comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
- Fruta
- 875
ufff que desastre bistamp van a acabar consiguiendo que la gente se vuelva a mtgox
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufff que desastre bistamp van a acabar consiguiendo que la gente se vuelva a mtgox
Remonster, yo tambien ire a la conferencia del sabado. Por cierto, he flipado bastante con el mail de la organizacion enviado hoy diciendo que representantes de coindesk no son bienvenidos a la conferencia y que si pillan a alguien dentro lo echan. Literal.
No me ha gustado el tono. No son formas.
Yo he vendido y quedo a la espera de recomprar más barato.
y no hay ninguna plataforma de forex que me imagino estaran acostumbradas aun altisimo trafico y ataques que este interesada en permitir el trading con bitcoin?
Si se consigue que la gente puede confiar en los exchanges la cantidad de gente que entraria seria brutal
Piensas que esto va a hacer un double top cuando llegue a 900$ de nuevo?
Jorobar! Que ha pasado exactamente con Coindesk?
Progenitora mia esta subida brutal sin explicación aparente, da miedo. ¿ De que va esto ?
El Banco Central de China dijo que no ve ninguna ventaja en aumentar sus 3,66 billones de dólares en reservas en moneda extranjera, las mayores del mundo. China va a limitar la compra de dólares en un esfuerzo por restringir la depreciación del yuan.
Progenitora mia esta subida brutal sin explicación aparente, da miedo. ¿ De que va esto ?
It's a possibility, #staytuned 🙂RT @thedatascape: @Newegg Do you have any plans to add Bitcoin as one of your payment methods?
Alguien de Newegg acaba de decir en twitter que están estudiando la posibilidad de implementar Bitcoin como medio de pago.
:Ya me amaron la idea de negocio ::
O no, todavía tiene arreglo :rolleye: