Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto va a seguir subiendo.... Calculeis los wallets o no, la peine o su tia la del puebloo
No son mas k calculos d bombero torero

El dia del crash usa 2013 2014,, bitcoin toca 900 dolares

Esto va a seguir subiendo.... Calculeis los wallets o no, la peine o su tia la del puebloo
No son mas k calculos d bombero torero

El dia del crash usa 2013 2014,, bitcoin toca 900 dolares

El pesao del Nico , que no entiende nada :XX:

El d'ia que pete USA , el bitcoin valdr'a mucho m'as que 900 apestosos dolares usanos 🙂)

---------- Post added 12-sep-2013 at 23:55 ----------

:rolleye::rolleye:

Hay un compañero en este foro que hace rato lo había avisado, no me acuerdo quién era.

Pero... cuál es el problema ?, no sigue siendo anónimo y no taxable y no traceable ?

No se, anonimo si tienes foto y dni... Es el primer paso pa k sea taxable... O me equivoco?
Yo no tengo ninguna gana d jaleos nla declaracion irpf
Alguien puede aportar luz?

Vamos a ver , venta entre particulares con dinero en cash de toda la vida .

Lo que no dejo de ver es a los pesadísimos argentinos. A esos si que no conseguimos deshacernos de ellos ni con agua caliente.

Te repito que no puedes relacionar tan directamente las descargas de sourceforge o los nodos, con el número de usuarios de un país entre otras cosas porque, por ejemplo, el acceso a sourceforge para los países del eje del mal ha sido bloqueado:

Nunca sabrás si un mismo nodo actúa como salida de TOR para otros múltiples usuarios que se conectan a la red desde China por ejemplo o si una IP europea ha actuado como proxy para que algunos iraníes hayan podido descargar de sourceforge el cliente-qt.

Como en todo lo relacionado con Bitcoin, te empeñas en extraer conclusiones precipitadas cuando existe todavía mucha incertidumbre.

El d'ia que pete USA , el bitcoin valdr'a mucho m'as que 900 apestosos dolares usanos 🙂)

Vamos a ver , venta entre particulares con dinero en cash de toda la vida .

Como joroben la absoluta libertad fiscal, bitcoin fracasara
Ojito

Y voy montao y bien, pero... Es la realidad

Elemento no embromes !!

Los países "excluídos" son: Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán

China la tienes perfectamente registrada con sus nodos activos !! (9827) lo que es totalmente congruente con la relevancia del país y la cantidad de wallets bajados !!

Te invito a que controles los datos y señales CUALQUIER INCONGRUENCIA que encuentres en los mismos.

Como joroben la absoluta libertad fiscal, bitcoin fracasara
Ojito

Y voy montao y bien, pero... Es la realidad

Bueno , no ser'a en todo el mundo ni a la vez y siempre nos quedar'a el mercado p2p , la implementaci'on de un exchanger descentralizado o mejor , comerciar directamente en bitcoins pas'andolos previamente por un mixer :fiufiu: , lo tienen dif'icil para acabar con el bitcoin :rolleye:

Última edición:
Me limpio el pandero con vuestras teorias
Jajaaja

Los hermanos wichaker remeros d facebook nos llevatran ala gloriaaaaa
Queremos ver como peta el dolar n directo, obamaa vamos a x ti
Jajaj

Elemento no embromes !!

Los países "excluídos" son: Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán

China la tienes perfectamente registrada con sus nodos activos !! (9827) lo que es totalmente congruente con la relevancia del país y la cantidad de wallets bajados !!

Te invito a que controles los datos y señales CUALQUIER INCONGRUENCIA que encuentres en los mismos.

¿Y también eres capaz de decirme cuántos de los full nodes chinos salen a través de TOR o de vpns? Porque te recuerdo que toda la comunicación de Bitcoin va sin cifrar y que en ese país está prohibida la compra/venta de moneda digital.

La respuesta está clara. No lo puedes saber con la suficiente certeza. Ten en cuenta que la mayoría de los liberales chinos deben cifrar todas sus comunicaciones y utilizar bridges para saltarse el gran firewall, así que están acostumbrados a ello.

¿Y cuántos iraníes habrán descargado el cliente-qt a través de un proxy para resguardar una parte de sus ahorros del azote inflacionario?

Me limpio el pandero con vuestras teorias
Jajaaja

Los hermanos wichaker remeros d facebook nos llevatran ala gloriaaaaa
Queremos ver como peta el dolar n directo, obamaa vamos a x ti
Jajaj

Voy a subastar en Bitmit un prototipo de interruptor que sólamente permita el encendido del ordenador cuando el usuario haya superado satisfactoriamente un test de alcohol-antidrogas.

Si me lo compras tú te lo dejaré a mitad de precio.

No creo k muchos iranies, porcentualmente hablando, esten en esto
Echo en falta mas latinoamericanos... Brasileiros, arg y mexicanos. Venezolanos con la ruina d divisa k tienem....
Alemanes hay mucho n este rollo

---------- Post added 13-sep-2013 at 00:34 ----------

Voy a subastar en Bitmit un prototipo de interruptor que sólamente permita el encendido del ordenador cuando el usuario haya superado satisfactoriamente un test de alcohol-antidrogas.

Si me lo compras tú te lo dejaré a mitad de precio.

Hoy voy sin colocar tio
Imaginateee jajaj

Solo hay k esperar a k las bolsas colapsen
De aki a 2 años... Nadie acierta el timing, pero esto es esperar

¿Y cuántos iraníes habrán descargado el cliente-qt a través de un proxy para resguardar una parte de sus ahorros del azote inflacionario?

😀😀

Juro que hay días que es un deleite leerte.

Cuánto supones ?, serán unos 100 millones de dólares ?, quizás 200 millones ?... o estimas un poco menos ? :rolleye:

---------- Post added 13-sep-2013 at 00:37 ----------

Según los registros en Irán ha habido 403 descargas (como en Nicaragua u Honduras). Obviamente en su caso están seriamente afectados por las restricciones.

Pero localbitcoin ya tiene liquidez? Mercado otc k koño es, n plan de mano a mano o k?
Estan moliendo esto con tanta fruta regulacion...

Aprendete a montar sociedades o que te las monten otros en diferentes paises y a ser turista permanente. La criptomoneda as aun mas segura y mas facil que lo que tienen montados los Urdangarines.

Nico, que no me ha respondido a nada- y sera por las pechuga- parece pensar que no hay dinero en paraisos fiscales deseando meterse en un sitio mas seguro.

De todas formas, hoy toca argumentar que BTC es dinero bueno y que eso es malo porque el dinero no se va del BTC y es malo que el dinero no se vaya de BTC porque eso reduce el valor de BTC. Y que le ha pasado al argumento de que eran los mineros que llevaban el precio hacia abajo pero ahora resulta que los que antes despilfarraban BTC para comprar hardware con renmibi ahora invierten directamente en BTC y eso es malo porque ay guano no me meti en BTC a tiempo?

No, no tengo y si las tuviese no lo diria. Cada uno tiene que leer y aprender de eso por su cuenta, tarda un monton de tiempo aprender como funciona eso, es bastante complicado. En este mismo foro tienes un monton de hilos hablando de eso, gente haciendo que las tienen, y otros replicandoles que les van a pillar. En otros foros no espanyoles tambien.

Más gente que pide la REGULACION del Bitcoin !

Realmente no termino de entender COMO muchos siguen hablando de la "libertad" del bitcoin y, cada empresario que hace unas declaraciones LO PRIMERO QUE PIDE es que lo "regulen".

Ahora toca el turno a los "empresarios" israelies.

Jonathan Rouach, CEO at Israeli bitcoin exchange Bits of Gold, agreed. “I think the Israeli Tax Authority is not avant-garde enough to have a company go 100% bitcoin,” he said. “They still need to know what bank account they can levy taxes from, and they won’t take them in bitcoin, yet.”

Bits of Gold signed a partnership last month that allowed it to exchange the currency legally in the country. He now says that he is in talks to help shape future regulation.

Ron Gross, Tel Aviv-based founder of cryptocurrency portfolio tracking software BitBlu, argued that bitcoin taxation would be a good thing.

“People and companies who want to trinc the correct regulation mostly do not know what that regulation is, and there is nobody today that has provided any official answers to that,” he said. “I see the tax authority’s move to tax bitcoin as legitimizing it.”

Traduzco muy brevemente Jonathan Rouach que tiene el exchange de Israel dice que está en tratativas con las autoridades para que se fije la reglamentación y Ron Gross por su parte dice que poner impuestos al bitcoin es algo bueno.

Están como locos pidiendo que los regulen y les pongan impuestos !!

- Se dan cuenta por qué digo que este proceso es absolutamente inestable aún ?, lees los foros y los bitcoineros se creen que "el bitcoin es libre" pero, lees a las autoridades de la Bitcoin Fundation o a los empresarios y TODOS (pero TODOS) piden que los regulen y que los dejen pagar impuestos YA.

Por si fuera poco, haces notar esto y, unos cuantos, entran en modo histérico y empiezan a tirarse de los pelos -hasta con insultos incluidos-.

No veo que el mero hecho de NEGAR LA REALIDAD cambie las cosas al final. O el bitcoin es "anarco" y se mantiene FUERA de la regulación o, el bitcoin entra por el aro y acepta TODAS las regulaciones.

Pero, algún día, van a tener que PONERSE EN CLARO y discutir este tema... lo están posponiendo y, mientras silban mirando el techo TODOS los empresarios avanzan a paso redoblado buscando, proponiendo, aceptando y requiriendo que los regulen.

¿En argentina no os explican en la escuela lo que significa la aceptación de un protocolo claramente descrito y por consenso por parte de todos los participantes?

Qué parte de "si quieres un sistema de pago regulado, usa paypal, y si lo que quieres es cambiar divisa en un exchanger regulado, usa MtGox o Bitstamp" no entiendes?

Tan libre eres tú de crear un fork regulado (Kirchnercoin) como yo de elegir no participar en él y seguir tan plácidamente dentro de la red Bitcoin.

Última edición:
Sabemos Listado Actualizado de tiendas en España que admitan bitcoin ?.

Gracias a todos

Saludos.

Españolas no son muchas. Todos sabemos que los españoles no nos caracterizamos precisamente por encontrarnos cómodos en la vanguardia tecnológica. En bitointalk he encontrado este listado. Algo es algo.

Españolas no son muchas. Todos sabemos que los españoles no nos caracterizamos precisamente por encontrarnos cómodos en la vanguardia tecnológica. En bitointalk he encontrado este listado. Algo es algo.

Sr. Mojon es usted un señor.

Muchas gracias, no lo olvidaré.

Saludos a todos

Y el Bitcoin al poder, el que es inversor diversificando tiene que tener es su cartera el Bitcoin es una apuesta importante para mi.

Creo que las personas que no sepan mucho de informática tienen que tener mucho cuidado con Bitcoin, y en particular con Mtgox. Hay un montón de testimonios de gente a la que le han robado los Bitcoin de Mtgox y la compañía no se hace responsable.

La gente no se da cuenta de lo importante que es extremar las precauciones y se encuentran atónitos de pronto sin los Bitcoin. Los testimonios son estremecedores:

¿Quieres que yo te cuente testimonios estremecedores de gente a la que le han entrado a robar en casa y se le han llevado mucho más del equivalente a 100BTC en joyas? ¿Quieres que te cuente la cantidad de gente que ha perdido mucho más que eso por elegir de forma indecuada a una pareja y divorciarse de ella?

Hay que tener cuidado en cualquier aspecto de tu vida, no sólamente en tu relación con la tecnología.

Por cierto, el usuario que le robaron esos bitcoins reconoce en ese hilo que linkeas que no tenía activada la 2 FA de google (2 factor authentification de google). ¿Tú dejarías 13000$ en la habitación de un hotel sin ni siquiera cerrar con llave la cerradura?

Última edición:
De todos modos los robos de bitcoins serán cosa del pasado en cuanto lleguen al mercado las billeteras físicas como la Trezor.

Cuando todos tengamos una de esas símplemente tendremos que meter la billetera en el puerto USB, comprobar que la dirección y la cantidad a pagar son correctas, apretar un botón e introducir un código pin de seguridad. Más fácil y seguro frente a robos, hackeos, extravíos y troyanos imposible.

¿En argentina no os explican en la escuela lo que significa la aceptación de un protocolo claramente descrito y por consenso por parte de todos los participantes?

Qué parte de "si quieres un sistema de pago regulado, usa paypal, y si lo que quieres es cambiar divisa en un exchanger regulado, usa MtGox o Bitstamp" no entiendes?

Tan libre eres tú de crear un fork regulado (Kirchnercoin) como yo de elegir no participar en él y seguir tan plácidamente dentro de la red Bitcoin.

1) Llegué a la Argentina ya egresado universitario. Algunos postgrados posteriores ya están hechos aquí o en USA. Si eres de León posiblemente mi Escuela estaba al lado de la tuya.

2) Yo no pido regulaciones... es que no has visto que las piden Jonathan Rouach y Ron Gross, los dos principales empresarios del bitcoin en Israel y miembros de la Bitcoin Fundation allí ? (además las piden TODOS los empresarios tal como he ido linkeando en el foro cada vez que encuentro a uno de estos "amigos del bitcoin" pidiendo que los regulen).

3) No has leído que yo apoyo a Remoster con la moneda libertaria y anarquica ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver