*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizá muchos ya lo habréis visto incluso me imagino que se habrá compartido por aqui, aun asi, comparto.
Llevo 10 minutos y aunque se que BBVA ha invertido en Coinbase, se me hace curioso ver hablar a un banco sobre Bitcoin sin obviar el nombre de la cryptomoneda sin ser sustituida por el termino "blockchain".
Incluso me parece que hablan con naturalidad y abiertamente de Bitcoin. Aunque la charla es de noviembre de 2014 me ha resultado interesante.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=PDcSdFHoof0&ab_channel=BBVAInnovationCenter[/YOUTUBE]

Aquí algo sobre Bitcoin en el blog de BBVA:

Última edición:
En principio Nico seria del BBVA.

---------- Post added 23-jun-2016 at 15:27 ----------

Muy interesante.......

Hackeando Bitcoin? Un pequeño resumen en castellano? Please.

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano por favor. Recientemente me he hecho usuario de kraken y quería probar a realizar una sepa. Pero como sabéis tienes que introducir el código exacto que te da kraken o puede que no se haga efectivo. Bien, pues el código al ser de más de 25 caracteres no puedo hacer efectiva la transferencia. He llamado al banco y me dicen que no se puede hacer nada. Algún usuario que le haya pasado? Como lo soluciono? Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano por favor. Recientemente me he hecho usuario de kraken y quería probar a realizar una sepa. Pero como sabéis tienes que introducir el código exacto que te da kraken o puede que no se haga efectivo. Bien, pues el código al ser de más de 25 caracteres no puedo hacer efectiva la transferencia. He llamado al banco y me dicen que no se puede hacer nada. Algún usuario que le haya pasado? Como lo soluciono? Muchas gracias de antemano.
16 dígitos tiene el código que me identifica a mi como cliente en las transferencias. Es el Public Account ID.

¿El tuyo tiene 25?

Última edición:
16 dígitos tiene el código que me identifica a mi como cliente en las transferencias. Es el Public Account ID.
¿El tuyo tiene 25?
Que rapidez! Es decir, ¿no es necesario introducir "kraken.com" después del código? Ahora estoy desde el móvil y no puedo verlo, pero si mal no recuerdo el código tiene este formato "xxxx xxxx xxxx xxxx kraken.com", ¿tampoco metes los espacios?

Puede ser,¿crees entonces que romperá el soporte en el que se encuentra ahora?

Ha bastado un asesinato (mercenario) para que las bolsas del mundo se dieran la vuelta y se descontara con apoyo de los medios que no habría brexit, volvemos a la situación inicial.

Que rapidez! Es decir, ¿no es necesario introducir "kraken.com" después del código? Ahora estoy desde el móvil y no puedo verlo, pero si mal no recuerdo el código tiene este formato "xxxx xxxx xxxx xxxx kraken.com", ¿tampoco metes los espacios?
Yo lo pongo todo sin espacios y funciona, incluido lo de Kraken . com. Igual son los de tu banco. Prueba con otra cuenta.

Yo meto solo los caracteres sin incluír Kraken.com y las transacciones llegan sin problemas. El código lo meto en el apartado observaciones de la transferencia.

Ha bastado un asesinato (mercenario) para que las bolsas del mundo se dieran la vuelta y se descontara con apoyo de los medios que no habría brexit, volvemos a la situación inicial.

Hay que hilar muy fino para pegar un tiro y cambiar el rumbo de la historia.

Pull Request de Peter Wiulle (Sipa) del Segregated Witness:

A título personal me gustaría poder conocer a este tío. No sé, preguntarle un poco y ver qué pasa por su mente cuando no está programando. Ver qué le motiva, si ve muchas furgonetas de reparto de pizza justo debajo de su domicilio... Es un programador que, hoy por hoy, puede perfectamente estar en el top ten de influencia mundial.

De momento solo se ha contabilizado el voto de Gibraltar. Nada significativo.

Si pero todos los sondeos que se han realizado durante el dia y se publican ahora dan ese resultado con mas o menos margen. Hasta farage ha reconocido ya la mas que probable derrota.

Pull Request de Peter Wiulle (Sipa) del Segregated Witness:

A título personal me gustaría poder conocer a este tío. No sé, preguntarle un poco y ver qué pasa por su mente cuando no está programando. Ver qué le motiva, si ve muchas furgonetas de reparto de pizza justo debajo de su domicilio... Es un programador que, hoy por hoy, puede perfectamente estar en el top ten de influencia mundial.

You must be registered for see images

Wft... como me joroba no saber inglés para intentar ser un programador Core de un equipo de estos... pero bueno, ya queda menos para la Lightning Network.

[YOUTUBE]_O5fdMFKEC0[/YOUTUBE]

---------- Post added 24-jun-2016 at 01:22 ----------

Las primeras circunscripciones dan la victoria a la permanencia

Ya se han empezado a difundir los resultados del referéndum en unas pocas circunscripciones. Es el caso de Newcastle, donde la permanencia en Europa se ha impuesto por poco. Según la BBC, de los 129.072 votos contados, 65.404 han sido a favor de Europa y 63.598 se han decantado por el Brexit. La participación ha sido del 68%. En la circunscripción de Orkney Islands también ha ganado la permanencia en la UE.

Como os dije, el NWO está a favor del Brexit, por eso el "leave" ha ganado. Quieren destruir Europa para rehacerla de nuevo. El Euro se va a hundir después de esto. La libra se recuperará.

Las buenas noticias son que con el bajón que va a pegar el Euro, el Bitcoin debería subir.

Ups, eso me pasa por fiarme de la encuestas.
A este ritmo el domingo gana podemos jeje

Desde móvil

Ojo que el Yen está subiendo...Al final el Brexit va a perjudicar al Bitcoin xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar