Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que carbon, en gox hay algun early adopter recogiendo beneficios a lo grande... jorobar.. de 900 a 700 en unos minutos!

Jojojo...flash crasshhhhhhhhhhhhhhhhhhH!!!!!!!

A ver si me entra la orden en 526$ !!!

BUF... y el chino ha bajado 400$ enminutos!! (que en verdad sigue mas alto que ayer...pero por que hacen eso hoY?

El hostión está siendo fino :8:

MTgox de 900$ en máximos a 600$ y de 657€ a 458€
Bitstamp de máximos de 755$ a 520$
Cny de máximos 6989 yuanes a 5803

Lo dicho, hoy mucha gente no va a pegar ojo.

El hostión está siendo fino :8:

MTgox de 900$ en máximos a 600$ y de 657€ a 458€
Bitstamp de máximos de 755$ a 520$
Cny de máximos 6989 yuanes a 5803

Lo dicho, hoy mucha gente no va a pegar ojo.

Con reflejos esta noche se saca uno un 40% tradeando...

Son correcciones sanisísimas...

pero en lunes? despues de noticias supuestamente buenas y un finde semana de locos y encabezada la bajada por los que han encabezado la subida? no entere jamas el bitcoin

y hay mas soporte en bitstamp en 100$ que en los chinos en 100yuanes...flipo

Última edición:
Pavor!!! volvemos a niveles de...... ayer xD

You must be registered for see images

Última edición:
Con reflejos esta noche se saca uno un 40% tradeando...

Me da que yo no voy a ser de esos... ¿Cuál sería tu plan de arbitraje? ¿Las órdenes que tenías puesta de compra/venta en que exchanger están?

En cuanto me termine de instalar en mi nueva casa (que estoy en plena mudanza) a ver si le puedo dedicar una investigación intensiva al asunto porque desde luego lo merece.

Son correcciones sanisísimas...

Hombre, estaba clarísimo que no iba a llevar este ritmo para siempre.

A ver a que nivel aterriza e igual le meto un poquito mas a ver si completo un Bitcoin, que me hace ilusión tener uno entero.

No es un crash, es una ... distribución de la riqueza 😀

Por cierto, al margen de que bitcoinity está echando humo y a este paso van a tener que refrigerarlo con nitrógeno líquido, lag de mtgox -según bitcoinity- de hasta 28 minutos... :ouch:

En bitcoinity :XX:

You must be registered for see images

Son la caña estos tipos.

Hola, pasaba por aquí... porque un amigo está 'tradeando'. Entre lo que habláis y lo que él me dice... esto es como jugar a la bolsa de manera doméstica... sin tanta historia..

algo fácil, sencillo y para toda la familia, verdad ? vender en el momento más alto, y comprar en el más bajo. Ergo estar todo el día enganchado al PC... o se puede automatizar eso ?

Seguro que me he colado en algo... tengan suerte caballeros con la especulación, el mal actual del planeta.

Jejeje...acorazonante...

Análisis: Fuerte soporte en 600$. Se ve que será difícil que baje de 500$. Ahora mismo el precio se estabiliza entrono a los 700$. Un poco de lateralidad irá bien para seguir subiendo. El camino hacia los 1000$ en los próximos días está cantado.

Está subiendo de nuevo en MtGox...hay una mano fuerte comprando suavemente...ya 789$...

---------- Post added 19-nov-2013 at 03:29 ----------

ya en $800

---------- Post added 19-nov-2013 at 03:31 ----------

El muro en 800$ se derrite...

---------- Post added 19-nov-2013 at 03:33 ----------

$825..........sigue comprando el cabrón...

Después de lo que me pasó yo ya soy imperturbable. A nada temo ya 8:

Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....

Bravo Leovigilgo.... adelante si vamos a moriri que sea con las botas puestas, a mi me paso mucho peor, no es momento de entrar en ello, ademas me duele hasta recordarlo, en otro momento quizas, bueno ya se a estabilizado vedran mas espasmos pero no creo que sean mas intensos que los de abril....

ufff abril... os acordais que cuando sucedió el crash aparentemente se restableció la cotización para, una vez que estabamos confiados, dar un arreón que creo que fue sobre 65$ creo y un par de subibajas más hasta quedó el mercado herido.

herido...pero no de gloria como se ve ahora!:baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver