Gobbo
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2012
- Fruta
- 255
You must be registered for see images
Chuu chuu
Este tren pasa muchas veces.. ¿no?
El otro día a 122.5$ era chuu chuu imparable y hoy a 114.9$ es un chuu chuu arrollador.
:bla::bla::bla:
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Chuu chuu
Este tren pasa muchas veces.. ¿no?
El otro día a 122.5$ era chuu chuu imparable y hoy a 114.9$ es un chuu chuu arrollador.
:bla::bla::bla:
...
Uy, uy, uy...
de donde es esa captura?
La famosa orden judicial del caso Mt. Gox y Dwolla ha sido publicada:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
He estado mirando en elTienes que estar registrado para ver este contenidoy el mayor minero ("67117", quien probablemente sea ASICminer) tiene una potencia de cálculo de 14 Thash/s, más de diez veces que el segundo.
La potencia de cálculo de toda la red bitcoin es, segúnTienes que estar registrado para ver este contenido, de 80 Thash/s.
Es decir, que un solo minero tiene, por lo menos el 18% de toda la potencia de calculo de toda la red. Y eso sin contar que puede estar en otros pool, o tener varias cuentas.
Encuentro que este es un dato muy preocupante para una criptomoneda que se supone descentralizada. Me parece perfecto para ellos (ASICminer) porque están generando más deTienes que estar registrado para ver este contenido, pero para bitcoin es una situación muy grave que alguien monopolice el minado de esa manera. Quien tiene casi el 20% de la potencia de minado (porque ha hecho sus propios equipos y los explota, y no tiene competencia) podría tener el 40% del minado sin mayores problemas.
O el 60%.
Muyuu: cuál es tu opinion al respecto?
He estado mirando enTienes que estar registrado para ver este contenidoy el mayor minero ("67117", quien probablemente seaTienes que estar registrado para ver este contenido) tiene una potencia de cálculo de 14 Thash/s, más de diez veces que el segundo.
La potencia de cálculo de toda la red bitcoin es, segúnTienes que estar registrado para ver este contenido, de 80 Thash/s.
Es decir, que un solo minero tiene, por lo menos el 18% de toda la potencia de calculo de toda la red. Y eso sin contar que puede estar en otros pool, o tener varias cuentas.
Encuentro que este es un dato muy preocupante para una criptomoneda que se supone descentralizada. Me parece perfecto para ellos (ASICminer) porque están generando más deTienes que estar registrado para ver este contenido, pero para bitcoin es una situación muy grave que alguien monopolice el minado de esa manera. Quien tiene casi el 20% de la potencia de minado (porque ha hecho sus propios equipos y los explota, y no tiene competencia) podría tener el 40% del minado sin mayores problemas.
O el 60%.
Bitcoineros, si el gobierno usano finalmente se carga bitcoin hay alternativas.
Yo por ejemplo vendo cadenas de 15 bits por 1 euro. Aqui va la primera gratis:
101111000101011
La tienen que copiar en el notepad y guardarla con extension .wallet en algun usb para mas seguridad.
Para comprar mas cadenas me mandan un privado. Os vais forrar!!,
0110010101110010011001010111001100100000011001110110100101101100011010010111000001101111011110010110000101110011
Muchas gracias por el aporte. Que raro que nadie comente nada. Enlazo una respuesta de otro forero en bitcointalk, y desde aqui le doy las gracias:
"Bueno pues básicamente Mutum Sigillum, la filial de Mt Gox que hacía de enlace con Dwolla para procesar los fondos depositados desde EEUU por ese método, no tenía las oportunas licencias para operar como Negocio de Transmisión de Dinero (Unlicensed Money Transmitting Bussines) que es lo que el DHS americano entiende que son y por eso les van a meter un paquete.
Básicamente un tema más burocrático que otra cosa. No se registraron o solicitaron las licencias oportunas para el tipo de negocio que desarrollaban. Parecía más grave, pues podría haber sido un tema de lavado de fondos a través de bitcoin lo cuál hubiera manchado mucho su nombre..."
A
Exacto, los muy cazurros no especificaron que son "money transmitters" cuando abrieron la cuenta con la que operan en Wells Fargo, y claro FinCen tras la nueva legislación introducida hace unas semanas les ha cerrado la chabola.
[...]
O el 60%.
... maybe it just does have staying power. Unless, of course, the other sizable "investors" are none other than the central banks the currency hopes to supplant, just biding their time until they launch the next avalanche selloff...
no se cual sera la opinion de muyuu, pero yo en su dia ya dije que, mientras al personal se les hacia el pandero pepsicola con los ASICs, bajo mi punto de vista era un ataque a bitcoin, puesto que ya no seria 'democratico'. si cualquier gobierno puede 'retener' la distribucion de ASICs y ponerlos a trabajar 'para ellos mismos' bitcoin ha dejado de tener sentido.
me gustaba mas bitcoin cuando se podia minar por GPUs, al menos era algo que cualquiera podia comprar, y por ende, democratico.
no se cual sera la opinion de muyuu, pero yo en su dia ya dije que, mientras al personal se les hacia el pandero pepsicola con los ASICs, bajo mi punto de vista era un ataque a bitcoin, puesto que ya no seria 'democratico'. si cualquier gobierno puede 'retener' la distribucion de ASICs y ponerlos a trabajar 'para ellos mismos' bitcoin ha dejado de tener sentido.
me gustaba mas bitcoin cuando se podia minar por GPUs, al menos era algo que cualquiera podia comprar, y por ende, democratico.
Se puede comprar. Hay varios proveedores de ASIC.
Otra cosa es que si lo quieres pronto, sea barato.
Los ASIC son una evolución natural de cualquier PoW que tenga el éxito suficiente, y son el antídoto a las botnets.