Hilo oficial del Bitcoin (III)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Transacciones en MtGox después de Dwolla

Hay muchos herejes en la escuela, algunos de ellos de buena fe y merecen ser escuchados como Paco Capella, otros traidores merecerian ser crucificados con Alan Greenspan. Los que apoyan el btc solo han adquirido un maquillaje superficial de la escuela, no han profundizado en ella, o lo hacen a sabiendas como greespan.

No tienes ni fruta idea de lo que dices. Estudia y luego opina.

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:50 ----------

Es eso, o seguir siendo una "cuasi-moneda" clandestina (remonster style).

Nunca he escrito eso, así que no me lo atribuyas.

Bitcoin no es ilegal por mucho que digas. Intentarán regularlo. Eso no quita que se podrá operar anónimamente siempre que se quiera, como ocurre con el oro físico.

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:54 ----------

Y eso creo que os pasa a muchos, que no es que no entendáis lo que dice la teoría austríaca, sino que no entendeis que és el bitcoin, lo que se puede hacer con él, sus posibilidades, y lo que representaría si se diera una adopción en masa (que está en camino le pese a quien le pese).

Pero por lo menos, Paul es suficientemente inteligente como para no chafarse los dedos, y decir "de esta agua nunca beberé".

La gran mayoría de gente es incapaz de entender nociones abstractas. La verdadera noción de "dinero" es abstracta y bitcoin es un magnífico ejemplo. Algo que tiene todas las propriedades del dinero...ES DINERO!! Aunque no lo puedas tocar, ni comer, ni beber, ni trinc...

Que haya multitud de necios no es sorprendente...lo increible es que nos intenten convencer que estamos equivocados y se pasen el día en el hilo dando por el pandero. Está claro que están muy nerviosos...saben que pueden estar viendo pasar delante de sus narices la oportunidad de su vida...

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:55 ----------

yo tampoco lo entiendo, por eso no compro ni comprare ni uno.

Pues haces bien.

Sabes cómo funcionan los entresijos del sistema monetario internacional? 😀

---------- Post added 11-jul-2013 at 19:58 ----------

Ya estamos con la cantinela del "no entendéis" ... :bla: ... como si un burdo algoritmo de fuerza bruta que ocupa 100 líneas de código no estuviese al alcance de cualquiera con carrera de ciencias (incluso FP). Muchos llevamos escrita la biblia en verso ya.

Picateclas que no entiende las nociones abstractas.

Bájate de la burra ya, Jesucristo. Si hay que ser físico nuclear para entender BTC entonces nunca lo adoptarán las masas.

Es bastante más difícil entender el sistema monetario. Por no sabes, la mayoría de la gente no sabe que la moneda fiat no está respaldada por nada físico.

Anda, piensa un poco que es gratis...

Si hubiese que contar hasta 5 el que tiene el hardware más rápido lo validaría todo y podría hacer un ataque del 51% y manipular la blockchain.

Sin trabajo fruta se podría crear una falsa blockchain y cambiar los balances en las cuentas.

No te enteras lumbreras.

A ver tío, que no te enteras.

con hashcash el que tiene el hardware más rápido hace más comprobaciones así que en nada se diferencia del proof-of-work for(i=0;i<5;i++){}. Si alguien alcanza el 51% de masa fruta, el algoritmo se va al garete., con hashcash, con for(i=0;i<5;i++){} o con cualqueir proof arbtraria que se te ocurra.

En fin, vaya nivel.

Yo tampoco tengo ningun inconveniente en que la gente use lo que quiera para comerciar entre ellos. Yo solo entre en este hilo por que la mejor defensa es un ataque. Si vosotros dejais en paz los hilos MP yo dejo en paz este.
Firmamos la paz?

La negación es una cosa embromada.

Si yo digo:

- Tu hermana da angustia.
- Es antiestética como un sapo.
- La miro y tengo ganas de vomitar.
- No la tocaría ni con un palo de cinco metros.
- Pero... si a alguien le gusta... que haga lo que quiera.

Qué interpretarían de ese texto ?, que me gusta la hermana del sujeto ?

===

Ron Paul dice:

1) Le digo la verdad... es MUY complicado (no me gusta).

"To tell you the truth, it's little bit too complicated.

2) Si no lo puedo poner en mi bolsillo realmente tengo reservas acerca del mismo. (no me gusta)

If I can't put it in my pocket, I have some reservations about that.

3) Tampoco creo que se ajuste a la definición de moneda, al menos la que hemos tenido a lo largo de 6000 años. La gente QUIERE ver algo y ENTENDER qué es, ellos lo quieren definido, lo quieren tocar, lo quieren poner en su bolsillo (no me gusta)

but I do not think it fits the definition of money, which has been around for 6000 years. People want to see something they can know what it is, they can define it, touch it and put in their pocket.

4) Si Ud. no tiene una fruta y alguien corriendo la fruta y sus cálculos Ud no tiene nada. (no me gusta)

If you do not have a computer and someone running the computer and calculations, you don't have it.

5) Realmente no lo avalo (no me gusta)

I am not a big supporter of that,

6) Pero, si alguien le gusta su hermana antiestética... digo, si alguien quiere eso, no voy a oponerme AUNQUE NO ENTIENDA UN maloS realmente de lo que me habla. (no me gusta)

but I am not opposed to it. I admit, I do not fully understand what is going on with it."

===

Según Roger-That:

Habrán visto cómo Ron Paul se desvive por aplaudir el bitcoin !! :roto2::roto2:

===

Son de terror ! 😀😀

---------- Post added 11-jul-2013 at 22:52 ----------

Yo tampoco tengo ningun inconveniente en que la gente use lo que quiera para comerciar entre ellos. Yo solo entre en este hilo por que la mejor defensa es un ataque. Si vosotros dejais en paz los hilos MP yo dejo en paz este.
Firmamos la paz?

Jamás !!, hasta que no hayas comprado un bitcoin no dejaremos de hostigarte !! 😀😀

Según Roger-That:

Habrán visto cómo Ron Paul se desvive por aplaudir el bitcoin !! :roto2::roto2:

===

Son de terror ! 😀😀

No te digo... los Testigos de Jehová ya me caen simpáticos desde que conozco a los Testigos de Bitcoin 😀

Hay muchos herejes en la escuela, algunos de ellos de buena fe y merecen ser escuchados como Paco Capella, otros traidores merecerian ser crucificados con Alan Greenspan. Los que apoyan el btc solo han adquirido un maquillaje superficial de la escuela, no han profundizado en ella, o lo hacen a sabiendas como greespan.

¿Greenspan de la escuela austriaca?:roto2::roto2::roto2:
Más keynesiano no podía ser el cabrón:XX::XX:.

El bitcoin es lo más compatible que hay con la escuela austríaca.

Última edición:
Eso era cuando greenvader tenia pelo... Y todavia era un jedai...

El btc es un proxi del oro como lo es el euro, el euro va a fracasar, el btc mas.

Si intentas crear el euro b, el euro c, el euro d, vendra la mafia de bruselas y te eliminara. Nadie te detendra en cambio si creas todos las bitcoin b, bitcoin c, bitcoin n-1 que quieras...y eso, my friend, llamalo inflacion. O mejor robo.

Última edición:
A ver tío, que no te enteras.

con hashcash el que tiene el hardware más rápido hace más comprobaciones así que en nada se diferencia del proof-of-work for(i=0;i<5;i++){}. Si alguien alcanza el 51% de masa fruta, el algoritmo se va al garete., con hashcash, con for(i=0;i<5;i++){} o con cualqueir proof arbtraria que se te ocurra.

En fin, vaya nivel.

El que tiene el hardware más rápido tiene un porcentaje de validaciones mayor. Con lo que tu proponías se llevaba el 100%. QUé es lo que no entiendes nivelungo?

Dices las mismas bobadas que el GenBobo...debes de ser multi...

Última edición:
Firmamos la paz?

A mi no me verás por esos hilos porque ni me viene ni me va. Lo que me joroba es que la gente venga a aquí a decir tonterías en lugar de a hablar como generar negocio con bitcoin.... Cosa que obviamente pocos han sabido ver lo cual dice bastante del nivel de este foro..

Firmamos la paz?

Tú flipas. De qué guerra estás hablando? La gran mayoría de bitcoineros son metaleros.

---------- Post added 11-jul-2013 at 23:59 ----------

El btc es un proxi del oro como lo es el euro, el euro va a fracasar, el btc mas.

Cómo el euro???

Y tú eres metalero? No entiendes nada.

Repite conmigo: DES-CEN-TRA-Li-ZA-CIÓN

A mi no me verás por esos hilos porque ni me viene ni me va. Lo que me joroba es que la gente venga a aquí a decir tonterías en lugar de a hablar como generar negocio con bitcoin.... Cosa que obviamente pocos han sabido ver lo cual dice bastante del nivel de este foro..

Estamos de acuerdo pues, esto es exactamente la que me joroba a mi que hagan con el hilo de oro y el de la plata.

Estamos de acuerdo pues, esto es exactamente la que me joroba a mi que hagan con el hilo de oro y el de la plata.

Y quien ha hecho eso?

En lo que a mi respecta;

Cuando andaba por $75 os expliqué que era recomendable diversificar en BTC, más
recientemente cuando andaba por $110 os recomendé vender para recomprar luego.

Os expliqué que podía tener un impacto importante en los metales y que era conveniente estar atentos.

Oponerr btcoin y metales es de ignorantes.

El que tiene el hardware más rápido tiene un porcentaje de validaciones mayor. Con lo que tu proponías se llevaba el 100%. QUé es lo que no entiendes nivelungo?

Dices las mismas bobadas que el GenBobo...debes de ser multi...

Jajaja qué tacaño. ¿Latencia del ancho de banda, cache, velocidad del ancho de banda ... ? Todo esto unfluiría en un proof-of-work fruta poco costoso ...

Además hashcash fue copiado y adoptado por bitcoin, aquí no se ha inventado nada nuevo, y es trabajo inútil, haces comprobaciones para que el resultado sea menor que uno dado: ¿tu cerebro de mosquito no llega para entenderlo?

Lo que no entiendo es que cuentes mentiras, falsedades y omisiones para justificar un proyecto que no ha desarrollado nada nuevo (todo ya estaba desarrollado por separado:hashcash, funciones cryptográficas ....). Sí, es un idea buena de integración de conceptos , pero nada más.

La prueba es que los que minaban al prinicipio lo hacían desde el deconocimineot de lo que hacía, como cabestros que hacen las cosas sin saber por qué y cómo funcionan. Así es como ha "triunfado" bitcoin, nada honorable si te basas más en la ignorancia de la gente que en el conocimiento real de lo que están haciendo.

You must be registered for see images

Mintchip, todo un exito. La culpa es de:

Mintchiplol, la jefa.

Desde ahora, se llaman:

Mintchiplol1 - Nico
Mintchiplol2 - Clapham
Mintchiplol3 - GenEgoista

Jajaja qué tacaño. ¿Latencia del ancho de banda, cache, velocidad del ancho de banda ... ? Todo esto unfluiría en un proof-of-work fruta poco costoso ...

Además hashcash fue copiado y adoptado por bitcoin, aquí no se ha inventado nada nuevo, y es trabajo inútil, haces comprobaciones para que el resultado sea menor que uno dado: ¿tu cerebro de mosquito no llega para entenderlo?

Lo que no entiendo es que cuentes mentiras, falsedades y omisiones para justificar un proyecto que no ha desarrollado nada nuevo (todo ya estaba desarrollado por separado:hashcash, funciones cryptográficas ....). Sí, es un idea buena de integración de conceptos , pero nada más.

La prueba es que los que minaban al prinicipio lo hacían desde el deconocimineot de lo que hacía, como cabestros que hacen las cosas sin saber por qué y cómo funcionan. Así es como ha "triunfado" bitcoin, nada honorable si te basas más en la ignorancia de la gente que en el conocimiento real de lo que están haciendo.

Pero tú trollaco qué bebes? No te enteras de lo que te estoy diciendo.

La comunidad bitcoin ha pensado bastante cómo remplazar la "proof of work" por una validación fruta no costosa y la que parece mejor solución, "proof of stake", se implementó en ppcoin. Te estudias esto y nos lo cuentas:

Si piensas tener una solución mejor, no tienes más que escribir un paper con tu protocolo y abrir un hilo en bitcointalk.

Eres un multinick de muy baja calidad....:XX:

Al maestro morsa se le escapa que proof-of-work hace que BTC sea insostenible a medio plazo, y que proof-of-stake implica el re-diseño de BTC.

Traducido a cristiano: Huida hacia la próxima "criptomonada" y plum la última ardilla en saltar del barco.

Estan anunciando cosas muy positivas que estan llevando la cotización para arriba poco a poco... Coinbase (registrada en FinCEN y 100% legal) acaba de anunciar compra-venta instantánea (en segundos) de bitcoins...

Y para los que os gusta mirar la grafiquita de marras os dejo una nueva que ha ansioso

Vamos llegando !!

Lo que Roger caratula como:

Estan anunciando cosas muy positivas que estan llevando la cotización para arriba poco a poco... Coinbase (registrada en FinCEN y 100% legal) acaba de anunciar compra-venta instantánea (en segundos) de bitcoins...

Buenísimo Roger !!!... pero, cuando vamos a leer la noticia en realidad nos enteramos que lo que Coinbase le avisa a sus usuarios es que:

You know what’s really satisfying? Being able to buy Bitcoin without a lot of hassle. That’s what Coinbase has always let you do.

But you know what’s really awesome? Being able to buy Bitcoin instantly, on-demand, any time you want, without having to wait for your slow, ancient-technology bank to approve a transfer first.

Well, today at Coinbase, we are enabling this antiestéticature for fully verified users. Fully verified users can now buy up to 50 bitcoin instantly.

With this change comes one additional requirement: all level 2 accounts will now need to complete an identity verification step. Current level 2 users have been bumped down to level 1 until they complete the identification step.

ID verification is only required for higher buy limits and instant purchases - you can still purchase a smaller amount of BTC as a level 1 user in the standard manner.

Not fully verified yet? Not to worry. This is a antiestéticature we’re rolling out to a select group of users now, but we plan on making it available to everyone eventually.

There are only a few seconds between you and more Bitcoin. By the time you finish reading this sentence, someone will have converted dollars into BTC instantly using Coinbase. You can do the same, so try it out now.

Traduzco para aquellos que felizmente optaron por leer tebeos en el horario de la profe de inglés:

Lo que dice Coinbase es que TODOS LOS USUARIOS TIENEN QUE REGISTRARSE CON ID Y VERIFICACION DE CUENTA BANCARIA !! :fiufiu::fiufiu:

Para suavizar el trago avisa que, si lo hacen podrán comprar hasta 50 bitcoins y, de paso, todos los que no se registren y validen el registro quedarán como "clientes de pequeño porte".

Básicamente entramos en la era del FinCEN y sus reglas (hola Winklevoss !!, adios remonster !!) y que ahora, todo el mundo a poner el documento y el número de cuenta o salen del sistema.

La próxima "buena noticia" que nos traerá Roger será la de un enfermo terminal de cáncer con el titular de: "Joe recibirá una dieta más atractiva" (en sus dos últimos días de vida) :roto2:

===

Lo que me parece más interesante es que TODO EL SISTEMA marcha hacia la regulación -como lo vengo explicando con claridad desde hace meses- y, en vez de decir: "Vaya!, Nico tenía razón y nos avisó todo esto ya en Abril", lo único que hacen es poner noticias que CONFIRMAN lo que digo pero SIN QUERER RECONOCERLO. 😎:

Ya falta menos, ahora, las "buenas noticias" que nos irá trayendo Roger irán mostrando los siguientes pasos:

a) Reversibilidad de las operaciones (ya la identificación -no anonimidad- y la trazabilidad -cuentas corrientes verificadas-) las están poniendo.

b) Obligación de los operadores (COINBASE por ejemplo) de secuestrar cuentas y embargar montos si recibe la orden del organismo regulador.

Buenísimo.

Ya con esto se logra el avance inicial y lo único que queda es cerrar el grifo de la parte "no verificada del sistema" en caso que tenga un tamaño relevante (si sólo es remonster canjeando dos bitcoins no pasa nada).

Seguimos jugando ? :rolleye:

---------- Post added 12-jul-2013 at 04:47 ----------

PD = Muy bueno el gráfico de BitcoinWisdom !! (mucho mejor que los que estaba usando). Te dejé el thanks por el aporte de las noticias.

---------- Post added 12-jul-2013 at 05:04 ----------

PD2 = Cuidado !, me olvidé de mencionarlo pero allí donde Roger nos dice que Coinbase autoriza la COMPRA-VENTA instantánea resulta que sólo habla de la VENTA.

Coinbase VENDE BITCOINS (absorbe dólares y entrega bits) pero no dice nada de que devuelva esos dólares. Toda la noticia habla de "buy bitcoins" nunca dice "sell bitcoins".

Dicho de otro modo -para ser claros-, te dejan "comprar" hasta 50 bitcoins -si has puesto tu ID, cuenta y nombre del perro y gato- pero, si quieres "vender" seguramente aplica el límite de U$S 100 diarios que indican en su web.

- Operaciones REGISTRADAS y LIMITADAS.

Welcome to the new bitcoin !!

Cada vez que los trollacos salen de la cueva... sube el pan ...
:XX:

Básicamente entramos en la era del FinCEN y sus reglas (hola Winklevoss !!, adios remonster !!) y que ahora, todo el mundo a poner el documento y el número de cuenta o salen del sistema.

Falso, los bitcoins se pueden y podrar aún comprar en local bitcoins y de otras formas peer-to-peer. NADIE LO PUEDE IMPEDIR. Igualmente la música se puede comprar en iTunes, Amazon, o se puede conseguir via P2P circunvalando esos puntos centralizados.

Qué dolido es el P2P verdad?

La próxima "buena noticia" que nos traerá Roger será la de un enfermo terminal de cáncer con el titular de: "Joe recibirá una dieta más atractiva" (en sus dos últimos días de vida) :roto2:

No, pero siguiendo en linea los comentarios tergiversados a los que nos tienes acostumbrados añadiré que si yo hablara de un paciente terminal de cáncer causado por tabaco tú nos dirías que:

"El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco.
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar."

Primero el bitcoin no tenia futuro porque nunca valdria más de 95$
Cuando se valuó en más de 95$ el bitcoin no tendría futuro porque ningún comerciante lo usa
Cuando emigró offline a los comercios de Berlin el bitcoin no tendría futuro porque los exchanges no están regulados
Cuando se está empezando a regular no tiene futuro porque se puede vender p2p y lo hace incompatible
Cuando sea legal y veas que se puede vender con p2p te inventarás una nueva excusa para intentar infundir tu pesimismo.

Pero el único hecho inamovible es que vas cambiando tu argumentación a medida que ves que la cosa pogre y es MUY REAL. y hay quienes están generando una pasta gansa con bitcoin que es lo que se debería de hablar en este foro, y no dedicarnos a decir tamañas insensateces.

Un ejemplo claro: Los germanos como siempre a la cabeza.

Lo que me parece más interesante es que TODO EL SISTEMA marcha hacia la regulación -como lo vengo explicando con claridad desde hace meses- y, en vez de decir: "Vaya!, Nico tenía razón y nos avisó todo esto ya en Abril", lo único que hacen es poner noticias que CONFIRMAN lo que digo pero SIN QUERER RECONOCERLO. 😎:

Y no vengas dándoltelas de listo porque a todas luces eres bastante cortito. Lo de la regulación en Startups (coinbase lo es) una persona de dos dedos de frente lo da por hecho. Además que no has generado ni $1 de beneficio con bitcoin. Cuando aquí, desde ese mismo Abril, hay varios que los cuentan por miles y miles. De eso solo se puede sacar una conclusion...

Última edición:
Cada vez que los trollacos salen de la cueva... sube el pan ...
:XX:

Como en el hilo del oro son el indicador más fiable. :XX:

La última subida desde los $77 es debido a alguien fuerte que ha comprado ya varias decenas de miles de btcs. Ya veremos hasta donde quiere comprar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver