Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....

Pues superar mi owned antológico tiene mérito. Eso de ver los ahorros de varios años -aclaro que como estudiante aún no tenía/tengo trabajo- reducidos un ~83% en apenas 24h tras la recepción de mis bitcoñas dejó el listón muy alto :roto2:. Se podría decir que no pude comprar en mejor momento, si bien las transferencias se demoraron lo suyo y eso jugó -y mucho- en mi contra. Afortunadamente eso es ya agua pasada.

Ande, cuente cuente, que no todo son victorias ni nuevos millonarios creciendo como setas en esto del bitcoin.

Pues superar mi owned antológico tiene mérito. Eso de ver los ahorros de varios años -aclaro que como estudiante aún no tenía/tengo trabajo- reducidos un ~83% en apenas 24h tras la recepción de mis bitcoñas dejó el listón muy alto :roto2:. Se podría decir que no pude comprar en mejor momento, si bien las transferencias se demoraron lo suyo y eso jugó -y mucho- en mi contra. Afortunadamente eso es ya agua pasada.

Ande, cuente cuente, que no todo son victorias ni nuevos millonarios creciendo como setas en esto del bitcoin.

bueeeeno breve descripción

El abismo que se abrio en Abril también me succiono pero el balance de la caida fue de tan solo algún que otro raguño y magulladuras varias, nada grave aproximadamente +-26% de mi himbercyon se fue por el agujero zain, lo tragico vino después un espavilado de turno me zampo "15, coma no me acuerdo" bitcoins y me los guinda como un autentico pardillo que sin ser muy relevantes para mi economia el que me los vuelen de
esta manera francamente me joroba y me joroba poque yo contribui a facilitarle el trabajo como si fuera su complice, harto de estar pendiente de la cotización del correcaminos del shishi baje un programa para que me avisara musicalmente de las vicisitudes del correcaminos, el dolido programa que iba con guinda camuflada se resistia a rular, bueno seguro que mi puñetero firevall o el maldito bicho me estan haciendo alguna de sus acostumbradas malas pasadas, desactivo firewall y bicho para provar y zas codigo inyectado mientras
tengo abierta conexión con bitstamp yo sin enterarme al cabo de poco el payo se transfiere a su cuenta :8:y yo con cara de simple recordando las veces que durante tres dias seguidos me decia tengo que ponerme la doble autentificacion de google y con el ardor bitconiano me decia una y otra vez ya lo hare ya lo hare y para mas inri tambien me decia voy a operar
con linux y no con el coladero del windows, en mi pc tengo 3 sistemas w7 w8 y linux... en fin un mal rollo sabiendolo me pillan como a un recien pardillo:o. iba a ser corta la exposición y poco mas escribo el quijote bueno como veis ojo con todo....y que sirva para que nadie se confie...

A todo ello veis como esta corriendo EL CORRECAMINOS... ya va por los 900 a los usanos se les va el dominio mundial como a mi los bitcoins 😀
los chinos son sus acreedores y ahora solo les faltaba que van por delante con el bitcoin

wai wai usanos.... wai wai papelitos monopoli wai wai Ponzi

FELIZ DESPERTAR.....

Mi más sincera enhorabuena a remonster....se va a forrar a costa de los cientos de incautos que van a perder hasta la camisa con esta engaña del bitcoin....
Moneda libre de control? Des regulada? Los agallas!
Una versión Max de la bolsa, donde hay aún más control y manos fuertes....
Yo antes me la juego todo a la ruleta....

ejque ej una moneda que vale muscho, es la monea der futuro, que nadie puede controlá, la han picao unos cibermineros con algorismo mu sofisticao so simple.

jeje,parece que acerté hasta cierto punto

estaba el tema muy caliente,dio un gran bajón rapido y luego subio de nuevo en seguida para calmarse las cosas.

Fue una caida, pero ligera, nada dramático:rolleye:

Mi más sincera enhorabuena a remonster....se va a forrar a costa de los cientos de incautos que van a perder hasta la camisa con esta engaña del bitcoin....

:X Yo también te quiero.

Por el foro lo que hay es mucho deshuevado envidiosos como tú, que ni sabe arriesgarse para ganar pasta, ni soporta que los demás lo hagan.

Moneda libre de control? Des regulada? Los agallas!
Una versión Max de la bolsa, donde hay aún más control y manos fuertes....
Yo antes me la juego todo a la ruleta....

You must be registered for see images

ejque ej una moneda que vale muscho, es la monea der futuro, que nadie puede controlá, la han picao unos cibermineros con algorismo mu sofisticao so simple.

Última edición:
porque es tan lento en recibir una transacion? en toda la noche una no me ha llegado, para ser la moneda del futuro la veo muy lenta

porque es tan lento en recibir una transacion? en toda la noche una no me ha llegado, para ser la moneda del futuro la veo muy lenta

¿Cuántas confirmaciones tiene la transacción? ¿Pagaste comisión? ¿Fue una transacción directa o compartida?

Aporta datos, hombre.

¿Cuántas confirmaciones tiene la transacción? ¿Pagaste comisión? ¿Fue una transacción directa o compartida?

Aporta datos, hombre.

Alguien me envio desde su cuenta mtgox a blockchain, pero imagino que no pago ninguna comision, aun no me sale la transacion.

Última edición:
Alguien me envio desde su cuenta mtgox, pero imagino que no pago ninguna comision, aun no me sale la transacion.

Desde gox....eso lo cambia todo. Tendrás tu décimo cuando a gox le dalga de las bowling

La tardanza es culpa de gox, no del protocolo.

Desde gox....eso lo cambia todo. Tendrás tu décimo cuando a gox le dalga de las bowling

La tardanza es culpa de gox, no del protocolo.

Pero deberia salir en mis transaciones que esta en camino? cuanto puede tardar bitcoin saliendo de gox?

¿Alguien tiene los volúmenes de dinero que se mueven? No hablo solo de la valoración de todos los bitcoins sinó de los volúmenes diarios en dólares

Pero deberia salir en mis transaciones que esta en camino? cuanto puede tardar bitcoin saliendo de gox?

No. Hasta que no te llegue a tu cuenta, que yo sepa, no hay forma de saber si te lo han enviado.

Paciencia, que llegar llegará.

A mi lo que me parece interesante es que ya se ha visto que hay chinos dispuestos a comprar y algunos ya lo han hecho por mas de 1.100 $ el BTC

A mi lo que me parece interesante es que ya se ha visto que hay chinos dispuestos a comprar y algunos ya lo han hecho por mas de 1.100 $ el BTC

Pues eso es porque estan seguros que llegara a los $5000. Pero me da que aqui el gobierno chino tambien esta comprando, de la misma forma que estan comprando oro.

Una pregunta: se puede operar en BTCChina desde Europa? Es decir, hay manera de sacar la pasta de ahi (por SEPA o algun otro medio)?

¿Alguien tiene los volúmenes de dinero que se mueven? No hablo solo de la valoración de todos los bitcoins sinó de los volúmenes diarios en dólares

779 millones de $
de nada.

779 millones de $
de nada.

Eso es en la cadena de bloques. Lo que se mueve dentro los exchangers no figura ahí, lo puedes aproximar con los datos públicos y las tasas de cambio ( ) . Lo que se mueve dentro de otros servicios es una incógnita pero se supone que no debe ser mucho en comparación con cadena de bloques + cambistas.

HAGAN JUEGO SENORES ....😀

Que maravilla , levantarse cada dia y encontrarme que vivo
en un minusculo e insignificante planeta de la la Galaxia llamada " VIA LACTEA " junto a unaespecie primitiva que utiliza apenas
el 3 % de su lobulo frontal es ....es , una maravilla .
Un bitcoin , que para los neofitos , es un protocolo criptografico disenado por la Agencia de seguridad Nacional en 2008 , en otras palabras , un troyano
Una maravilla de la tecnologia digital para controlar este submundo rebelde y esquivo que se le resiste al NWO , si me refiero a los nerds ....
Esa especie sabionda y antisocial que se niega a consumir y a ahorrar
en papeles de colores . Resulta que un BTC se paga hoy a 700 $ .
Una persona racional que utiliza su neocortex en lugar de su primitivo cerebro limbico se preguntaria : es normal pagar 700 $ por un token ?
Pues la verdad es que si ....Hay nerds que pagan hasta 900 euros por
un casco de Darth Vader de la Star Wars Episodio IV

El BTC esta en fase burbuja porque conviene a todo el mundo . Conviene a los bancos porque cuando vendes un BTC y te depositan el dinero en tu cuenta el banco usa ese dinero . Conviene a Hacienda porque se llevara el 20 % de tu pasat ( via impuestos o via multa ) . Conviene a las empresas que venden articulos por Internet : nerds consumid ....
Conviene a los Bancos Centrales porque disminuye la presion sobre el oro .
Conviene a JP Morgan porque disminuye la presion sobre la plata
Conviene a las Agencias de Seguridad porque quien compra un BTC es antisistema ( sigue el rastro del BTC y encontraras un libertario ) . Conviene a la economia porque disminuye la inflacion . Es una maravilla
Y ademas , incrementa el potencial de gente que se sumara a la gente que perdera hasta la camisa cuando quiebren los bancos en el proximo crash .
Un bitconita cree que en un mundo apocaliptico de mad max donde el 80 % de la gente no tendra ni para comer el BTC brillara .....:XX:
Sin liquidez el BTC no vale nada .
Los que vendieron sus pisos a finales de 2007 se salvaron , los que esperaron para vender pensando que subiria ya sabeis como estan .

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver