Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La foto es para despistar 😀
Es muy curiosa, porque no es muy adecuada si intentas "vender" bitcoin. Lo normal es poner una foto de una moneda, pero aquí con ese globo y la mano a punto de pincharlo, como que no incita a comprar.
You must be registered for see images
El chinorris ha puesto lo primero que se ha encontrado.
También la imagen de la casascius física despista sobre lo que bitcoin realmente es.
Estaban tan entretenidos con los trolls y las cotizaciones que no me leyeron cuando insistía en desvincular BTC de los Exchanges.
Me autocito, del 12 de abril.
¿cnc es realmente china, me refiero a si la han desarrollado los chinos? porque entonces un porcentaje importante igual se decide por invertir más en cnc que en btc.
Creo que cnc sólo lleva un minuto en confirmar.
Y Litecoin a su vez es el código de Bitcoin modificando cuatro cosas en unas pocas horas.
Me gustaría verte a ti (o a cualquiera) llegar a todas las decisiones de diseño y a la implementación de scrypt como POW en unas pocas horas... Sólo para asombrarme de lo bueno que es y reconocer su talento.
Decir que LTC es BTC con cuatro cosas (menores) cambiadas es como decir que un Ferrari es un Seat Ibiza con cuatro retoques. Los dos son coches, tienen cuatro ruedas, un volante...
No se si lo habéis puesto, pero siempre es interesante leerle
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Son literalmente dos tardes. Literalmente.
Scrypt no lo han inventado para Litecoin, ni SHA para Bitcoin. Scrypt se desarrolló para una herramienta llamada Tarsnap, previa a Litecoin y sin ninguna relación.
Litecoin es Bitcoin con cuatro constantes cambiadas y la PoW cambiada hacia un sistema criptográfico más intensivo en el lado del uso de la memoria (para intentar evitar que el hardware basado en micro-cores tenga demasiada ventaja y que se pueda paralelizar mucho el proceso).
Nació para intentar evitar que el hardware específico tuviera mucha ventaja (en aquellos tiempos los lloros venían por la irrupción de las GPUs). Pero a estas alturas ya lo podemos considerar un fracaso en este sentido puesto que las GPUs se meriendan a las CPUs también.
Ahora es el refugio de ex-mineros obsoletos.
Pero aportar, aporta cero patatero al sistema. Ninguno de los cambios de Litecoin introduce nada valioso. Otras por lo menos intentan otras cosas que pueden ser más o menos discutibles, pero lo de Litecoin es casi tan absurdo como lo de CNC.
Otra cosa es que se le pueda sacar rendimiento.
Vamos a ver, si para Litecoin se hubieran marcado un sistema criptográfico aparentemente robusto solamente para el sistema, por lo menos ese mérito tendría. Dejando aparte consideraciones de aportar o no aportar. Pero no es el caso.
:.En bitstamp vía Sepa de momento sin problemas a mi en aproximadamente 24 horas.
Muchas gracias, aprovecho también para preguntarte:
¿Tienes la cuenta verificada?, ¿has intentado retirar fondos en alguna ocasión?
Gracias!
Hola,
Alguno de vosotros ha añadido fondos (EUR) a Bitstamp?, es seguro?, me podéis contar la experiencia?. Mi idea sería vía SEPA.