Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fontàs va a comenzar el pump sobre namecoin en breveTienes que estar registrado para ver este contenido
Pues como la pared de venta a 0.01189 no sea suya para contener los precios artificialmente, creo que el pollo poco va a volar hoy tampoco.
Entonces, ¿Se da por hecho que la bajada de los 110-100 a los 80 y pico leuros se debe a la caída de SR? A este paso no remonta a mi stop loss...
:ouch:
ahora mismo esta a 120...
Entonces, ¿Se da por hecho que la bajada de los 110-100 a los 80 y pico leuros se debe a la caída de SR? A este paso no remonta a mi stop loss...
:ouch:
Tengo que confesar mi sorpresa de que aún el bitcoin cotice por encima de $ 100. Más aún con el dato que aportó Clapham hace poco en relación a la imposibilidad de usar la billetera -dificilísimo hoy y cada vez más dificultoso-.
Ese solo dato -sabido desde siempre pero analizado y divulgado un poco más a fondo desde ayer- tendría que servir de base para empezar a dejar el jueguito de lado.
De todos modos cuando revisas los gráficos, desde hace semanas te das con la misma imagen: bajadas fuertes con volumen, subidas a golpe de "algos" (algoritmos) y centavos.
Ese gráfico no habla de fortaleza -todo lo contrario-. No digo que no pueda recuperarla pero, hoy por hoy, sigue hablando de "empapelamiento" (gente que sale del bitcoin y busca dinero de verdad).
el ataque del 51% mediante ASICs es muy posible hoy dia. solo el tiempo dira, cuando los ASICs esten lo bastante extendidos, si no han sido acaparados en determinadas manos. con las GPU la cosa esta 'democratizada', pero con los ASICs, para un gobierno no seria demasiado dificil establecer alguna 'retencion' en aduana de los ASICs que vinieran de china, y ponerlos a currar mientras sale o no sale el juicio...
- con el tiempo, y esto esta previsto, lo logico es que existan 'metanodos' de bitcoins cuando la cadena de bloques sea tan grande que resulte poco practico mantenerla en ordenadores domesticos, e incluso, en bitcointalk, los desarrolladores estan hablando de habilitar 'checkpoints' a la cadena de bloques, para evitar tener toda 'la cadena' en ordenadores de sobremesa, y tener simplemente una base de datos con el saldo de las direcciones bitcoins, el ultimo 'nounce' y continuar sincronizando desde ahi.
Pues eso de "dinero descentralizado" tiene bien poco...
Si precisamente el pollo es el que más se forra.
1. Coge posiciones
2. Suelta la noticia en twitter
3. Espera a que lleguen los pardillos con ganas de $ fáciles y compren como locos por lo que sube el precio.
4. Vende todas sus monedas y recoge beneficios.
Lo peor es que la gente le sigue el juego. No se dan cuenta que es como el juego de la silla, donde la mitad de las sillas ya están ocupadas por fontas.
UF... esto va a caer de los 100$... ¿será el momento de volver a entrar? ¿hasta donde va a caer?
¿QUE ESTÁ PASANDO? No hay ataques da las webs, no??
Repito, probablemente vayamos a los $50 o menos.
Todavía podemos estar corrigiendo la subida desde los $15 a los $266, así que ya veremos a donde llegamos.
Ese será el momento de entrar 🙂
Tengo que confesar mi sorpresa de que aún el bitcoin cotice por encima de $ 100.
...
De todos modos cuando revisas los gráficos, desde hace semanas te das con la misma imagen: bajadas fuertes con volumen, subidas a golpe de "algos" (algoritmos) y centavos.
Ese gráfico no habla de fortaleza -todo lo contrario-. No digo que no pueda recuperarla pero, hoy por hoy, sigue hablando de "empapelamiento" (gente que sale del bitcoin y busca dinero de verdad).
Y viendo la gráfica de usd en mtgox las subidas y bajadas andan más o menos parejas en volumen. Edito: De hecho las acumuladas de subida son mayores que las de bajada. 😀
UF... esto va a caer de los 100$... ¿será el momento de volver a entrar? ¿hasta donde va a caer?
¿QUE ESTÁ PASANDO? No hay ataques da las webs, no??
Repito, probablemente vayamos a los $50 o menos.
Todavía podemos estar corrigiendo la subida desde los $15 a los $266, así que ya veremos a donde llegamos.
Veremos, tendremos un mínimo en los 20-30 dólares y luego volverá a subir definitivamente a 40-60 dolares. Burbuja de libro... Habra que apurar al maximo 🙂