleye:
En fin..