*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bancos, las mayores empresas tecnológicas, gran cantidad de inversores y casi todas las grandes consultoras están trabajando en la blockchain hace mucho tiempo.

No es "capitulación" es "evolución". Están tomando una tecnología con muchas ventajas y van a sacarle el jugo al máximo.

Qué te sorprende de ello si hace rato que está dicho y firmado ?

---------- Post added 25-abr-2016 at 23:04 ----------

Tiene todas las ganas de hacelo pero, como dijo Remonster la línea está más bien en los 3100 yuanes.

Pero, va con ganas.

Una puntualizacion, donde dices q....van a sacarle el jugo maximo tendrias q haber dicho q lo van a intentar, porque no se q beneficios pueden sacar de una blockchain privada, en este momento no lo saben ni ellos, y van como gallinas descabezadas dando palos de ciego. En cualquier caso al resto de la gente esta blockchain ya no es q no les beneficie en nada sino q les perjudica enormemente. Y pudiendo elegir entre lo de ahora con esteroides y otra cosa mas beneficiosa para ellos, por muy patidifusa q pueda ser la gente, la eleccion esta clara.

Bitstamp con licencia europea y sin fees para el mercado BTC/EUR durante un mes

Acabo de obtener unos ingresos importantes, siempre suelo convertir un porcentaje nada desdeñable de mis beneficios en bitcoins. Ahora es un buen momento para comprar (un buen volumen) ¿? lleva disparado unos días, sería más conveniente esperar a que vuelva a caer un poco la cotización o está ya en modo on fire, que opináis.

si te fijas, hay muchas indicaciones para que compres, tanto en este hilo, como en los otros 226 que hay en el foro.

No suele ser buen momento para comprar cuando otros te lo dicen.

Más bien es cuando otros no te lo digan e incluso vendan. Eso ocurrió hace unos meses, con BTC a menos de 200€.

Si quieres invertir, como siempre se comenta por aquí, hazlo con la cantidad que estés dispuesto a perder.

Yo creo que se nos fue la posibilidad de comprar a 150, ahora ya a esperar acontecimientos.

si te fijas, hay muchas indicaciones para que compres, tanto en este hilo, como en los otros 226 que hay en el foro.

Más bien es cuando otros no te lo digan e incluso vendan. Eso ocurrió hace unos meses, con BTC a menos de 200€.

Si quieres invertir, como siempre se comenta por aquí, hazlo con la cantidad que estés dispuesto a perder.

Citanding 😀

Yo lo estuve diciendo a 213€... así que... :fiufiu:

Shhhhhh. No ves que van a apagar internet para terminar con Bitcoin de una vez por todas. ¡Quita eso del hilo ahora mismo! :XX:

---------- Post added 26-abr-2016 at 19:38 ----------

Sí, auroracoin. :rolleye:
Puedes ser objetivo. Y lo sabes. 😉

Soy objetivo, pero también experimentado: con el segwit+checksequenceverify+mecanismo two way peg a la vuelta de la esquina, ya no hay vida más allá de Bitcoin.

Y mal hacéis en no avisárselo a los novatos.

¿Sabéis si el monedero de blockchain.info, sigue permitiendo recuperar un paper wallet importando la cantidad con las claves privadas?

Hacía bastante tiempo que no entraba en la página, y ha cambiado bastante desde la última vez que la usé.

Un saludo y gracias por los aportes.

¿Sabéis si el monedero de blockchain.info, sigue permitiendo recuperar un paper wallet importando la cantidad con las claves privadas?

Hacía bastante tiempo que no entraba en la página, y ha cambiado bastante desde la última vez que la usé.

Yo no importé claves recientemente, pero sí que accedí a la parte de las claves privadas hace unas semanas (cuando vendí mis maidsafes) y estaba todo como siempre.

Puede que hasta ahora no hayas usado la nueva version:

Puedes importar claves privadas sin problemas.

No olvides apuntar las 12 palabras como copia de seguridad para poder recuperar tus fondos!

Alguien ha oído los consejos que habéis dado a sirpask para demostrar que un documento existía en un momento determinado a través de Bitcoin.
Los notarios más desfasados (o los más adelantados, ya que al menos estos se la ven venir) ladran en twitter al ritmo del hashtag #BlockchainNoEsUnNotario. Hago notar que, aunque en este caso puede estar justificado usar Blockchain ya que Ethereum se ha especializado en contratos inteligentes y a día de hoy supone competencia a Bitcoin, en la mayoría de los casos se habla de el blockchain, o un blockchain, demostrando no tener ni fruta idea ya que la manera correcta de decir "blockchain" es en femenino: LA blockchain, ya que se trata de UNA cadena de bloques.

Pfffffff, pensaba que era una broma. ¿De verdad que eso ha surgido por la respuesta que hemos dado a la pregunta de sirpask? :XX::XX:

Pues cuando implementen las sidechains y la lightning network y empiece a írsenos la cabeza con aplicaciones exóticas ¿qué van a hacer, montarnos un escrache?

---------- Post added 26-abr-2016 at 22:46 ----------

Vale he leído un poco más y, parece ser, que el.hashtag surge a raíz de este artículo que "casualmente" ha sido escrito un día después de que saliese el tema en el hilo:

Es como si, a raíz de que el MIT haya subido los videos a youtube de sus clases de física, los profesores españoles iniciasen el hashtag #youtubenoesdocencia :XX:

Última edición:
Alguien ha oído los consejos que habéis dado a sirpask para demostrar que un documento existía en un momento determinado a través de Bitcoin.
Los notarios más desfasados (o los más adelantados, ya que al menos estos se la ven venir) ladran en twitter al ritmo del hashtag #BlockchainNoEsUnNotario. Hago notar que, aunque en este caso puede estar justificado usar Blockchain ya que Ethereum se ha especializado en contratos inteligentes y a día de hoy supone competencia a Bitcoin, en la mayoría de los casos se habla de el blockchain, o un blockchain, demostrando no tener ni fruta idea ya que la manera correcta de decir "blockchain" es en femenino: LA blockchain, ya que se trata de UNA cadena de bloques.

Jorobar como ladran!!

Puede que hasta ahora no hayas usado la nueva version:

Puedes importar claves privadas sin problemas.

No olvides apuntar las 12 palabras como copia de seguridad para poder recuperar tus fondos!

Yo no encuentro la opción ni pa dios, antes aparecía en un recuadro como opción avanzada.

En este foro pone que ya no tiene esa opción, pero no me hagas caso, yo de inglés lo justo.

No obstante, no es que urja ni nada, en tal caso sé que puedo importar a través del Mycelium en el móvil, pero la opción de wallet de blockchain.info era muy cómoda y rápida.

Un saludo y gracias

Última edición:
Jorobar como ladran!!

Si tan seguro e infalible es el notariado "tradicional" y tanta legitimidad destila, habrá que refrescarles la memoria a estos "ratoncitos del papeleo" sobre este tema, porque parece ser que hubo un error en Matrix:

Esto jamás habría ocurrido con un sistema de estampillado de documentos descentralizado y en el que no haya que depositar confianza en un tercero. ¿No? :XX:

Ya es mala suerte meter la pata en 11 de 13 operaciones realizadas por un titular de D.N.I. tan distinguido, ¿eh notarietes? Aunque, quién sabe, a lo mejor resulta que se cambiaron los datos en el registro central de hacienda... es que los registros centralizados y sin prueba de trabajo los carga el diablo 😀

Última edición:
Yo no encuentro la opción ni pa dios, antes aparecía en un recuadro como opción avanzada.

En este foro pone que ya no tiene esa opción, pero no me hagas caso, yo de inglés lo justo.

No obstante, no es que urja ni nada, en tal caso sé que puedo importar a través del Mycelium en el móvil, pero la opción de wallet de blockchain.info era muy cómoda y rápida.

Un saludo y gracias

puedes usar las dos versiones, aunque una vez que pruebas la nueva ya se queda esa por defecto para ese monedero.

Yo al menos no he conseguido volver a la antigua, he tenido que hacerlo con otro monedero.

Precisamente no conseguía sacar la clave privada en formato Bitcoin Qt con la nueva versión y la antigua si se puede.

Jaja, como las preparamos...

Bueno, pues que vayan tomando nota... Aunque yo solo veo la Blockchain de Bitcoin capaz de dar fe de algo, ya que es la unica que con su poder de hash es inalterable.

Última edición:
Algunos twits tienen sentido (hay cosas para las que aún vale la pena tener un notario, como para garantizar la legalidad de un contrato complejo). Otros dan vergüenza ajena.
You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver