Hilo oficial del Bitcoin (IV)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Os animáis a una quedada burbu-bitcoinera en London a final de mes?

Para celebrar los 500$ que ya los habremos sobrepasado!

You must be registered for see images

Venga va... el dia 30 quedada Londoner pa celebrar los $500... Orden del día:

8 :00 - A relaxing cup of tea with cookies in Trafalgar Square
10:00 - Bitcoin Expo
13:00 - Lunch (fish & ASIC chips)
15:00 - Bitcoin Expo
20:00 - Cenita post-expo en Brick Lane. Durante la cena se reproducirán chistes(previsiones?) de Nico para amenizar la velada
22:00 - Fiesta bitcoinera donde se quemará una imagen de GenEgoista ofreciéndosela al dios Satoshi.
2:30 - Cierre, despedida y emplazamiento a la en el jardín del BCE (Frankfurt) en Mayo

😀

Pues es un local de fiesta.

A ver si nos aparecen con el trenecito 😀

El local es este:

Cuidado con las inglesas.

Cuidado con las inglesas.

Jojojo...mirad que cosas organizan! A ciegas igual hasta liga GenIdiotista...

Thursday June 6 2013
Dating In The Dark: Supporting blind and partially sighted people.

Is love blind? Our brand new Dating in the Dark estimulante ilegal dating event explores the age old question of what is more important in a potential partner, physical attraction or a great personality? Our dating in the dark event gives you the chance to make up your own mind!

The event raised money for the RNIB (royal national institute of blind people), supporting blind and partially sighted people.

Guests were given blindfolds which provide a complete blackout and worn for the duration of the estimulante ilegal dating event.

Once the event finishes guests removed their blindfolds for the big ‘reveal’ to see who they have dated and have the opportunity to continue mingling in the bar.

What a success it was! We had a blast and by the look of the faces in these photos, you can tell everyone else had a great time too.

Single!? We may very well be doing more of these events, so be sure to check back soon for successive events from Date In A Dash.

Pasad a ver las fotos de las churris (el antiscript de klopecio sabotea los links...)

Última edición:
No os preocupéis que llegado el momento algo se hará para celebrar... de momento la idea ya está en marcha que es un primer paso.. :rolleye:

En el hilo del Bitcoin vs Oro, discordante ha pegado este interesantísimo artículo de ZH..

El PDF del artículo es simplemente BRUTAL y las conclusiones lo son más:

Bitcoin valdrá entre $200.000 y $1M
BUY BITCOIN

Última edición:
Relacionar la corrección (bastante modesta dadas las circunstancias) con las noticias del senado me parece cuanto menos peregrino. Ahora bien, el tono bull tiene su aquel. 😀

Bueno, chicos, olvidemos la cotización y vamos a cosas serias

Estoy mirando el tema de BitPay. Seguramente a lo largo de los hilos, Muyuu o alguno que controle del tema, nos habrá hecho un resumen de cómo va el tema, pagos en bitcoins en compras por internet y tal. Pero no lo he leído, y no lo he encontrado

Me estoy viendo la página y hay una fresca muy simpatica explicando las ventajas de BitPay: te asegura el cobro, menos comisiones ( solo una pequeña comisión de BitPay), pero te ahorras la comisión de tarjetas, banco, etc etc, anonimato y tal. Podéis ver el video, está en inglés pero creo que bien explicado.

Ahora sí, hay una cosa que no me ha quedado clara: en el min 1:21 del video, explica como es el proceso:
1. El vendedor pone el producto en su moneda fiat, vamos, en euros.
2. El comprador paga con bitcoins. Comprador, anónimo. Entendido.
3. El comprador recibe el producto. Comprador, anónimo. Entendido.
4. El vendedor recibe su moneda local. (¿puede ser anónimo un vendedor si recibe su moneda local en el banco?)

Lo que no me queda claro es el último punto: así que el comprador paga en BTC, pero el vendedor recibe EUROS???? creo que lo dice claro, pero no se si me estoy liando, o qué. Bitpay te ingresa en tu cuenta bancaria un dinero "no declarado de no sabemos muy bien qué" proveniente de tu venta en bitcoins?? lo digo porque si hacienda se pone fruta, pues no se yo cómo se puede justificar eso.

¿alguien que sepa el proceso puede explicármelo, por favor?

Los trolls podéis hacer unas bromitas, os dejo, me hacen algo de gracia de verdad 🙂

Las 6:30AM en China, 7:30AM en Japón. Pronto llegarán los madrugadores.

---------- Post added 10-nov-2013 at 22:32 ----------

Bueno, chicos, olvidemos la cotización y vamos a cosas serias

Estoy mirando el tema de BitPay. Seguramente a lo largo de los hilos, Muyuu o alguno que controle del tema, nos habrá hecho un resumen de cómo va el tema, pagos en bitcoins en compras por internet y tal. Pero no lo he leído, y no lo he encontrado

Me estoy viendo la página y hay una fresca muy simpatica explicando las ventajas de BitPay: te asegura el cobro, menos comisiones ( solo una pequeña comisión de BitPay), pero te ahorras la comisión de tarjetas, banco, etc etc, anonimato y tal. Podéis ver el video, está en inglés pero creo que bien explicado.

Ahora sí, hay una cosa que no me ha quedado clara: en el min 1:21 del video, explica como es el proceso:
1. El vendedor pone el producto en su moneda fiat, vamos, en euros.
2. El comprador paga con bitcoins. Comprador, anónimo. Entendido.
3. El comprador recibe el producto. Comprador, anónimo. Entendido.
4. El vendedor recibe su moneda local. (¿puede ser anónimo un vendedor si recibe su moneda local en el banco?)

Lo que no me queda claro es el último punto: así que el comprador paga en BTC, pero el vendedor recibe EUROS???? creo que lo dice claro, pero no se si me estoy liando, o qué. Bitpay te ingresa en tu cuenta bancaria un dinero "no declarado de no sabemos muy bien qué" proveniente de tu venta en bitcoins?? lo digo porque si hacienda se pone fruta, pues no se yo cómo se puede justificar eso.

¿alguien que sepa el proceso puede explicármelo, por favor?

Los trolls podéis hacer unas bromitas, os dejo, me hacen algo de gracia de verdad 🙂

El vendedor no es anónimo. No para el banco ni bitpay, aunque tal vez sí para el comprador.

Aunque bueno, al final es un ingreso en el banco como cuando sueltas BTC, lo llevas para tu banco y tal... pero mi duda siempre ha estado ahí?

puede el gobierno/hacienda/escornacabras institucionales tocarte los agallas, como si estuvieras blanqueando dinero, o yo que se que banana?

---------- Post added 10-nov-2013 at 23:37 ----------

Las 6:30AM en China, 7:30AM en Japón. Pronto llegarán los madrugadores.

---------- Post added 10-nov-2013 at 22:32 ----------

El vendedor no es anónimo. No para el banco ni bitpay, aunque tal vez sí para el comprador.

Entiendo que si el vendedor no es anónimo, tendrá que repercutir IVA y esas cosas, si no quiere un lío.

Lo cual no me cuadra muy bien con esta tienda
he hecho un proceso virtual de compra, y al final no ponía ni impuestos ni gaitas en vinagre.... hay algo que se me escapa

[YOUTUBE]PyRZTAmcW7c[/YOUTUBE]

Entiendo que si el vendedor no es anónimo, tendrá que repercutir IVA y esas cosas, si no quiere un lío.

Lo cual no me cuadra muy bien con esta tienda
he hecho un proceso virtual de compra, y al final no ponía ni impuestos ni gaitas en vinagre.... hay algo que se me escapa

El IVA/"sales tax" lo tienen que pagar ellos y tiene que ir en el precio de antemano.

Claro está que si te envían desde fuera de la UE aduanas también querrá su pellizco.

[YOUTUBE]PyRZTAmcW7c[/YOUTUBE]

El IVA/"sales tax" lo tienen que pagar ellos y tiene que ir en el precio de antemano.

Claro está que si te envían desde fuera de la UE aduanas también querrá su pellizco.

Mi intención no era comprar, si no saber como funciona.

Vamos, que los productos vendidos con BTC también repecuten IVA, y queda "de mano" del vendedor, pagárselo a hacienda o no, no?

aquí con todo esto del IVA hay un agujero de información importante, no está nada claro... yo he leído por ahí que algunos decían que como BTC no es "dinero" sería una mera operación de trueque... claro, que si BitPay te lo ingresa en el banco, cómo se sabe que es una venta de un producto y no una retirada de efectivo de un exchanger??

esto va a traer cola, no te parece? el día que metan mano...

Conferencia TEDx sobre Bitcoin

Os dejo a continuación el video y la presentación de mi exposición TEDx en el Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28 - Madrid) en el que el pasado 5 de noviembre, hablé sobre Bitcoin y su papel disruptor en la nueva economía.

Se trata de un breve extracto de unos 10 minutos, en el que presento Bitcoin a un público generalista, para dar a conocer nuestra moneda, a cada vez más y más gente.

En mi blog podréis encontrar otros muchos artículos, podcasts, vídeos y grabaciones mías en la radio hablando sobre bitcoin:

Os dejo a continuación el video y la presentación de mi exposición TEDx en el Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28 - Madrid) en el que el pasado 5 de noviembre, hablé sobre Bitcoin y su papel disruptor en la nueva economía.

Se trata de un breve extracto de unos 10 minutos, en el que presento Bitcoin a un público generalista, para dar a conocer nuestra moneda, a cada vez más y más gente.

En mi blog podréis encontrar otros muchos artículos, podcasts, vídeos y grabaciones mías en la radio hablando sobre bitcoin:

Oye, aparte de hacer spam, que yo también os puedo poner aquí a mis chavalas Bitcoin, cuéntamos como va eso de vender con bitcoins y sus implicaciones fiscales....

Vamos, que los productos vendidos con BTC también repecuten IVA, y queda "de mano" del vendedor, pagárselo a hacienda o no, no?

aquí con todo esto del IVA hay un agujero de información importante, no está nada claro... yo he leído por ahí que algunos decían que como BTC no es "dinero" sería una mera operación de trueque... claro, que si BitPay te lo ingresa en el banco, cómo se sabe que es una venta de un producto y no una retirada de efectivo de un exchanger??

Esa es la tienda de Roger Ver, que está incorporado y paga sus sales tax puntualmente.

Si uno quiere ir de legal también puede.

---------- Post added 10-nov-2013 at 23:27 ----------

Nada. Esto sube, no entran mis órdenes a $290 y $280 ni de coña.

Yo tambien tengo alguna orden abierta por esas latitudes. Pero algo me dice que van a haber mas bandazos y si que van a entrar

Ya estamos con el chuu chuu y me esas órdenes no han entrado.

Bueno, no era mucho tampoco.

Os puedo contar de primerísima mano que en la Dirección General de Tributos no tienen ni astuta de cómo funciona bitcoin (tengo una churri infiltrada en el enemigo...). Cuando digo NI ASTUTA, es exactamente eso. Parece que tienen una lista de preguntas sobre el tema y no saben cómo responder...

Por cierto, donde hay una lista actualizada de tiendas en España que acepten bitcoin? Busco una tienda de hardware informático...Algún forero bitcoinero con tienda de informática?

Última edición:
¿No es muy mala señal lo caótico que es el mercado de bitcoins?Las pocas webs que hay para comprar o venderlos,los pocos métodos de ingreso que ofrecen,lo lentos que pueden ser ingresos o retiradas,las comisiones abusivas..
A poco que saliera una web que ofreciera muchos métodos de ingreso,comisiones ajustadas y retiradas ágiles,se llevaba todo el mercado en 4 días.

¿No es muy mala señal lo caótico que es el mercado de bitcoins?Las pocas webs que hay para comprar o venderlos,los pocos métodos de ingreso que ofrecen,lo lentos que pueden ser ingresos o retiradas,las comisiones abusivas..
A poco que saliera una web que ofreciera muchos métodos de ingreso,comisiones ajustadas y retiradas ágiles,se llevaba todo el mercado en 4 días.

Te puedo decir que el pago por bitcoins le da mil vueltas a cualquier otro pago a distancia en el trato entre particulares. Las transferencias son prácticamente instantáneas y sin coste...y peseudoanónimas...

Te puedo decir que el pago por bitcoins le da mil vueltas a cualquier otro pago a distancia en el trato entre particulares. Las transferencias son prácticamente instantáneas y sin coste...y peseudoanónimas...

No me refiero a eso,sino a la forma de conseguir una cartera,y comprar bitcoins para poder usarlos.

No me refiero a eso,sino a la forma de conseguir una cartera,y comprar bitcoins para poder usarlos.

Estás pensando desde el punto de vista de las empresas.

Para un particular, lo último es trivial. Te descargas uno de los multiples programas de gestión de carteras electrónicas, y sólo tienes que buscar quien te venda bitcoins, en localbitcoins, en el foro,..en mil sitios...

Os puedo contar de primerísima mano que en la Dirección General de Tributos no tienen ni astuta de cómo funciona bitcoin (tengo una churri infiltrada en el enemigo...). Cuando digo NI ASTUTA, es exactamente eso. Parece que tienen una lista de preguntas sobre el tema y no saben cómo responder...

Por cierto, donde hay una lista actualizada de tiendas en España que acepten bitcoin? Busco una tienda de hardware informático...Algún forero bitcoinero con tienda de informática?

Ni idea no, lo siguiente

Hay que aprovechar el tirón, a rio revuelto...

¿No es muy mala señal lo caótico que es el mercado de bitcoins?Las pocas webs que hay para comprar o venderlos,los pocos métodos de ingreso que ofrecen,lo lentos que pueden ser ingresos o retiradas,las comisiones abusivas.

Estás pensando desde el punto de vista de las empresas.

Para un particular, lo último es trivial.

Ssshhhh... no levanten la voz ni aviven a los giles !! :fiufiu:... lo único que falta es que se den cuenta y baje la cotización.

Mientras siga el espejismo y la fantasía es el momento de hacer dinero y salir corriendo cuando descubran el engaño. Ni una palabra!

===

Pero es que no te has dado cuenta que NO SE PUEDE ?

Hasta que no exista un marco legal NO puede hacerse y, cuando exista un marco legal CUALQUIERA podrá hacerlo.

Mientras tanto, disfruta de las "revalorizaciones" y no te atrevas a señalar esos pequeños "detalles" o se puede venir todo abajo.

Hombre!, hay que estar diciéndolo todo... :rolleye:

---------- Post added 11-nov-2013 at 09:04 ----------

Ni idea no, lo siguiente

Hay que aprovechar el tirón, a rio revuelto...

Por lo menos hay gente que la tiene clara... bueh!, me quedo más tranquilo. 😉

Última edición:

Para un europeo, siempre y cuando no hagas transferencia del ING, Bitstamp es relativamente cómodo. Transferencias SEPA que tardan como mucho un par de días, el cambio a dolares es bueno y las comisiones no son abusivas.

Evidentemente mejorable, pero comparando con lo que te puede tardar, por ejemplo, MtGox en pagar va un mundo.

Tambien he tratado con bitcoin.de (que es intercambio entre particulares a través, normalmente, de transferencias SEPA) y no he tenido ningún problema. El dinero o los bitcoin los tienes en un par de días como mucho.

Si quieres tradear con diferentes exchanges el tema, evidentemente, se complica muchísimo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver