Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Españolas no son muchas. Todos sabemos que los españoles no nos caracterizamos precisamente por encontrarnos cómodos en la vanguardia tecnológica. En bitointalk he encontrado este listado. Algo es algo.

Creo que la unica forma de que el bitcoin prospere en el comercio es... que al consumidor le cueste mas barato pagar en btc que en fiat, me explico.

Si por ejemplo queremos vender un objeto, que a precio de mercado son 300 usd, pongamos que en ese momento la cotizacion del BTC son 100usd/1btc. Yo pondria a la venta ese objeto por 2,5 o 2,75btc, ahi ya entraria la competencia. Entonces pierdo dinero no? pues si tenemos la confianza de que el btc se revaloriza con el tiempo, mas bien estas ganando mas dinero del que ganarias vendiendolo por 300usd y se podrian aprovechar los canales bajistas para reducir esa diferencia de coste

El precio se actualizaria semanalmente o como mucho diariamente para no ir mareando a los compradores, y es claramente una inversion con cierto riesgo al desconocer la futura cotizacion del btc, pero si sale bien daria bastantes beneficios y muchos comercios se sumarian al carro, dando asi mayor publicidad al btc y cualquier persona preferiria comprar con btc que con dolares o euros, puesto que le saldria mas a cuenta mandar el dinero a un exchange, comprar los btcs al momento y transferirlos a la tienda online. Al atraer usuarios de btc la cotizacion subiria si o si sobretodo si se van sumando al carro mas comercios.
Esta claro que esto solo es factible durante una temporada hasta que la cotizacion de Bitcoin se estabilice, pero para eso pasaran años, hasta que el uso de bitcoin sea algo ya bastante extendido dudo que se estabilice la cotizacion.

Última edición:
Creo que la unica forma de que el bitcoin prospere en el comercio es... que al consumidor le cueste mas barato pagar en btc que en fiat, me explico.

Si por ejemplo queremos vender un objeto, que a precio de mercado son 300 usd, pongamos que en ese momento la cotizacion del BTC son 100usd/1btc. Yo pondria a la venta ese objeto por 2,5 o 2,75btc, ahi ya entraria la competencia. Entonces pierdo dinero no? pues si tenemos la confianza de que el btc se revaloriza con el tiempo, mas bien estas ganando mas dinero del que ganarias vendiendolo por 300usd y se podrian aprovechar los canales bajistas para reducir esa diferencia de coste

El precio se actualizaria semanalmente o como mucho diariamente para no ir mareando a los compradores, y es claramente una inversion con cierto riesgo al desconocer la futura cotizacion del btc, pero si sale bien daria bastantes beneficios y muchos comercios se sumarian al carro, dando asi mayor publicidad al btc y cualquier persona preferiria comprar con btc que con dolares o euros, puesto que le saldria mas a cuenta mandar el dinero a un exchange, comprar los btcs al momento y transferirlos a la tienda online. Al atraer usuarios de btc la cotizacion subiria si o si sobretodo si se van sumando al carro mas comercios.
Esta claro que esto solo es factible durante una temporada hasta que la cotizacion de Bitcoin se estabilice, pero para eso pasaran años, hasta que el uso de bitcoin sea algo ya bastante extendido dudo que se estabilice la cotizacion.

De entrada te ahorras todas las comisiones y mordidas estatal-bancarias, que suman un pico. Supongo que nunca has puesto un comercio online, o no tendrías una visión tan optimista de ponerse a vender cosas tan alegremente 😀

Hola a todos

Hay algún ente, asociacion, fundacion...en España que represente al BTC ?

Igual que las hay de Numismática.

Muchas gracias.

Sí lo hay, casi seguro que es un timo :roto2:

---------- Post added 15-sep-2013 at 21:31 ----------

Hemos roto el PetaHash por segundo. Vamos que lo petamos, bitcoñeros.

You must be registered for see images

---------- Post added 15-sep-2013 at 21:43 ----------

Artículo de especulación sobre si Eslovenia puede ser el nuevo Chipre

Sí lo hay, casi seguro que es un timo :roto2:

---------- Post added 15-sep-2013 at 21:31 ----------

Hemos roto el PetaHash por segundo. Vamos que lo petamos, bitcoñeros.

---------- Post added 15-sep-2013 at 21:43 ----------

Artículo de especulación sobre si Eslovenia puede ser el nuevo Chipre

Y como ves ahora a Asicminer Muyuu? Están al precio q compré y no se si vender para no entrar en perdidas.

---------- Post added 15-sep-2013 at 23:52 ----------

Con respecto al comercio con bitcoins, pronto me pasaré por aquí para ofrecer mandarinas y naranjas por btcs. Soy un pequeño agricultor de la comunidad valenciana. Espero que a alguien le interese.

Jorobar, claro que interesa. ¿En qué zona de Valencia estás? Yo podría comprarte si andas entre Valencia y Oliva. ¿Qué variedad?

Y como ves ahora a Asicminer Muyuu? Están al precio q compré y no se si vender para no entrar en perdidas.

Yo creo que va a remontar y que el dividendo es bueno, pero sin duda tiene riesgo.

Si te ves pillado, vende.

Troleo del bueno a los gold bugs 😀 [YOUTUBE]pooQBC-2mQU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]40MKVcLIMrc[/YOUTUBE]

Web para adquisicion de bitcoins instantanea por tarjeta de credito, creada por unos asturianos.

Jorobar, claro que interesa. ¿En qué zona de Valencia estás? Yo podría comprarte si andas entre Valencia y Oliva. ¿Qué variedad?

Muchas gracias Sr.Elemento! si, estoy por Oliva.
En mandarinas ahora en Octubre empezamos con las mioro, despues vienen las clemenvillas, hernandinas y por último llegan las ortaniques. En naranjas en Noviembre-Diciembre empezamos con las Navelinas. Puedo hacer envios, tengo cajas de 15 y 20 Kg.

Muchas gracias Sr.Elemento! si, estoy por Oliva.
En mandarinas ahora en Octubre empezamos con las mioro, despues vienen las clemenvillas, hernandinas y por último llegan las ortaniques. En naranjas en Noviembre-Diciembre empezamos con las Navelinas. Puedo hacer envios, tengo cajas de 15 y 20 Kg.

Paso a privado.

Sitios donde el Bitcoin tiene mayor presencia

Web para adquisicion de bitcoins instantanea por tarjeta de credito, creada por unos asturianos.

Lee bien, no venden "bitcoins". Venden una "aplicación" para que compres bitcoins.

Publicidad engañosa o engaña ?

===

Sitios donde el Bitcoin tiene mayor presencia

Pero cómo ?, no es que usar los datos de Sourceforge sobre las descargas no es correcto ? 😀 (cuando las uso yo está mal y ahora lo pones por bueno ?)

Para quienes tengáis alguna web

Terminal Bloomberg.

Qué buen dato !!

El volumen de los exchanges ya sistematizado y ordenado.

Se ve claramente lo que vengo diciendo. El volumen cada vez es menor y, en la actualidad es más bien paupérrimo.

Enric Durán en bitcointalk 😀

Qué buen dato !!

El volumen de los exchanges ya sistematizado y ordenado.

Se ve claramente lo que vengo diciendo. El volumen cada vez es menor y, en la actualidad es más bien paupérrimo.

Es que el volumen ni lo ves ni lo verás....

Dinos, Nico de los agallas, dónde ves el volumen de intercambio de oro físico? 😀

Yo a Nico como sabéis y él sabrá también, hace mucho que le tengo en el ignore y no leo sus mensajes.

Sobre eso que citas, evidentemente ese (corto) periodo de subidas en precio va a tener caídas nominales en términos de BTC. Los exchanges manejan mucha especulación, y en términos de dólares eso tampoco ha caído gran cosa a pesar de ser fechas tradicionalmente flojas.

Al parecer, ésta ha sido la pantalla de arranque de Windows 8.1 en EEUU durante unas horas.

Estaba cantadísimo que Bitcoin iba a comenzar su expansión mainstream por la industria del juego online:

Bigpoint, desarrollador online de juegos (330 millones de usuarios) comenzará a aceptar bitcoins como medio de pago para comprar contenidos.

Lógico. Al tener Bitcoin tan bajas comisiones es ideal para realizar el tipo de micropagos que necesita esta industria. Up, up, and away.

El btc no reacciona al mercado. Acaban de anunciar que la FED va a continuar con los estímulos económicos y todo sube, MP incluidos. Y el btc ni se inmuta. No parece entonces que se este usando como protección contra la inflación.

El btc no reacciona al mercado. Acaban de anunciar que la FED va a continuar con los estímulos económicos y todo sube, MP incluidos. Y el btc ni se inmuta. No parece entonces que se este usando como protección contra la inflación.

¿Una subida de cotización del 55% en los últimos dos meses te parece poca protección?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver