Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muyuu es la troll box pero hay gente que sabe de lo que habla. 5 minutos antes de que comenzara la fiesta han comenzado a avisar de lo que se venía encima.
---------- Post added 25-abr-2013 at 23:54 ----------
Nuevo techo de 2000BTC a 141. Esto se va para abajo chicos....
Muyuu es la troll box pero hay gente que sabe de lo que habla. 5 minutos antes de que comenzara la fiesta han comenzado a avisar de lo que se venía encima.
Para los que no sepais quien es fontas...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pese a que HTML5 es una especificación aún sin terminar, sabiendo como funcionan los organismos de estandarización en Internet (W3C, IETF, etc), es extremadamente difícil (pero no imposible) que se cuele alguna otra moneda. Esto supone un duro golpe para las demas cybermonedas OpenSource, y no hablemos ni si quiera de paypal, que al ser una tecnología cerrada y propietaria, nunca tendrá el privilegio de formar parte de una especificación del core de la www.
waukegan:
Una pregunta... si cualquier PODEROSO lanzando su PROPIA MONEDA por MAL QUE LE VAYA puede hacer unos MILLONES, por qué crees que apoyarían algo donde el negocio es DE LOS OTROS ?
Si yo tuviera 3 millones de dólares en vez de comprar btc lanzaría el "cucucoin" con la debida publicidad y demás (tengo tres milloncejos para marketing) y, si soy ingenioso, haré mis 20 o 50 millones y, ni te digo si soy EXITOSO y termino con 200 o 300.
Cómo te imaginas que haré esa misma suma "comprando" bitcoins a $ 150 ?
Que Muyuu (o yo) no tengamos esa opción no significa que la gente con DINERO no la tenga.
Aquí lo UNICO que hace falta es un exchange poderoso que HABILITE la "coin" y con eso tienes el negocio servido.
Te lo diré de otro modo. Usando el mismo criterio de "capitalización" con el que se llenan la boca los bitcoineros hoy el LTC a $ 3 x 10 millones (que por ahi andan de minado si no recuerdo mal) "vale" unos 30 millones.
Un tipo que ingresa HOY al mercado gana más minando o comprando LTC que BTC y, si realmente tiene MUCHO dinero, tiene más posibilidades sacando su propia moneda y promoviéndola.
Todo se juega a LLEGAR A TIEMPO cuando algún exchange "poderoso" (que podrá ser MtGox o el que lo reemplace en ese rol en el futuro) habilite los pares de arbitraje.
Desde mi punto de vista de liberal, creo que no solo le han dado un punyetazo a las otras criptomonedas, sino tambien a bitcoin. El exito de bitcoin como medio de intercambio, no como vehiculo de inversion, esta en laTienes que estar registrado para ver este contenido, no en que una desplace al resto. Sobre si es el criterio adecuado por seguridad, habria que leerseTienes que estar registrado para ver este contenido, y como se jerarquizan (y a lo mejor revisarlos, pues es la primera vez que HTML se mete en un tema "de negocio"). Habria que ver que hay al otro lado de esas URI referidas por el URI scheme. Y, si no se puede garantizar la seguridad por ahi, a lo mejor hay que buscar otro camino, para resolver el problema tecnico.
Es mas, creo que potenciar una unica moneda en el standard HTML5 deriva de principios castuciles (hoy intangiblemente mayoritarios). La tecnologia tiene que ser una herramienta para los negocios, no al reves. Aunque esto complique su definicion. No me extranya que la IT haya huido de la ingenieria para convertirse en fontaneria.
Mtgox ha dicho quen"soon"incorporara LTC.
Soon es soon. No es "quizas",ni "algun dia".
Hay q ser muy cortito para no tener ningun LTC ahora mismo.
En el momento q entre en mtgox estareis durmiendo,y luego ya os habreis perdido el 50% de subida,o mas.
En fin,quien no vea esto yta se puede ir a casa q esto no es lo suyo.
[...]Could Bitcoin Be The Money Of The Future?
The crypto-currency Bitcoin is still merely a speck on the global monetary landscape. It is young, experimental, and for all we know, it may ultimately fail to break into the monetary mainstream. However, on a conceptual level I am willing to call it a work of genius and arguably the most exciting development in the field of money for more than 130 years. Let’s say since the start of the Classical Gold Standard in 1879. Does this sound like hyperbole? Well, let me explain.
La cotizacion del LTC esta " anclada " a la del BTC . No " flota " libremente
Si el BTC sube a 162 $ , el LTC sube a 4,5 $
Si el BTC baja a 120 $ , el LTC baja a 3,5 $ ...
Es paridad fija .
Cuando el LTC " rompa la paridad fija " y flote como una moneda libre
Alcanzara los 25 $
AQUI TRAIGO UN VIDEO DE UN CHAVAL QUE SIGO HACE TIEMPO
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZcdLDjcmvI4?hl=en_GB&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZcdLDjcmvI4?hl=en_GB&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Denunciando los chanchullos y trampas de Mt.Gox
( son una mafia ...)