Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menuda diarrea verbal. Alguien ha comido fabes y se le han subido los gases a la cabeza :bla:

TED talks

Paul Kemp-Robertson: Bitcoin. Sweat. Tide. Meet the future of branded currency.

---------- Post added 25-jul-2013 at 20:58 ----------

El bitcoin ya tiene su propio Bernard Madoff: se llama Trendon Shavers

25/07/2013 (06:00) </time><a href="#commentList" class="comments anchorLink" id="cc"><div class="ico-com"></div>0</a></div><div class="higherless-box"><div><span class="less" title="Disminuir el tamaño del texto">A</span><span class="higher" title="Aumentar el tamaño del texto">A</span></div></div><div class="articleBody " itemprop="articleBody"><div itemprop="copyrightHolder" itemscope="" itemtype="http://schema.org/Organization"><meta itemprop="name" content="Titania Cía. Editorial, S.L."><meta itemprop="url" content="http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-07-25/el-bitcoin-ya-tiene-su-propio-bernard-madoff-se-llama-trendon-shavers_12229/"><meta itemprop="description" content="El Confidencial es un diario online español deinformación general, especializado en noticias económicas y financieras,pero que también da gran importancia a la actualidad política.Está orientado hacia unpúblico profesional, de mediana edad"><span itemprop="address" itemscope="itemscope" itemtype="http://data-vocabulary.org/Address"><meta itemprop="street-address" content=""><meta itemprop="locality" content="Pozuelo de Alarcón"><meta itemprop="postal-code" content="28223"><meta itemprop="country-name" content=""></span></div><p><strong>Trendon T. Shavers</strong>, de KcKinney, Texas (EEUU) ha sido acusado de embeleco por la <a href="http://www.sec.gov/" target="_blank">Comisión de Seguridad y Valores</a> de Estados Unidos por haber creado una engaña piramidal similar a la que llevó a la cárcel a Bernard Madoff. La peculiaridad de este caso, cuyas cantidades de dinero son muy inferiores, es que la&nbsp;divisa utilizada fue bitcoin.</p><p>Shavers creó el fondo <a href="http://bitcoinmagazine.com/bitcoin-savings-trust-genuine-or-joke/" target="_blank">Bitcoin Savings and Trust</a>&nbsp;(Ahorro y confianza de Bitcoin), con el que prometía un retorno de un 7 por ciento de la inversión a la semana. Captó unos 700.000 <a in_hdr="" in_rurl="http://i.tracksrv.com/click?v=RVM6NDY3NTg6NzI2OmJpdGNvaW5zOjdjYTIyNjI0ZjNmNzA2ZmQ4MDE4ZDdlNmYwZDA1ZmE4OnotMTUwMy0xNzU5MDU6d3d3LmVsY29uZmlkZW5jaWFsLmNvbTo4ODYyNTpiOGQzM2U5MWIxOWRmYTA0ZTRlZTRhOGNiMmVhNGFiMQ" href="#" style="text-decoration:underline" id="_GPLITA_0" title="Click to Continue > by Text-Enhance">bitcoins</a> entre 2011 y 2012 y, por supuesto, nunca explicó en qué consistían sus operaciones.</p><p>Bitcoin es una moneda virtual generada por ordenadores, dentro un sistema de <em>peer-to-peer</em> (P2P) sin autoridad central, que se utiliza para transacciones electrónicas.&nbsp;La cantidad total de bitcoins se conoce en cualquier momento, y la estructura criptográfica limita la cantidad que puede estar en circulación.</p><p>Debido a que no hay ningún banco central, el valor de los bitcoins se determina por la demanda efectiva dentro del sistema.</p><p><strong>Una engaña piramidal</strong></p><p>De esta forma, la creciente demanda por esta divisa en los últimos años ha provocado que su valor haya aumentado considerablemente. Así, los 700.000 bitcoins que en 2011 valían unos 3,5 millones de euros actualmente están valorados en casi 70 millones de euros.</p><p>Según la versión de la Comisión de Seguridad de Valores estadounidense, Shavers utilizaba las inversiones para pagar a los nuevos inversores hasta que la pirámide se segarro. Se transfirió a sus propias cuentas más de 150.000 bitcoins que utilizó entre otras cosas para pagar el <a in_rurl="http://i.tracksrv.com/click?v=RVM6MjUwNzk6MTE1MDphbHF1aWxlcjo4ZmYwMDE4NDkwYzJhZDJhMzY3Y2M2N2Y2MDliMWY0Yzp6LTE1MDMtMTc1OTA1Ond3dy5lbGNvbmZpZGVuY2lhbC5jb206MDow" href="#" style="text-decoration:underline" id="_GPLITA_1" title="Click to Continue > by Text-Enhance">alquiler</a>, comida, bebida y apuestas.</p><p>En noviembre de 2011, anunció que cerraría Bitcoin Savings and Trust alegando que el crecimiento de la cantidad de inversores le estaban impidiendo gestionar los pagos con celeridad y pagar a tiempo. Eso provocó las sospechas de algunos inversores y en última instancia llamó la atención de las autoridades.</p>

