Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Mensajes
- 16.090
- Fruta
- 48.550
Primecoin....con PoW que busca cadenas de primos de Cunningham...
Interés científico? Cual? En realidad ninguno. A lo único que pueden servir las cadenas de Cunningham es para decriptar (el que tenga otra utilidad que la postee)...o sea que la PoW de primecoin como mucho le sirve a la NSA.
Digo yo que quizás también podría servir para estudiar la distribución que siguen los números primos en el conjunto de los números enteros. Pero poco más. En realidad no supone ninguna novedad relevante.
---------- Post added 15-jul-2013 at 13:43 ----------
Más vale que te vayas acostumbrando... aquí ni hay moderación, ni se la espera.. Lamentable pero así es. Así que, si no puedes aguantar a los trolls (algunos lo hacemos porque resulta irrisorio ver sus patéticos argumentos) dale al botón ignore tal y como te ha dicho muyuu..
Por cierto, tienes invis para fc o que? 😀
Sí que hay moderación, pero sólamente en determinados hilos "clave" para burbuja.info, y siempre contra los foreros que atentan contra los intereses del polit buró. Véase el hilo del oro, por ejemplo. A mi baneó allí un moderador finolis por llamar ignorante a alguna vaca sagrada.
Última edición:
: