Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
- Fruta
- 7.826
¿De verdad no se puede emplear toda esa capacidad de cálculo para sintetizar proteínas, resolución de problemas de cálculo en la búsqueda de curas para enfermedades, mayor concreción del genoma humano y un largo etcétera? Una pena, en bitcoin o dólares, la humanidad por este camino tampoco va a cambiar.
Eso no hace más que corroborar que el dinero es lo que mueve al mundo :
:En realidad hay iniciativas bastantes interesantes de fruta en grid o distribuída enfocadas a casos similares a los que comentas. Yo participo (antes mucho más ahora esporádicamente) en BOINC...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Use the idle time on your computer (Windows, Mac, or Linux) to cure diseases, study global warming, discover pulsars, and do many other types of scientific research. It's safe, secure, and easy
Pero claro, el 99.99% de la gente no conoce estas cosas, y le suda la poya este tipo de iniciativas. La verdad es que me gustaría retomarlo algún día cuando actualice mi viejuna laptop que ya va a pedales solo con enchufar 2 programas...
El bitcoin es algo similar pero diferente, en lugar de unirte a una grid para encontrar solución a la malaria, colaboras para encontrar solución a los males de tu bolsillo, que en los tiempos que corren no son pocos...
Última edición: