Plymouth
Madmaxista
- Desde
- 24 Sep 2015
- Fruta
- 127
Pues igual me lo imagino, pero me da mi en la nariz que por el hilo debe pulular algún bitcoñero con tres o cuatro dígitos. Cuando estaba bajo, pongamos 50€, quién hubiera metido 5000 merkels se hubiera embolsado 100 BTCs de vellón. Y ya de los early adopters ni hablo.
No dudo de que en este hilo hay algun millonario, pero es que al final aqui es donde se van a encontrar, pocos sitios hay mas a parte de forobits.
En españa, gente con 2 cifras en BTC deben de haber pocas... yo conozco gente con dinero, en el sector financiero, y incluso ellos que serian candidatos a tener una posicion, muchos no entran por miedo/desconocimiento, y hoy en dia 30 BTC son $22K... una cantidad considerable para algo que la gente que no esta metida como nosotros, no ve nada claro y lo consideran como algo extremadamente experimental y de alto riesgo.
Y luego el otro sector que tambien seria mas propenso a entrar, gente que le guste la tecnologia y lo encuentre interesante, no va a tener dinero para entrar con 22K ni de broma, y a medida que suba el precio sera mas dificil tener una posicion en las 2 cifras.
Ahora si dentro de esos 2 grupos, filtramos por edad, cuanta gente en españa con 22 años va a tener 2 cifras en BTC? poquisimas.
Repito que solo un millon de personas en el mundo pueden tener 21 BTC, si triunfa, tener esa cantidad seria estar muy bien posicionado.
---------- Post added 18-jun-2016 at 15:19 ----------
Esto es un aviso a navegantes para otras plataformas de contratos inteligentes que se están desplegando. (Lisk, Rise, etc.) de que reglas se van a tener que aplicar, mecanismos de control, gestión despliegue, calidad y quienes van a tener cualificación para ello.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Pero si no es un farol al ladrón como apuntó elemento la 'intervención estatal' con el hard folk....
ETH para mi esta perecid, con lo que hemos visto (Vitalik ejerciendo de banquero central bloqueando los exchanges) sumado a la consideracion de un rollback, sienta un precedente del que nunca podras desacerte.
No dudo que seguramente los mas aventureros podran ganar dinero con ETH en algun que otro pump and dump por que hay mucha gente con intereses metida, pero a largo plazo es un proyecto herido de gloria en mi opinion.