Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he despreciado a bitcon como oportunidad de especular. Aunque la realidad es que la moda ya pasó.
Mi crítica va dirigida al márketing que pretende hacer pasar un chicahrro especulativo por "Oro 2". Eso es abusar de la gente.
Por cierto, si queréis ver a cuántas onzas de oro está el BTC:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Steam aceptará Bitcoin:
A ver cuándo empiezan a aceptar oro... 😀
¿Qué intermediario dices que utilizan ellos para aceptar también tu horo?
Irrelevante. Lo importante es que YO ya no necesito fiat para comprar en Steam. Puedo gastar directamente mis bitcoins 😎:
Tanto os excita subir tres céntésimas?
Joer lo que han bajado las expectativas.
Millones de ellos. Cualquier cambista oro/dólares. Luego le das a Storm lo que realmente quiere 😀
Incluso te saldrá más barata la comisión.
Vamos aprendiendo de trading, pueblerino?
Ah, bien, entonces genial. Ya me habías asustado. Ya pensaba que los goldbugs os habíais quedado descolgados de las nuevas tecnologías y, especialmente, de una plataforma como Steam en la que compran chavales de todo el planeta y con la que, probablemente, mantengan su primer contacto con el dinero digital.
Aham, entonces mi sofá de 2 plazas es tan bueno como el oro, porque lo puedo cambiar en wallapop por dólares y con ellos comprar lo que yo quiera.
Millones de ellos. Cualquier cambista oro/dólares. Luego le das a Storm lo que realmente quiere 😀
Incluso te saldrá más barata la comisión.
Ah, que los BTC no son fiat. Criatura...
Después de un par de días y luchar por ver donde te pueden dar más por tu oro, ingresas el fiat en tu cuenta y compras el juego de steam
Juegos = criaturas.
Qué sabe una criaturita tan tierna como tú, presumiblemente más preocupado por sus granos que por el devenir económico, sobre la compra/venta de oro?
Así me gusta, argumentando con inteligencia :XX:
En las transaciones de mayores el oro físico se acepta como aval, el BTC no.
Ya sabes, ante las preguntas "inteligentes" respuestas que lo son aun mas 😀
No te parece triste estar rajando contra el bitcoin desde que valía $10 y que ahora estemos por $450?