En elconfidencial a lo mejor lo están descubriendo ahora, pero la engaña de pirateat40 ya tiene tiempo.

En aquellos tiempos sí que había movida. 😀

Sobre todo la parte: "...Anti-money laundering" y "counter-terrorist financing ". Magníficamente "libertario" :tragatochos:

Menuda diarrea verbal. Alguien ha comido fabes y se le han subido los gases a la cabeza :bla:

Brillante aportación.

Diarea verbal la tuya que el 90% de los argumentos que das contra bitcoin se aplican al oro.

Debe jorobar mucho el haber dejado pasar el bowling de tu vida y que ahora el bitcoin te vaa a comer un porcentaje considerable del potencial de los metales.

Antes de que Nico se adelante, hay que reconocer que es una noticia irrelevante. Si no recuerdo mal en Barcelona también pusieron en venta una casa en bitcoins.

Lo único significativo es que parece que en Argentina se está hablando más de bitcoin en los medios de comunicación...

Antes de que Nico se adelante, hay que reconocer que es una noticia irrelevante. Si no recuerdo mal en Barcelona también pusieron en venta una casa en bitcoins.

Lo único significativo es que parece que en Argentina se está hablando más de bitcoin en los medios de comunicación...

Es más relevante lo que comentan en la noticia sobre el ascenso en el % de descargas globales de Argentina (del 1% al 3%).

Y que salga en la prensa, claro.

Allí todavía no ha ansioso tanto como en España. A lo simple España está entre los 10 países con más descargas y con más minería.

Allí todavía no ha ansioso tanto como en España. A lo simple España está entre los 10 países con más descargas y con más minería.

¿Y que se puede esperar del pais de los sellos y los tochos?... :rolleye:

Me alegro por Bitstamp, es el exchange donde opero siempre, mas sencillo imposible

En Argentina la compra y venta de bitcoins está por debajo de lo que podría calificarse por testimonial -y lo digo por experiencia propia porque traté de usarlos para mover un dinero y, aún dando condiciones excepcionales, ni se compra, ni se vende-.

Salvo 200 chiquillos entusiastas -que tampoco tienen dinero ni para comprar, vender ni hacer negocios-, no pasa absolutamente NADA.

Y, te lo digo sabiendo de lo que hablo. Yo no quiero "invertir en bitcoins" sino utilizarlos para transferencias de dinero y es IM-PO-SI-BLE.

Mi experiencia personal:

a) Tratas de comprar bitcoins en España y, los que lo ofrecen piden MtGox x 10% !! (vaya que empiezas perdiendo en la operación 😀)

b) Los que tienen dinero y compran en mano -ver el foro de bitcointalk, Mercadillo, España- ofrecen "Bitstamp con descuento" (hablamos como del 25% de diferencia entre una punta y la otra).

c) Y, en Argentina, ofrecen los bitcoins -que nadie compra- también a MtGox x 10% pero, yo los he ofrecido a MtGox CON DESCUENTO (diferencia entre punta compradora y vendedora) y no hay compradores.

Y esto lo digo teniendo temas abiertos en varios foros de bitcoin. No es 'que me parece'.

Cero - Niet - Nothing.

En varias semanas lo único que conseguí -y gracias a un tipo que tenía una operación calzada y necesitaba alguien que le pagara en España para poder pagar en Argentina- fue una operación de 500 euros.

Ese es todo el "mercado" de Argentina... 500 euros (y ofreciendo condiciones excepcionales).

En Argentina la compra y venta de bitcoins está por debajo de lo que podría calificarse por testimonial -y lo digo por experiencia propia porque traté de usarlos para mover un dinero y, aún dando condiciones excepcionales, ni se compra, ni se vende-.

Salvo 200 chiquillos entusiastas -que tampoco tienen dinero ni para comprar, vender ni hacer negocios-, no pasa absolutamente NADA.

Y, te lo digo sabiendo de lo que hablo. Yo no quiero "invertir en bitcoins" sino utilizarlos para transferencias de dinero y es IM-PO-SI-BLE.

Mi experiencia personal:

a) Tratas de comprar bitcoins en España y, los que lo ofrecen piden MtGox x 10% !! (vaya que empiezas perdiendo en la operación 😀)

b) Los que tienen dinero y compran en mano -ver el foro de bitcointalk, Mercadillo, España- ofrecen "Bitstamp con descuento" (hablamos como del 25% de diferencia entre una punta y la otra).

c) Y, en Argentina, ofrecen los bitcoins -que nadie compra- también a MtGox x 10% pero, yo los he ofrecido a MtGox CON DESCUENTO (diferencia entre punta compradora y vendedora) y no hay compradores.

Y esto lo digo teniendo temas abiertos en varios foros de bitcoin. No es 'que me parece'.

Cero - Niet - Nothing.

En varias semanas lo único que conseguí -y gracias a un tipo que tenía una operación calzada y necesitaba alguien que le pagara en España para poder pagar en Argentina- fue una operación de 500 euros.

Ese es todo el "mercado" de Argentina... 500 euros (y ofreciendo condiciones excepcionales).

Pues yo hace unos meses tenia que mandar dinero a mi muyer que estaba con su familia en Buenos Aires y no tardé ni media hora en encontrar a alguien que me comprara Bitcoins a través de Localbitcoins. Creo que me pago a MtGox -5%; quedo con ella en un bar, le dio el dinero y todos tan contentos, en menos de 24 horas.

Pues yo hace unos meses tenia que mandar dinero a mi muyer que estaba con su familia en Buenos Aires y no tardé ni media hora en encontrar a alguien que me comprara Bitcoins a través de Localbitcoins. Creo que me pago a MtGox -5%; quedo con ella en un bar, le dio el dinero y todos tan contentos, en menos de 24 horas.

Efectivamente. Lo que dice nico es falso. Yo puse a la venta 80 BTC en localbitcoins a precio de MtGox y en menos de una semana las vendí todas cara a cara sin problemas.

Pues... si tuviste que pagar MtGox + 10% como te piden en España y tuviste que vender a MtGos - 5% me hablas de un 15% de diferencia.

Al 15% avísame que no tienes que comprar bitcoins!!, yo te transfiero el dinero !! 😀

===

Si 15% de costo es "la gran revolución blanca del bitcoin", cuando JPMorgan me pida el 1.2% por hacer una transferencia, voy y lo abrazo.

---------- Post added 29-jul-2013 at 04:50 ----------

Efectivamente. Lo que dice nico es falso. Yo puse a la venta 80 BTC en localbitcoins a precio de MtGox y en menos de una semana las vendí todas cara a cara sin problemas.

Primero: Dame las FECHAS de tu venta porque, te aviso que yo tengo el tema abierto en bitcointalk hace DOS SEMANAS así que, de "dato falso" nada de nada.
Cualquiera puede acceder a bitcointalk a verlo (es más, todos los de este hilo ya lo vieron).

Segundo: Di aquí públicamente si tú vendes a precio MtGox para que pueda comprarte unos bitcoins. Porque esa historia de "yo vendí a precio MtGox" es más falsa que un billete de 15 euros. Cuando te hacen la oferta o les consultas todos pretenden cobrar cinco veces más que Banco Santander por una transferencia. (Santander cobra el 2%)

Última edición:
Primero: Dame las FECHAS de tu venta porque, te aviso que yo tengo el tema abierto en bitcointalk hace DOS SEMANAS así que, de "dato falso" nada de nada.
Cualquiera puede acceder a bitcointalk a verlo (es más, todos los de este hilo ya lo vieron).

Segundo: Di aquí públicamente si tú vendes a precio MtGox para que pueda comprarte unos bitcoins. Porque esa historia de "yo vendí a precio MtGox" es más falsa que un billete de 15 euros. Cuando te hacen la oferta o les consultas todos pretenden cobrar cinco veces más que Banco Santander por una transferencia. (Santander cobra el 2%)

Hace exactamente dos meses.

Con un precio MtGox, sin premium, no me costó ni una semana venderlos en España.

Y deja de quejarte de que la gente te está intentando cobrar un 5-10% de premium porque con el oro también está ocurriendo.

Edito para añadir que he visitado la página de localbitcoins y hay varios vendedores con buena fruta ofreciendo Btc a precio de MtGox(euro) + 1-2% por transferencia bancaria. Así que deja de mentir.

Última edición:
Pues... si tuviste que pagar MtGox + 10% como te piden en España y tuviste que vender a MtGos - 5% me hablas de un 15% de diferencia.

Al 15% avísame que no tienes que comprar bitcoins!!, yo te transfiero el dinero !! 😀

===

Si 15% de costo es "la gran revolución blanca del bitcoin", cuando JPMorgan me pida el 1.2% por hacer una transferencia, voy y lo abrazo.

---------- Post added 29-jul-2013 at 04:50 ----------

Aunque me gustan muchos de tus posts en este hilo que ponen el contrapunto a la "alegría" y "optimismo" desmesurados sobre el bitcoin, especialmente esos que desmontan "supuestas noticias" que no son tal, a veces patinas, y este es el caso.

Yo te vendo bitcoins a precio de cotización de MtGox (incluso te los podría dejar por debajo del precio de cotización, dependiendo del momento). En serio.

Ahora mismo btc-e y mtgox tienen más de un 10 % de diferencia.

Alguna manera rápida de hacer llegar fondos a BTC-e?

Bitcoin ilegal en Tailandia:

trinc Bitcoin activities are illegal in Thailand:

• Buying Bitcoins
  • Selling Bitcoins
  • Buying any goods or services in exchange for Bitcoins
  • Selling any goods or services for Bitcoins
  • Sending Bitcoins to anyone located outside of Thailand
  • Receiving Bitcoins from anyone located outside of Thailand

Bitcoin ilegal en Tailandia:

trinc Bitcoin activities are illegal in Thailand:

• Buying Bitcoins
  • Selling Bitcoins
  • Buying any goods or services in exchange for Bitcoins
  • Selling any goods or services for Bitcoins
  • Sending Bitcoins to anyone located outside of Thailand
  • Receiving Bitcoins from anyone located outside of Thailand

En Tailandia también está prohibido:

- Dar palmaditas en la cabeza a alguien, ni siquiera a los niños.
- Tocar o señalar a alguien con el pie.
- Dar la espalda a una estatua de Buda.
- Todo lo relacionado con la película Ana y el Rey.
- El tráfico de drojas, sancionado con la pena capital.
- La compra de suelo por parte de un extranjero.
- El GTA IV.

Última edición:

- El GTA IV.
Puede ser, pero este hilo trata del bitcoin, no de estatuas de buda (creo).

Como empiecen a prohibirlo de forma generalizada las cosas pueden cambiar mucho.

Luego os quejais de los "trolls", pero algunos os quedais mirando el dedo cuando hay algo "interesante" que tomar en consideración.

- El GTA IV.

Te las puedes meter por el orto.

La única que cuenta para la himbersión de que trata el hilo:

- BitCoin. :XX::XX::XX:

Última edición:

- El GTA IV.

Venía a poner la noticia.

Sí que está al loro Gen. De los foreros que tengo en el ignore con promesa de no darle a "ver mensaje" debe ser el que más al loro está sobre BTC.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver