BigBrother
Madmaxista
- Desde
- 2 Nov 2013
- Fruta
- 6.834
¿Cobran comisión en BTCChina por vender BTC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, eso ya lo vi, me refería a si hay algún suceso o noticia particular que les lleve a este PANIC BUY.
Dios santo... El BTC ha entrado en modo saturno V ::
~775$ en MTgox
~662$ en bitstamp
~665$ en BTCe
Y pensar que en su momento con haber metido en su día sólo 200€ más tendría el doble de BTCs que tengo ahora... :ouch:
Por cierto, tuve que salir de casa y me perdí la conferencia. ¿Resumen por favor? ¿Se dijo algo interesante?
Yo porque estoy en Berlín, que si no me apuntaba ::
Qué dirán nuestros queridos metaleros si se alcanza la paridad con la onza de oro en China?
:Ya tenemos los 600 € en MtGox!
Yeah Reputin!!!
:Yo porque estoy en Berlín, que si no me apuntaba ::
¿Para bien o para mal?algo me dice que esto va a petar esta noche
algo me dice que esto va a petar esta noche
Vives en Berlín? Bueno es saberlo... ya tenemos lugar para la segunda quedada burbu-bitcoinera.. La primera es London :XX:
algo me dice que esto va a petar esta noche
Yo temía más que un nublado que se fuera al malos recién recuperada mi inversión inicial, pero conforme más veo que aumenta y aumenta, más difícil veo que se produzca un flash crash que lo deje en centimilos. Bajadas fuertes espero en el horizonte, pero bajadas que hagan taladrar el subsuelo como las predecesoras no creo. Además el factor rebote debe de ser digno de grabarlo en video, porque cada vez hay más gente hambrienta de comprar bitcoin.
Vamos, que es fácil, si baja, me da igual porque sigo ganando, y si sube, pues mejor aún porque gano más.
De todas formas en breves tengo que refrescar mis carteras y hacer un par de transacciones para practicar, que si se me olvida el tema o pierdo la cartera me da un patatús.
y en que te basas?