Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Coinbase se ha quedado (de momento) sin bitcoins... :XX::XX::XX:

Creo que voy a sacar los que tengo allí "porsiaca"

¡Buff las gráficas de la plata y el oro de tu firma, remonster! :ouch:

que shishi esta pasando?!?!?! los chinos nos han tenido sin dormir y ahora tampoco duermen ellos? 400yuanes que ha subido en nada ahora mismo!!!
mucho miedo a lo que desencadene lo del senado no parece que hay.
el ripple era la otra de la que iban a hablar? que tal se esta portando hoy?

Ayer rompimos 3000 yuanes. Hoy han caído los 4000 y a este ritmo los 5000 también caen.

---------- Post added 18-nov-2013 at 17:35 ----------

"Et n'oubliez pas : il ne faut investir que ce que l'on peut se permettre de perdre."

Connected users: 15381
Es acorazonante, van a explotar el sistema FIAT SI o SI.

Vendo trankimazin para calmar nervios y emociones subidas, acepto bitcoins y litecoins

a este paso mas de uno se va a caer al suelo emocionado con las curvas de cambio

"Et n'oubliez pas : il ne faut investir que ce que l'on peut se permettre de perdre."

Surtout!

Invoco a los millonetis bitcoñeros del foro...deberíamos ir pensando en proyectos...le compramos el foro a klopez? :XX:

Pronto con un par de bitcoins será nuestro :XX:

Estos que están entrando a comprar ahora creo que son los miembros del Senado estadounidense. No me extrañaría un pelo. Acordaos que esta noche a las 21 horas comienza una comparecencia de uno de los miembros de la Bitcoin Foundation a los miembros del Senado, la CIA, la NSA y el departamento de Seguridad Nacional.

Surtout!

Invoco a los millonetis bitcoñeros del foro...deberíamos ir pensando en proyectos...le compramos el foro a klopez? :XX:

Pronto con un par de bitcoins será nuestro :XX:

Calopez ya se ha comprado bitcoin.es

You must be registered for see images

Calopez ya se ha comprado bitcoin.es

Anda ya!. Estás de coña, ¿no?

---------- Post added 18-nov-2013 at 18:44 ----------

Por cierto, BTCCHina al borde de los 5.000 yuanes. A estos les importa un pimiento la FED, el Senado estadounidense y Seguridad Nacional.

Anda ya!. Estás de coña, ¿no?

---------- Post added 18-nov-2013 at 18:44 ----------

Por cierto, BTCCHina al borde de los 5.000 yuanes. A estos les importa un pimiento la FED, el Senado estadounidense y Seguridad Nacional.

No, ya lo dije el otro día. Es en serio.

Consúltalo tú mismo

Jooooder. Desde el 15 de septiembre de 2010. Este cabrón es un visionario. :8::8::8:

Y se lo compró en el 2010. No os extrañéis que calopez a la chita callando sea un early adopter.

Lo que no me explico es cómo permite que me troleen el hilo sin compasión como lo han hecho muchas veces en el pasado.

Calopez, yo sólo espero y deseo que tengas tus merecidos bitcoins protegidos algo mejor que los servidores de burbuja. :roto2:

---------- Post added 18-nov-2013 at 18:54 ----------

¿Os hacéis una idea de lo que puede valer ese dominio en estos momentos?

Descripcion grafica de un bitcoinero durante el dia de hoy.

:XX:

Bernanke dijo:
Although the Federal Reserve generally monitors developments in virtual currencies and other payments system innovations, it does not necessarily have authority to directly supervise or regulate these innovations or the entities that provide them to the market. In general, the Federal Reserve would only have authority to regulate a virtual currency product if it is issued by, or cleared or settled through, a banking organization that we supervise.

Esto es muy revelador...Empiezo a creerme que el bitcoin es la divisa mundial de los Illuminati...

Eso está bien...nos forrraremos y saltaremos a otra criptodivisa pirata...

Última edición:

Esto es muy revelador...Empiezo a creerme que el bitcoin es la divisa mundial de los Illuminati...

Eso está bien...nos forrraremos y saltaremos a otra criptodivisa pirata...

el problema es que sentido tiene que diseñen una moneda que ni ellos pueden controlar. ¿que pretenden con ello?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver