Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y luego:

😀 😀 😀

hace tiempo que quiero comprar pero veo que no es facil, hay que pasar por muchas webs que te piden mil cosas, pero si pienso que volvera a caer y para ese momento quiero tener listo un sitio donde pueda comprar, por lo que veo en bitstamp esta mas barato que en localbitcoin

Última edición:
¿Lo estáis viendo? Podéis comentar alguno vuestras impresiones ¿? Yo os las daría, pero me defiendo muy mal tratando de entender la lengua del imperio tan rápido. Saludos.

lleva un rato tranquilo....que susto , cerca de las 21:00 con la charla que van a dar

Vender o aguantar la hora critica...

Se les ve como ilusionados,no parece una reunión muy tensa xD

Ya ha empezado!

¿Lo estáis viendo? Podéis comentar alguno vuestras impresiones ¿? Yo os las daría, pero me defiendo muy mal tratando de entender la lengua del imperio tan rápido. Saludos.

Que alguien diga , traducid algo , estan hablando del bitcoin

Empieza mal la cosa, hablando de SR y del caracter anonimo... ummm...

LIVE NOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De momento blah blah blah explicando que es anónimo y que por su funcionamiento es imposible para el gobierno seguir cómo y dónde se gasta.

---------- Post added 18-nov-2013 at 21:08 ----------

Creo que van a provocar una caida controlada para entrar ellos con fondos reservados 😉

Por ahora sólo ha soltado todos los tópicos a favor y en contra de los bitcoins/anonimidad/deep web.Hasta me ha parecido entender que ha dicho que se puede usar para explotar niños :roto2:

Estais viendo el streaming? La directora del Fincen es una feminista radical jjj

De momento blah blah blah explicando que es anónimo y que por su funcionamiento es imposible para el gobierno seguir cómo y dónde se gasta.

Eso de que es anonimo... no tanto como nos quieren hacer creer. Los exchange tienen tus datos, y saben a que wallet envias el dinero y desde ahi solo hay que seguir los movimientos y encima cualquiera puede ver cuando dinero hay en cada wallet.

Cuantas sonrisillas de perrillas,este jefazo se las zumba a todas :XX:

Está cayendo a plomo... Hasta dónde caerá? Rebotará?

Todo lo que están comentando de momento me parece negativo. SR, lavado de dinero, etc

Si, de momento yol o que he podido sacar de lo que dice no le da buena imagen, lavado de dinero, web oscura, drojas, imposible de rastrear... y tocamos los 601 en gox

Parece que no pasa los 600 hacia abajo,al menos por ahora.Daba miedo la velocidad a la que bajaba xD
Pero bueno,lo importante es lo que valdrá a medio/largo plazo.

Al menos vuelve a estar estable,casi donde estaba al empezar esto.

Todos empiezan con la cal y terminan con la arena, incluída la Condoleeza india.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver