*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante:

---------- Post added 07-abr-2016 at 12:11 ----------

A falta de pronunciarse Google, Oracle y algún otro casi todos los grandes agentes de IT ya han movido ficha, ahora la toca al que mejor ha monetizado el OpenSource en los 10 últimos años:

Competición directa con Azure, que le lleva una gran ventaja con todos los proyectos BC que ya tienen cabida en su mundo BaaS.

Estos corruptos son muy inútiles...Para qué montar restaurantes, etc para lavar pasta? Se puede hacer más fácil con bitcoin.

Cómo lavar 10 millones de euros:

Compras 10 millones de euros en cash a ser posible que no se hayan movido en mucho tiempo. Los transfieres y vendes en el exchange de turno y los declaras como plusvalías en bitcoins desde 2009.

Interesante:

---------- Post added 07-abr-2016 at 12:11 ----------

A falta de pronunciarse Google, Oracle y algún otro casi todos los grandes agentes de IT ya han movido ficha, ahora la toca al que mejor ha monetizado el OpenSource en los 10 últimos años:

Competición directa con Azure, que le lleva una gran ventaja con todos los proyectos BC que ya tienen cabida en su mundo BaaS.

La mayoría de lo que pones son insensateces que extienden el FUD de la "teshnolohía bloschain". ¿Qué eres un Nico 2.0 o qué?

¿No te das cuenta que la gilipilez esa de Azure o la iniciativa esa de Red Hat son chorradas publicitarias para que la gente utilice sus plataformas de servidores en la nube (Azure de Microsoft y Openshift Dedicated de Red Hat, respectivamente)?

Poco tiene que ver eso ni con el mundillo de las criptomonedas ni con su filosofía. Pero, claro está, ahí estais Nico y tú metiendo ruído y todo el FUD que podáis al respecto. ¿Verdad?

A ver cuánto tarda el otro en postear alguna otra gilipilez del R3, que es más de lo mismo. 🙁

Última edición:
¿Podría ser esta la charla que dio Antonopoulos en Barcelona?

[youtube]2g-lrtqoGzQ[/youtube]

A ver si alguno de los que estuvísteis allí me lo podéis confirmar.

Minuto publicitario:Tengo demanda de btc pero yo ahora estoy comprador. Si alguien quiere vender, compro a bitstamp+1%. En mano en Madrid.

¿Podría ser esta la charla que dio Antonopoulos en Barcelona?

A ver si alguno de los que estuvísteis allí me lo podéis confirmar.

Es correcto, allí estuve, una charla interesante pero para mi gusto demasiado divulgativa, iba con la idea de que profundizaría más en algunos temas como escalabilidad y demás. En cualquier caso para mi fue un éxito y espero que se repitan este tipo de eventos.

Bombazo informativo!! 😀

Dicen que Satoshi se desenmascarará en menos de 7 días...

The creator of bitcoin, the popular anonymous digital payment system, known so far only as “Satoshi Nakamoto,” is planning to reveal his or her true identity.

According to reports in the Financial Times, whomever Nakamoto is will reveal their true identity at some point between April 7 and April 14.​

Sería un grandísimo error si esto sucede. Satoshi no gana nada exponiéndose al público y el proyecto podría verse sometido a críticas injustificadas debido al perfil político/económico/social según el perfil de su creador o creadores.

Gran error.

Bombazo informativo!! 😀

Dicen que Satoshi se desenmascarará en menos de 7 días...

The creator of bitcoin, the popular anonymous digital payment system, known so far only as “Satoshi Nakamoto,” is planning to reveal his or her true identity.

According to reports in the Financial Times, whomever Nakamoto is will reveal their true identity at some point between April 7 and April 14.​

---------- Post added 08-abr-2016 at ----------

El día 14 coincide con el pico del triágulo... casualidad?

You must be registered for see images

No hay ninguna fuente fiable que corrobore esta noticia. Lo único que he encontrado en el FT es lo siguiente:

Otra vez intentar colar que el Craig Wright es Sastoshi. Lo cual ya ha sido debunkeado en varias ocasiones.

Siendo imaginativos, uno podría pensar que no es más que un bulo que se extiende para generar una subida en la cotización cuando llegue el 14 de Abril y Satoshi siga en el anonimato.

A mi como satoshi me gustaba este:

You must be registered for see images

Pues nada artista, sigue posteando cochambre refritada , que encima va con días de retrat, que yo actuaré en consecuencia. La lista de ignorados se inventó para meter gente como tú.

Última edición:
Parece que por todos lados se da por echo que BTC subirá bastante cara el verano, incluso en próximas semanas por los acontecimientos que se esperan: Halving...

Incluso en criptoworld hay una capa caída desde hace días, y todas las que mueven cantidad de BTC como principalmente Ethereum están viendo bastante mermada su cotización a la espera de esa inminente remontada de BTC, pero no es la única, las demás se siguen a la par o peor, salvo algunas excepciones.

La gráfica de BTC está claro que va a estallar, las bandas bollinger están casi besándose, y la cuña que se forma en breve se resolverá.

Bien, expuesto esto, y tras años analizando datos y gráficas, ¿no creéis que hay demasiado positivismo al respecto de esa inminente gran subida?

La estadística siempre suele descontar lo que se espera en los mercados, y termina prevaleciendo el sentimiento contrario, y ahora mismo, el pulso de mercado y los "indicios" parecen indicar una subida en la cotización.

Yo no tengo ni idea de lo que pasará (creo que si tuviera que poner 1X2, me declinaría por X), me mantengo como siempre en mi posición, incluso he aumentado un ápice lo que ya tenía, pero hago esta reflexión en "abierto", para saber que pensáis los que vais en este barco, o los que lo miráis desde el horizonte.

Un saludo, gracias por los aportes, y buen fin de semana.

A mi me da igual yo siempre le hecho 20 euros. Ahora en serio, yo creo que subira pero muy en el largo plazo, cuando el bitcoin sea mas realidad,hasta el momento nada a esperar mas volatitlidad y tal. No nos engañemos no hay ninguna razon para que el bitcoin valga lo que cuesta a dia de hoy. Pero lo mismo se podria decir del oro o la plata no?

@Paketazo:
Estuve haciendo trading con btc hace casi tres años y antes era sencillisimo 'adivinar' su comportamiento. Pero desde que ocurrio lo de Mtgox he ido disminuyendo los aciertos hasta el punto de dejar de hacer ninguna operación. A lo que voy es que, para mi hace tiempo que btc dejo de tener pautas fiables. Y yo como tu, marcaría una X.

cuidado con este phising:

han comprado anuncios de google y salen por encima de la pagina legitima si buscas "blockchain" o "blockchain.info"

Parece que por todos lados se da por echo que BTC subirá bastante cara el verano, incluso en próximas semanas por los acontecimientos que se esperan: Halving...

Incluso en criptoworld hay una capa caída desde hace días, y todas las que mueven cantidad de BTC como principalmente Ethereum están viendo bastante mermada su cotización a la espera de esa inminente remontada de BTC, pero no es la única, las demás se siguen a la par o peor, salvo algunas excepciones.

La gráfica de BTC está claro que va a estallar, las bandas bollinger están casi besándose, y la cuña que se forma en breve se resolverá.

Bien, expuesto esto, y tras años analizando datos y gráficas, ¿no creéis que hay demasiado positivismo al respecto de esa inminente gran subida?

La estadística siempre suele descontar lo que se espera en los mercados, y termina prevaleciendo el sentimiento contrario, y ahora mismo, el pulso de mercado y los "indicios" parecen indicar una subida en la cotización.

Yo no tengo ni idea de lo que pasará (creo que si tuviera que poner 1X2, me declinaría por X), me mantengo como siempre en mi posición, incluso he aumentado un ápice lo que ya tenía, pero hago esta reflexión en "abierto", para saber que pensáis los que vais en este barco, o los que lo miráis desde el horizonte.

Un saludo, gracias por los aportes, y buen fin de semana.

Hace meses, a finales del 2015, creía que BTC remontaría con fuerza hacia los 1000$.

A día de hoy, sinceramente tengo muchas dudas de que el precio finalmente se dispare, independientemente del halving.

Opino lo que tú paketazo, una X.

Saludos,

Theredhawk he estado hablando con un criptógrafo que controla de códigos y todo esto de lo que yo no tengo puñetera idea referente a altcoins, y me ha comentado que ya hay varias cryptos que han superado la masa crítica mínima de capitalización y usuarios para poder alcanzar el crecimiento exponencial en los próximos meses a costa del BCT.

YO no termino de creérmelo, pue él es parte interesada, y ya sabemos que todos barren para casa.

Por otro lado dijo algo parecido a lo que comenté en mi anterior post, pero él lo refirió a lo que ha sucedido con la repentina y fuerte bajada de las shitcoins, diciendo que ha sido una bajada organizada para pumpear el BTC de cara el halving y así dar confianza al mismo frente a las otras cryptos, mientras cargan algunas shitcoins determinadas a bajo precio (me parece mucha organización para bajarlas todas juntas al unísono y tanto)

Por último trató de convencerme de que BTC no subirá en el largo plazo, afirmando que tras el halving, el precio no solo no subirá, si no que se caerá por debajo de los 250$ haciendo inviable el trabajo de los mineros que se desplazarán a otras shitcoins con una minería menos agresiva en consumo de recursos energéticos y de hardware.

Yo, lo comento por que es algo plausible evidentemente, pero no le daré mayor importancia, no obstante, sigo pensando que no subiremos al cielo, pero dudo que bajemos a los 250$ esos que me pronosticaba el notas.

Un saludo, y el tiempo nos sacará de dudas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver