tastas
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2011
- Fruta
- 11.910
Bueno, podemos ya decir que este año, Bitcoin se ha revalorizado en torno a un 35%.
Vamos a ver que nos espera en 2016.
En bitcoin, alegrarse por menos de un 100% anual es de pobres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, podemos ya decir que este año, Bitcoin se ha revalorizado en torno a un 35%.
Vamos a ver que nos espera en 2016.
En bitcoin, alegrarse por menos de un 100% anual es de pobres.
2200 euros a final de 2016. Un x5 o así ya es algo aceptable.No os hagáis ilusiones con que el precio sea estable.
Esto se va en el 2016 to the moon o acaba valiendo poquito...A partir de julio con una inflación del 4% y un crecimiento del 15% no ha estabilidad posible...
1500 euros a final de 2016. Un x3.5 o así ya es algo aceptable.
taptap
Pregunta simple de un ignorante en la materia: ¿merece la pena invertir hoy en bitcoins?
Pregunta simple de un ignorante en la materia: ¿merece la pena invertir hoy en bitcoins?
Yo creo qla situacion ha cambiado tanto desde 2013 cando llego a 1200$ con tantos bancos intentando meterla zarpa, la cantidad de proyectos q han ansioso y estan saliendo, y proyectos de los q hay un antes y un despues de ellos si salen q me parece de locos no tener al menos un bitcoin. Yo al menos es lo q estoy recomendando a todos los q quiero pero eres tu el q debe decidir y no dejarte llevar por opiniones ajenas.